¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

Hacía mogollón de tiempo que no las tomaba ya !

4 1 respuesta
xPablo

Gran curro cabrón!

1
LaChilvy

Mi comida de hoy

3 1 respuesta
Inver

Olé que lista más currada, y salgo en el TOP, ¡qué ilusión! xD

1
quickkk

receta de esto? !!!!

1
Skorp1to

#12989 Un truquillo para la masa de ese tipo de galletas (Tipo Chip Ahoy). Antes de meterlas al horno, dejar entre30/45 minutos la masa entera en la nevera con un film transparente. Notarás la diferencia :)

Skorp1to

Pollo agridulce con basmati. ¡Se caga Mao Tse Tung!. A cocinar y engordar que el mundo se va a acabar.
Joder, cocinar me pone muy cachondo pero cuando algo sale cojonudo sufro erecciones culinarias. Coño, ¡VIVA LA GRASA!

12 3 respuestas
LaChilvy

#12997 hombre, ese plato no es que sea graso, pollo y arroz es bastante sanoteh no?

1 respuesta
Skorp1to

#12998 la cebolla y el pimiento lo salteo en mantequilla, el pollo está rebozado en maizena al limón y digamos que la salsa agridulce casera no es muy light (vinagre, azúcar moreno, ketchup, salsa de soja y maizena con agua)

1 respuesta
quickkk

#12999 skorp1to una pregunta de noob, algun truco para tener el arroz lo mas seco posible despues de hervirlo?

1 respuesta
B

Gracias Breixo por la lista, vaya curro te has pegado eh!

Y gracias a Skorp1to por sus aportaciones, no entiendo por qué os parece pretencioso, yo creo que tiene razón y que es bueno que diga las cosas que cree que no son correctas, se supone que aquí aprendemos todos, no?

1
XxZombie11xX

#12977 Vaya máquina :)

1
Muesly

#12997 te recomiendo el arroz jazmín para platos royo asiáticos antes que el basmati, es mucho más aromático. Y si lo cueces con un poco de cardamomo, clavo y comino, ya te corres.

1 respuesta
Boujack

#12993

La "sepia" o lo que sea, que lleva dentro?

1 respuesta
KONRA

gracias breixone! buen curro, a ver si me acuerdo de sacar fotos cuando haga mas parrilladas xD.

1
LaChilvy

#13004 es sepia a la plancha, no lleva nada!

Toy a dieta entre semana xDD

1 respuesta
Mineko

#12997 Joder qué pinta, con la obsesión que me ha dado a mí últimamente por la salsa agridulce. xD

¿Puedes poner la receta de la salsa please?

1 respuesta
Boujack

#13006

Ostias a dieta no, estas sin comer no jodas XD.

Yo tambien he empezado ahora la dieta post examenes, para bajar todas las navidades y los examenes xD

Desayuno merienda cena

D1

Queso fresco + miel (media cucharada natural )
Zumo naranja

Ensalada queso cabra + atun
Filete de ternera
Yogurh 0%

Quesito , jamon york, Yogurth 0%

Tortilla 1 huevo , queso , jamón york

D2

Queso Fresco + Quesito

Ensalda atun + Tomate
Dorada al horno con patata
2 Galletas maria

Cafe pequeño
Galleta maria
Quesito

Cena de hoy. 2 Claras, 1 huevo , 1 lata de atun.

El día uno empiezo al gim otra vez, asique habra que subir carbos y protes xD

1 respuesta
LaChilvy

#13008 cuando dices ensalada de atun, te refieres a una lata entera de atun?

Yo por ejemplo esta noche voy a cenar eso, ensalada (rucula y canonigos) con tomate, cebolla y una lata de atun... y siempre pienso que para una dieta, una lata entera es demasiado... puede ser?

2 respuestas
ruk0style

#12991 Donde está el huevo?, lo has camuflado en forma de albóndiga?

Buen curro, +1 para ti

1
Boujack

#13009

mp

quickkk

#13009 una lata entera a penas llega a 200kcals, y eso en aceite, si es en agua no llegará ni a 150kcals

es poquisimo

XxZombie11xX

Aun emocionado por el top de breixone, donde por suerte, tengo el placer de aparecer, os dejo unas cuantas fotos de varias comidas de estas navidades... que tenía por el móvil desde hace tiempo, pero la pereza...

No se si se puede insertar el albúm, si alguien sabe, gracias de antemano.

1
Skorp1to

#13000 Yo al basmati le quito el almidón, lo paso por la cazuela sin agua a fuego fuerte 1 minuto y le echo por cada medio vaso de arroz (1 persona) 1 vaso de agua. 10 minutos a fuego medio sin tocar el arroz y me queda suelto.

1
Skorp1to

#13003 Sí? No lo he probado nunca. Ay, pues gracias por la recomendación, ya lo voy a probar! Qué guay.

He probado uno que es de colores (tipo integral al estilo basmati), no sé si será el mismo.

#13007 Pues realmente, he visto mil maneras de hacerla y la mía no es para nada ni la mejor ni la verdadera salsa agridulce, así que no creo que sea correcto llamarla como tal, pero sabe del estilo a lo que conocemos por salsa agridulce en términos comerciales de supermercado así que ahí va. Es muy fácil y es un poco a jugar con los ingredientes hasta llegar al gusto. No te doy porcentajes de receta porque ya te digo que es muy casera y al tuntún.

Medio vasito de vinagre (yo uso de vino)
1 cucharada de ketchup
1 cucharada de salsa de soja
4 cucharadas de azúcar moreno
Gotas de limón
1 cucharadita de Maizena disuelta en un vaso de agua.

Añadimos en un cazo a fuego medio el azúcar con el vinagre, el ketchup y la salsa de soja y esperamos a que se derrita el azúcar. Añadimos el vaso de agua con la maizena disuelta en ella y remover hasta conseguir la textura deseada, si queda muy espesa añadir más agua, si no añadir más maizena... Si está muy salada añadir más azúcar o ketchup, si está muy dulce añadir salsa de soja... Si le falta un toque agrio añadir un poco de vinagre... Vas jugando.
Al acabar exprimes unas gotas de limón, remueves y listo.

1 1 respuesta
angelorz

Soy top, soy top! :D

2
sONFIL

#12989 ¿Son doowaps o galletas? Pintaza socio.

1 respuesta
Thiran

#13017 Son galletas, son finas como de...1cm

stolidtito

1
Muesly

#13015 Espero que no fuera la mezcla esa cutre del mercarroña de arroz salvaje, rojo y vaporizado.

Yo últimamente le doy mucho al arroz negro glutinoso. Muy aromático, y delicioso con leche de coco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags