¿Qué comemos hoy? Vol. 2

frostttt

#1496 ¿Qué tal la experiencia? Coméntanos algo al respecto!

1 respuesta
Lixae

#1499 Se reserva online con 11 meses de antelación. Y bueno, los precios son públicos en internet :)

#1501 La experiencia increíble y la comida también, claro. Iba con las expectativas muy altas y las superaron. El servicio muy cercano, Josep Roca se pasó por todas las mesas preguntando cómo iba todo. Espero regresar en el futuro, pero la próxima intentaré que sea para la hora de la comida porque acabé tannnnn llena!

1 3 respuestas
kakarikez

#1502 entonces no hay fuera un mcdonals forrandose con todos los que salen con hambre?

1 1 respuesta
Lixae

#1503 Yo no comí más pan, que estaba muy bueno, porque tenía miedo de no poder terminar el menú. Quien después de comer 20(?) platos salga con hambre... debe de tener una solitaria dentro 😂

1 2 respuestas
Fwend

Es un tema cíclico, pero la gente no se da cuenta que el motivo principal para estos sitios no es el comer mucho(que, como dice #1504 , con un menu degustación de 15-20 platos, con hambre no sale ni breixone), es una experiencia. Como el que va al teatro, vas a que jueguen con tus sentidos, a que te cuenten historias con los platos y a que te enseñen la importancia de ingredientes que igual ni conocias o que tenías infravalorados.

No niego que hay muchos restaurantes que pecan más de pretenciosos que otra cosa, pero el Celler precisamente dudo que sea de este tipo xD.

4
HeXaN

Cómo se nota que @Lixae es de familia pudiente.

1 respuesta
Lixae

#1506 Cada uno hace con sus dineros lo que quiere 🤷‍♀️

X

#1504 Hombre, son 20 cucharadas realmente.

1 respuesta
Eyvindur

Precisamente ayer vi el capi de Chef's table de Jordia Roca, vaya crack

spoiler
1 1 respuesta
Fwend

#1508 Cuantas comidas te duran más de 20 cucharadas soperas colmadas? Porque te sorprenderías la cantidad de comida que hay en 20 cucharadas llenas xD.

Además, también juegan mucho con los tempos, y el tiempo, como sabras si tus padres te han dicho alguna vez que no comas deprisa, también llena xD.

1 respuesta
X

#1510 Soy de buen comer, sobretodo el día de entreno de piernas. Seguramente podría con un par de menú festival. :smile:

1 respuesta
quickkk

#1509 todos los genios son raros

B

#1511 que si que si, que ya sabemos que te quedarías corto.

Hay dos tipos de persona en este hilo cuando salen estas cosas:

  • Los que las prueban y disfrutan. Han probado ambas opciones
  • Los que no y las critican.

No hase falta desie nada más

4 1 respuesta
frostttt

#1502 Ojalá tenga la oportunidad de acudir algún día, es algo que tengo pendiente. Envidia sana!

2
X

#1513 Que yo no lo crítico, esta claro que a estos sitios no vas para quedarte lleno.

quickkk

Tampoco entiendo la necesidad de salir rodando de los sitios, si quieres eso te vas al bar manolo y te pones fino a tapas.
Una experiencia así es única y te ponen tal cantidad de platos que aunque sean pequeños no sales con hambre, macho que son 250€ y esta todo hecho a la perfección, soltais cada comentario de cuñado..

1 respuesta
ArThoiD

Aquí estoy de nuevo.

Hoy tenía BBQ en casa con amigos e hice una Cheesecake estilo La Viña para tomarla de postre.

Este es el resultado:

Estaba increíble, ya es la segunda vez que la hago, nunca falla :)

14 1 respuesta
hitsvil

#1516 cuñados en MV? Qué dices?

Lo del Celler de Can Roca te lo hago yo el fin de semana en mi casa y me gasto 4€, jurao

frostttt

#1517 Tiene muy buena pinta 😋.

A mí, personalmente, se me hace raro ver una tarta de queso sin mermelada de frutos rojos o similares.

adr1ana_cs

Los que dicen que sales con hambre de esos sitios se nota que no han ido en su vida.

Yo solo he tenido la oportunidad de ir una vez en ese plan y no a un sitio tan exclusivo pero eran como 90-100€ por persona y te iban sacando todo platos así, explicando todo y os aseguro que yo que soy de comer muchísimo lo estaba pasando mal ya para terminar los postres porque no podía más de la cantidad de platos que te sacan. Fueron como unos 20

B

Que alguien monte hilo aparte y vamos subiendo todo

B

De anoche en el Vi Cool de Sergi Arola en Ibiza





5 1 respuesta
quickkk

#1522 vaya pintaza ese carpaccio, una pena la calidad de las fotos 😐

1 respuesta
kakarikez

las pillais al vuello

B

#1523 Ya, es que es una terraza de noche y a la luz de los farolillos, no puedo hacer más xDDD 🤷‍♀️

Pero el carpaccio es de mis favoritos, está buenísimo

MaSqUi

#1502 He visto el album y veo que hay bastante platos que yo comí hace ya 3 años, yo también salí muy satisfecho en todos los sentidos, volvería a repetir y en un futuro creo que lo haré, quien diga que se queda con hambre, no me lo creo, yo puedo comer mucho, muchísimo (mis amigos flipan bastante conmigo) y yo salí de esa cena con el estómago a tope, también es verdad que fue el festival con maridaje y la cena duró 4 horas, en ese tiempo, el estómago asienta mucho la comida y al final quieras o no, acabas lleno si o si.

Ni caso a los comentarios de la gente que dice, que es poca comida y te quedas con hambre, por lo menos en el Can Roca eso no pasa.

2
breixone
4 1 respuesta
quickkk

#1527 la carbonara no lleva nata:smirk:

1 respuesta
breixone

#1528 Portugueses ...

ArThoiD

Espardeñas:

Parrillada de pescado ibicenco:

Las espardeñas me han decepcionado un poco. Son muy caras y no me han parecido nada del otro jueves, sabor a marisco sin mucha historia y textura extraña....

La parrillada brutal, como estoy acostumbrado en la isla. Rotja, Gallo de San Pedro y Mero. Patatas a lo pobre y huevas.

3

Usuarios habituales