¿Qué comemos hoy? Vol. 2

AikonCWD

He preparado unos gnocchis con una salsa hecho a base de camagrocs (setas), no sé como se llaman en castellano, aquí en catalunya son muy apreciados.

8 1 respuesta
adr1ana_cs

#1651 pintaca! A esas setas aquí en Aragón al menos las llamamos trompeta amarilla!

1 respuesta
AikonCWD

#1652 A pues sí, lo he buscado y es esa fijo. En cat se llaman CamaGrocs (literalmente: pierna amarilla).

Luego tenemos la trompeta de la muerte que es de forma igual pero la seta es toda oscura, imagino que se llamará igual en este caso. La verdad que el nombre de las secas en catalán y castellano suelen cambiar muchísimo.

breixone

Unos percebes de la ría ahí

4 1 respuesta
HeXaN

Percebes, sí.

7
AikonCWD

Vaya par de percebes

16
ObiJuano

No se quien comento por aqui algo del cheescake la viña, creo que fuer Arthoid.
Virgen santisima que triunfada, ademas ahi to gorda. Este finde voy a intentar hacer la original que pesa 2,5 kg, si encuentro molde. Prometo fotos

1 1 respuesta
r0an

#1654 La finalidad de esa foto fue la que fue... Y ya si eso te das cuenta de que son percebes lo del plato.

2
BotiK

Que percebes más voluminosos.

1
HeXaN

6
B
7 2 respuestas
HeXaN

#1661 Falta queso a espuertas.

1 respuesta
B

#1662 Está todo debajo

Eyvindur

#1661 Faltan percebes a espuertas.

ArThoiD

#1657 Es una triunfada esa tarta jajajaja, la hice una segunda vez y genial.

Yo siempre hago la original 100%.

Algún día probaré cambiando algún ingrediente para hacerla más light, pero no creo que quede igual xD

HeXaN

Un poco del Masae, Granada.

6
breixone

3
Boujack

Sofrito cherry+cebolla+ajo.
Chorizo, aceituna negra, albahaca y tomate frito casero.

Queso en polvo.

7
maria_bellon

¿Alguien ha intentado preparar espaghetti verde? Estoy dudando si le gustará a mi hijo. Me gustan las recetas fáciles, pero antes de prepararlo quería saber si sale rico. Hay muchas recetas en Internet, pero esta me parece la más fácil. Si alguien tiene otra receta así de fácil por favor me la puede decir

1 respuesta
Oridana

#1669 Hola, ¿nos puedes resumir la receta? Gracias :)

1
AikonCWD

Pues un buen risotto que me he marcado como homenaje hoy. Con su crujiente de emmental y todo. Superadlo :)

12 2 respuestas
MaSqUi

#1671 A ver, aquí tienes que matizar, esto es QUESO al Risotto, porque menuda mantecada que te has pegado ahí, brutal.

3 1 respuesta
HeXaN

Sopa de queso con arroz. Me lo comía igualmente, que conste.

2
AikonCWD

#1672 la verdad es que sí. La ración de arroz para uno la tengo controladísima usando una taza que tengo. Pero para las salsas siempre hago como para una boda gitana.

B

Yo pensaba que era hummus sin leerlo

3
Caracola

Estará brutal seguro, pero parece un porridge de avena jajajaja

2
kakarikez

arroz con leche, te ha faltao la canela

1
Thiran

He flipado pensando que era arroz con leche con tomates cherry

frostttt

Parece ser que cada uno pensó algo diferente jaja!

Meaven

#1671 Qué hambre y eso que acabo de cenar xD con lo que me gusta el puto queso... vaya recetas te marcas amigo.

Usuarios habituales