¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Lixae

#1286 The box en el gótico. Estaban buenos, pero no volvería tbh XD fuimos a probarlos y ya está hecho

X

#1281 Si, y también me doy cuenta de que tiene pintaza.

breixone

#1290 Es un italiano que tengo debajo de casa, las mejores pizzas del pueblo xD

1
LaChilvy

Comida de hoy, guiso de patatas con costillas, arroz y verduras (pimiento rojo, cebolla, judias tiernas). Postre macedonia de melon, sandia, paraguayos y el zumo de naranja.


5
LaChilvy

Hoy para comer huevos rotos con patatas, cebolla y esparragos verdes:


11 1 respuesta
Fresiloler

#1295 yo veo un revuelto xD a la hora de hacer este plato prefiero poner el huevo frito directamente y trincharlo para que fluya la yema del huevo. Pero pintaza igualmente ;)

3 1 respuesta
B

Efectivamente, es que eso es un revuelto

4 1 respuesta
Cs_AoK

#1296 #1297 En Cataluña se le llama así. Dejad a la gente posturear tranquila coño ya.

2 respuestas
Fresiloler

#1298 vaya en Cataluña tampoco saben lo que son unos huevos rotos

2
1 comentario moderado
B

#1298 Pos en Cataluña no tienen ni idea de lo que son unos huevos rotos entonces 😂

6
B

Yo soy de Cataluña y eso es un revuelto de toda la vida

3
HeXaN

Yo soy de Granada y me suda la polla cómo se llame porque está bueno de cojones de cualquier manera.

11
ZuK
4
yOwi

Vengo a poner unos huevos rotos, que no revueltos, y me voy

Total ya llego tarde a la operación bikini

6 2 respuestas
SayK

#1305 Buen plato combinado.

1 2 respuestas
yOwi

#1306 tu bait no llega a bait, 0/10

1 1 respuesta
SayK

#1307 Bait no, los huevos rotos son huevos rotos, cama de patatas, jamón por encima desmenuzado y el huevo frito encima para romper y mezclarlo, los ingredientes son los mismos, pero así puestos pues no es lo mismo xD

3
Fresiloler

#1306 hahahaha había pensado lo mismo XD no creo que sea tan dificil poner los huevos encima de la cama de patatas y jamon para finalmente trincharlos xd

1
yOwi

sois nenes de preescolar a los que se le tiene que explicar todo? no veis que está así para que se vean bien los ingredientes en la foto? los huevos obviamente los he desmenuzado estando encima de las patatas y lo he mezclado todo junto al jamón

1 4 respuestas
wiLly1

#1310 Siendo sincero, si no los rompes son huevos fritos con patatas, si los rompes son huevos rotos, y si los rompes en la sartén son huevos revueltos :laughing:

2
Fresiloler

#1310 esa huida hacia delante !!

B

Yo soy de Cataluña y eso es un plato combinado de toda la vida

1
The_elovator

Hola soy de Albacete y me importa una m lo que sea si tiene buena pinta pa' dentro.

B

#1310 hombre, que los ingredientes son patatas, huevos, y jamón, que digo yo que si quieres que se vean los ingredientes también puedes poner la foto antes de cocinarlo, porque eso son huevos fritos con patatas.

1 respuesta
The_elovator

#1315 ahora pondrán una foto de un campo y una gallina con el tag #tortilladepatatas

1 respuesta
AikonCWD

#1310 A buen hilo has venido tú a buscar sentido común. A la mínima que digas o pongas algo diferente a lo que conocen los demás, te van a saltar mil quotes. Prepara el ojete xD.

Yo estoy pensando de que manera puedo tocar más los cojones a la gente con el nombre de mi próximo plato. Directamente. Creo que lo diré en italiano y a ser posible con alguna falta de ortografía, para tiltear más al personal.

1 respuesta
Yuih

#1316 No hay huevos.

B

Yo el próximo día voy a llamar a la pizza ensalada.

1 respuesta
Yuih

#1319 Yo me comí una ensalada que iba encima de una pizza; mal invento de telepizza xD

Usuarios habituales