¿Qué comemos hoy? Vol. 2

menolikeyou

18 2 respuestas
MaSqUi

#1471 ¿Dónde es?

1 respuesta
AikonCWD

#1471 Me cago en mi puta calavera. Dime nombre y dirección que voy con @lachilvy a cenar ahí hoy mismo.

1 respuesta
menolikeyou

#1472 #1473 Robata. Es rollo braseria (como los robatayaki de Japón) pero también tienen sushi, ceviche...

De precio no está del todo mal y los postres son buenísimos (y para compartir).

5
mikt

BBQ hace dos días con unos amigos:

Al día siguiente arrós al forn:

4
XxZombie11xX

Callos que hizo mi madre el otro día:

7 4 respuestas
ObiJuano

#1476 Esa ensalada del mercadona es un puto invento. Los callos pintaza

Fr0z33n

#1476 Hostia, que curioso. ¿De dónde eres?

Eso aquí en León no serían callos. Serían garbanzos con callos. Aquí los callos son solo callos!

4 2 respuestas
pelusilla6

#1476 Con un poco más de salsita y ñam

Anais4

#1478 aquí sería menudo (Cádiz)

XxZombie11xX

#1478 De Alicante! Por esta zona yo los he visto de las dos maneras, pero en casa se hacen así, nos chiflan los garbanzos jajajaa

LaChilvy

Mi madre le pone garbanzos, pero ni mucho menos esa cantidad.

A mi también me encantan los garbanzos así que no me importaría comerme esos callos, aunque estemos a 40º 😂

1
Oridana

#1476 en Madrid tampoco echan garbanzos, aunque realmente depende del sitio donde vayas a comer. Aquí en Galicia por el contrario los hacen siempre con ellos.

Igual que la oreja de cerdo, en Madrid lo hacen buenisisisisima a la plancha, crujiente, ponen el limón para echar por encima, como los calameres, y aquí la hacen cocida.

2 1 respuesta
kakarikez

#1483 cuando es a la plancha tb es cocida eh?

2 1 respuesta
Oridana

#1484 pero no está crujiente, meh

breixone

En Galicia son callos hasta con macarrones!

mikt

2
ArThoiD

Hoy he hecho lasaña! Y me apetece enseñárosla :P

Estaba acojonante :heart_eyes:

23 1 respuesta
hitsvil

Los que habéis mencionado el Robata antes en BCN: fui y me gustó bastante. Empecé a recomendarlo a clientes del hotel y ni 1 buen feedback. Es raro 🤣

1 respuesta
HeXaN

Hoy tacaban unos poké hawaianos.

Arroz de sushi, atún, spicy mayo, jalapeños, maíz, pepino, sésamo, alfalfa, cebolla crujiente

Arroz de sushi, salmón, salsa mahalo, pepino, edamame, wakame, sésamo, crujiente de tempura.

Arroz de sushi, salmón, salsa spicy mayo, cebolla roja, edamame, wakame, cebollino, pepino, crujiente de tempura.

3 1 respuesta
B

#1490 lo hiciste tu?

1 respuesta
HeXaN

#1491 No.

1 respuesta
B

#1492 Joder es que me encanta el wakame pero es carisimo

1 respuesta
HeXaN

#1493 Sí, el precio no es bajo (son 10€ cada bowl de esos). Pero bueno, lo rico que está lo merece.

pacuon

#1488 que pintaza! metería la cabeza ahí, y no la sacaría hasta acabar con toda ella! xD

1
Lixae

Después de una larga espera pude cenar en el Celler de Can Roca. Toda una experiencia.

Menú festival con maridaje
Album completo




8 2 respuestas
tute07011988

Seré un cateto, pero me cuesta diferenciar algunos alimentos de los adornos de la mesa.

La experiencia debe ser la hostia, para tu paladar y para tu bolsillo. Debe dar pena luego cagar una mierda tan cara.

breixone

Otro que va a cagar caro hoy por aquí

8
adr1ana_cs

#1496 impresionante, menuda pinta tiene todo. Cuanta espera y cuantos €€??

1 respuesta
infrico

#1489 tiene pintaza, yo últimamente voy mucho al Ogura, calidad/precio está guay

Espero que todo te vaya bien!

Usuarios habituales