¿Qué comemos hoy? Vol. 2

tute07011988
#1979Boujack:

carnicería de alado

¿Venden carne de pegaso?

2 1 respuesta
Boujack

#1981 Jaja al_lado.
Era de gallina voladora

breixone

#1980 En Vigo lo abrieron hace poco y está siempre lleno xD

Psicotropica

#1973 si quieres buen ramen ve al Ramen Kagura, el mejor que he probado, eso sí, reserva o ve con tiempo.

2 2 respuestas
breixone

Del cumpleaños de mi madre... Tarta de trufa, nata y turrón!

6 1 respuesta
Meaven

#1984 El problema del Ramen Kagura es que solo se puede reservar en grupos de 6 o más. Está bastante rico el ramen, no el mejor de Madrid por lo que dicen pero sí muy decente y no es caro. La clave es ir pronto, al poco de abrir.

1 respuesta
Psicotropica

#1986 Cuál es el mejor? Más que nada por probarlo cuando vaya 😂

1 respuesta
Meaven

#1987 Pues por lo que he leído en varias guías de restaurantes el hattori hanzo y el chuka, aunque no los probé. También son bastante más caros. Calidad/precio el Kagura está muy bien, merece la pena ir.

1
Oridana

#1980 si, justo fui hoy a cenar allí

Entré según abrieron a las 20h y en prácticamente 25 minutos se llenó todo.

Me decepcionó un poco

2
pacuon

#1984 Gracias! a ver si voy recopilando sitios de los que pido sugerencia en #1973

AikonCWD

#1978 Los hiciste tú? Tienen muy buena pinta!!!

1 respuesta
HeXaN

#1991 Sí. Los iré mejorando poco a poco (sobretodo el sellado).

2 respuestas
AikonCWD

#1992 Yo eso de hacerlos a 60º durante tanto tiempo nunca lo he probado, fijo que queda genial.

Lo que siempre hago es dejarlos fuera un par de horas a temperatura ambiente y entre 2 papeles de cocina para absorber el agua del todo. Sartén hyper caliente con muy poco aceite y vuelta y vuelta. Salpimiento al final.

Me ha sorprendido que salpimientes al principio, pero la carne tenía una pinta exquisita.

Nexxus

Quería cocinar mañana una ensalada un poco diferente, alguna receta que tengáis por ahí que os guste?

1 respuesta
LaChilvy

#1985 uffffffff

AikonCWD

#1994 A mí me da asco la lechuga (literal) y siempre me las hago de canónigos, rúcula y escarola. Dependiendo de la época añade la fruta de temporada de turno (manzana, granada, mango, ...) y una buena vinagreta. Si te gusta el queso, un poco de queso de cabra y ya.

1 1 respuesta
Nexxus

#1996 Okey voy a probar lo de echar la fruta de temporada y un poco de queso de cabra, además de la lechuga y todo eso. Gracias por el consejo, si me queda bien mañana subo foto :)

breixone
4
HeXaN

Pollo a baja temperatura (60 ºC durante dos horas), sellado en sartén con mantequilla, acompañado de arroz con curry de Madrás. El pollo nada que ver con la suela de zapato que sale en la sartén.

7 3 respuestas
Fr0z33n

#1999 Vaya pintaza niño.

jotaesp92

Ayer tras 3 días de preparación del salmón y el atún más las dos horas que tardamos en hacer todo.... MI PRIMERA VEZ HACIENDO SUSHI CASEROOO
(Los fideos también son "caseros", compro la pasta suelta y le hechamos nosotros todas las especias y tal).

12 2 respuestas
Lixae

Hace unos días me invitaron a un restaurante chino de chinos.
No sé los nombres de los platos y algunos no estaba ni muy segura de qué era :sweat_smile:

4 1 respuesta
LaChilvy

#2002 está por arco de triunfo?

1 respuesta
Lixae

#2003 No. En Sant Antoni, Wino creo que se llama

1 respuesta
Pescaico

#1999 Bueno, te saldrá suela de zapato a ti...
Entiendo que te querías marcar la flipada de a baja temperatura, pero no desprestigies tampoco mi pechuga.

4
Lexor

#1993 pasate por el hilo de sous vide o por el canal de sous vide everything y entenderas el porque del salpimentado, aunque yo despues de probarlo creo que es excesivo
#1992 que tal la diferencia madurado/no madurado?
#1999 60 grados es tu temperatura fetiche con la carne o que? x)

Emelianenko

#2001 pintaza los fideos.

1
Marmoth

#2004 Por qué zona de Sant Antoni? Que no tiene mala pinta yseguro que queda cerquita de mi rest :smirk:

1 respuesta
Lixae

#2008 Wino. En la calle Parlament

1 respuesta
Marmoth

#2009 Apuntado queda!

Usuarios habituales