¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Benzebenze

#2760 Si ya lo sé, pero no he podido evitar compartir este pensamiento xD

HeXaN

Curiosamente esos platos se conocen más por su nombre en inglés que en español.

1 respuesta
AikonCWD

low temperature

1
Benzebenze

Pero si son nombres descriptivos :psyduck:

Como si a una ensalada con pollo la llamas chicken salad xD

Oridana

¿Soy la única que cuando va a comprar pide para hacer carne deshilachada?

Ahora mismo me siento como una maruja de mercao

1 respuesta
HeXaN

#2765 Yo es que soy más de pedir la pieza en cuestión xD

1 respuesta
Oridana

#2766 eso pa mi es next level, mira que tengo familiares que se dedican a la carnicería, pero soy de las que piden según la receta de cocina

1 respuesta
AikonCWD

#2767 Yo soy igual eh? le doy la chapa siempre al carnicero.

Oye, que el sábado quiero hacer lomo de cerdo al horno.
Cuánto quieres?
Yo que sé, dame para que salgan 6 platos.

Anda que si le tengo que ir diciendo los gramos que quiero de cada cosa, no terminamos ni mañana xd

1 1 respuesta
Oridana

#2768 Ay sí, además si das con uno majete te dice como lo suele hacer él o que truquitos hay para cocinarlo

:heart:

1
Fr0z33n

#2759 De hecho, tengo un C1 xD

#2758

Pero lo de los nombres en inglés no tiene nada que ver con postureo, es que las recetas tienen esos nombres. Aquí no hacemos distinción de costillares entre "spare" que sería la pieza completa, y el de competición que es limpiándola.

Tampoco hacemos los muslitos estilo Firecracker y cosas así.

Como dice #2762 lo habitual es decirlos en inglés, pero porque no se suelen hacer en castellano. Son cosas muy yankies vaya.

Al final te quedas con ello en inglés porque todo lo que lees lo lees en inglés

breixone





20
B

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero para una vez que me sale una tarta bonita...

16
frankeitor

Arroz a banda que hice el domingo!

24 2 respuestas
Oridana

#2773 te lo inserto

PD: pintaza

1
Lixae

Probé las cachapas el otro día. Muy ricas

Los tequeños que no falten


Carbonara real

11 2 respuestas
Oridana

#2775 con el primer plato ya tengo para todo el día

Nanna

#2775 Nunca he probado la carbonara real, la fake con nata está siempre presente.

1 respuesta
breixone

#2777 Yo creo que mañana voy a probar una buena real, que le han traído esto de Italia a mi madre xD


3 2 respuestas
HybridMind

#2773 /babasss

Arroz a banda >>>>>>>> paella

1
breixone


6 3 respuestas
khramsek

->

#2778breixone:

Yo creo que mañana voy a probar una buena real, que le han traído esto de Italia a mi madre xD

-> #2780

Choose one :D

4
Maria422

Yo me devoraría carne de lobo frita con patatas. De ver esa foto de perfil lobezna, se me deslizaron las babas de ganas por comerlo xD

Nanna

#2780 No recuerdo que la original llevara champiñones, en cualquier caso, tiene buena pinta :)

1 respuesta
ArThoiD

#2780 Eso de original tiene -3 no me jodas, encima parece que has hecho la salsa por separado y la has echado luego por encima XDDDDDDDDDD Y no le has echado pimienta negra? Los champiñones sobran...

Así la hago yo

2 respuestas
Nanna

#2784 ¿Usas pecorino y pancetta o sustitutos más accesibles? Tiene muy buena pinta :P

1 respuesta
ArThoiD

#2785 Nah, usé bacon y una mezcla de grana padano y otro queso si no recuerdo mal XD

Hacerla 100% original es muy jodido, pero me queda bastante melosa y por supuesto uso sólo huevo, nada de nata y tal. Y algo del agua de cocer los espaguetis claro, con el almidón para dar textura a la salsa.

1 1 respuesta
AikonCWD
#2786ArThoiD:

usé bacon y una mezcla de grana padano

te odio xd

1 respuesta
ArThoiD

#2787 Va a ir a buscar panceta en Austria su puta madre la verdad xdddd Y el pecorino casi que lo mismo.

2 respuestas
ciza

#2788 en alemania era bastante fácil de encontrar, me sorprende que no haya

1 respuesta
AikonCWD

#2788 Yo hice el otro día con Pecorino y panceta italiana ahumada (no era guanaiale, pero casi). Luego subo fotos.

1 respuesta

Usuarios habituales