¿Qué comemos/cenamos hoy?

stolidtito

Me he comprado un Lekué en Amazon y he preparado este plato con muchísima facilidad, recomiendo su compra:

3 1 respuesta
Todso

Vaya ganas de recibir citas.

Para el que no sepa lo qué es un Lékué, una marca de utensilios para la cocina.

Supongo que hablará del que sale al principio para cocinar "al vapor" porque no tiene pinta de haber hecho eso con el molde para tartas y tal.

1 1 respuesta
Skorp1to

Socarrat de bull, carpaccio de cigala y chicharrón de alitas fritas.

3
Todso

A mí me sacan eso y no sé por dónde empezar a comer xD

Pero lo ha adornado con el logo de MV, respect.

1
B

Le he comprado a mi madre el libro de la revista Saber vivir con recetas de Samantha, la estirada de Masterchef y justo estaba diciendo "ay pues no está taaan mal para ser de la tipa esta" cuando llego a una receta de """paella""" y la muy zopenca aconseja comerla con """alioli""" doble facepalm!

1 respuesta
Thiran

#12815 Ahora me cae mejor

maliaradia

#12799 Una vez estaba con mi grupo de amigos y pedi a domicilio un bocadillo con huevo, tortilla de papas y bacon... se rieron de mi x pedir tortilla con huevo xD

pJ_KoKo

El huevo para mí es un alimento que está bueno, hervido, a la plancha, frito, revuelto... etc de cualquier forma xD

3
Andy

#12811 un puntazo. Yo también me he comprado uno pensando en comer algo más sano en la ofi ya que últimamente estaba tirando mucho de precocinados y pasta.

Es una gozada, y hay cosas que quedan buenísimas: salmón, brócoli, patatas, zanahoria... muy buena compra!

1 respuesta
stolidtito

Para los que quieran saber qué es eso del Lekué, yo lo compré en amazon

Las recetas quedan logradísimas como dice #12819 Apenas llevan aceite, se hace al micro y en muy poco tiempo.

breixone

Hoy solo tengo foto del postre

5 1 respuesta
angelorz

#12821 Tarta Cerezo!

1
ReFluXeD

Hambuerguesa gigante!

12 2 respuestas
BeNNy

#12812 no dudo que el producto sea bueno, habra que probarlo, lo que esta claro, esque el video esta realizado en plan startup jaja

R

#12823 ¿qué lleva? vaya pinta!!

1 respuesta
LaChilvy

#12823 calorias sanas, meloco!!!

Caracola

Cena de sábado

Era la primera vez que hacíamos alitas estilo americano y nos han quedado brutales!! Para que fuera más americano aún... una salsa barbacoa, mazorcas y unas Duff

7 4 respuestas
sONFIL

#12827 ¿tu no eras vegetarin@?

#12829 A vale, discúlpame pues. Yo es que paso por ambos posts para ver los platos y nunca te vi por aquí (Seguramente vi las fotos y ni mire quien posteo). Por eso pregunte, me pareció extraño ^.

Por cierto, ¿qué tal de sabor las Duff? Nunca las probé.

1 respuesta
Caracola

#12828 No. Nunca lo he sido y nunca lo seré.
Posteo en el post vegetariano cuando como algo de ese tipo para dar ideas, y porque por lo general no como carne más de 2-3 veces a la semana, pero vegetariana tal cual no soy.

#12828 Pues seguro que sí has visto recetas mias por aqui... el otro día puse las fajitas de langostinos tipo ceviche y el bocadillo de rucula y salmón tipo rustico, he puesto foto del roscón.... posteo mucho más aqui que alli.

Las Duff a mi me gustan mucho, es bastante suave, pero para tomar comiendo a mi me parece perfecta.

1 2 respuestas
Inver

#12827 Joder, ¡qué buena pinta tienen!

1
barbarawr

Un amigo suizo me ha enviado un montón de cosas... argh.. siendo como soy durarán 2 días!!

Sorry por la calidad de las fotos, no me apetecía nada coger la cámara >.<

#12835 jajaja que va xddd

8 3 respuestas
Meaven

#12831 Eso son amigos, lo demás tonterías.

NocAB

#12827 Las Duff son como las sanmi pero con etiqueta más chula. :/

Las mazorcas como las hicisteis? En el horno con mantequilla?

1 respuesta
ReFluXeD

#12825 Lechuga, Hamburguesa, Queso, Bacon, Patatas Fritas, Salchichas, Tortilla, Mayonesa y creo que no me he dejado nada, todo por 5€ xD

Todso

#12831 Siento decírtelo pero ese amigo quiere sexo.

1 1 respuesta
Caracola

#12833 Sanmi?? San miguel? Pues a mi no se me parecen.. para empezar la Duff tiene menos gas, y un sabor mas tostado y es menos fuerte de grados de alcohol... No las compararía...

Las mazorcas las hicimos básicas, en el micro. Que ya las alitas tenían suficiente sabor y grasa para compensar :D

1 respuesta
pJ_KoKo

#12831 Cabrón.

NocAB

#12836 La probé hace mucho y la decepción me dejó esa sensación, puede que tenga que darle otra oportunidad. xD

Pero bueno... para cerveza suave ya tengo la mía propia fermentando que aunque no se qué tal saldrá espero que al menos sea algo que se pueda beber.

Aprovecho para poner alguna foto:

Risotto que hice ayer:

Lo se, normalmente un risotto se tendría que ver más caldoso pero estaba bien cremoso y bueno. El próximo intentaré que sea un poco más innovador porque siempre lo hago de setas y con caldo de pollo, esta vez además le puse pimienta, nuez moscada y trozos de pollo pero ya toca ampliar el repertorio. xD

Y este es el postre temático que nos preparó una amiga:

4 2 respuestas
BeNNy

#12829 nunca digas nunca

kakarikez

#12838 compra foie crudo y echaselo veras que manjar xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags