¿Qué comemos/cenamos hoy?

Gaven

#13920 Lo precaliento a 250º, meto la hamburguesa dentro y lo dejo a 250º durante unos 10-11 minutos. Checkeala 5-6 minutos después de dejarla dentro.

Incluso si te quieres preparar una hamburguesa, ponle las lonchas de queso encima y metela tal como esta al horno... el queso ni se pasa y la hamburguesa estará perfecta.

1
NocAB

#13916 La presentación falla mucho pero no tiene pinta de estar malo para nada.

1
charlesmarri

#13907

Creo que sí.

#13908 #13910

De ahí que haya puesto lo de fritas en cursiva. Dejándolas un poco más en el Lékué se casi deshidratan y adquieren una textura algo crujiente. Le echas aceite por encima y tienes unas patatas fritas cinco mil veces más sanas que cualquier otra. Y de sabor 10.

1 respuesta
Muesly

Ensalada de espinacas, cebolletas y azukis germinados

Dolmades, que aunque no salgan con muy buena pinta, están increíbles!


3 1 respuesta
Tolomeo

#13924 Acabo de buscar "dolmades" en google xD es la primera vez que lo veo.Puedes poner cómo la haces tu? (tu receta) tambien lo haces con pasas y arroz?

1 1 respuesta
Muesly

#13925 Pues los compro hechos, en una tienda de productos griegos del mercado. No tengo ni idea de como se hacen, ni de donde conseguir las hojas de parra en salmuera :/

2 respuestas
Tolomeo

#13926 ahhhhhhhhhhh vale vale,pues preguntaré a ver si alguien sabe dónde los venden por aquí. Y otra pregunta, cómo los cocinas?

#13928 jajaja ok,pensaba que los vendían en plan congelados o algo... :palm:

2 respuestas
Muesly

#13927 Jajaja los venden ya listos para consumir!

Andy

Gemüse Döner de Mustafas. Para muchos, el mejor kebab de Berlín. Siempre hay colas, en horas punta de hasta 2h.

Está muy bueno ya que lleva verdura asada y demás, pero para mi los hay mejores y no tan populares.

el tío tiene hasta una web y hace anuncios xDD

4 3 respuestas
adr1ana_cs

#13929 Qué pasada la web no? jaja he entrado y tiene hasta un live del puesto xDD.

Para el que la quiera ver http://mustafas.de/

1
Yeahmeah

#13929 Joder, es el mejor kebab que he probado nunca, con sus verduritas a la brasa y queso de cabra... pagaría un billete sólo para volver a hacer la hora de cola mientras me bebo una berliner. :qq: :qq:

5 2 respuestas
SeNk

#13931 #13929 Precio? :)

1 respuesta
Andy

#13931 está bueno bueno. Y es el más popular. Pero para mi gusto, los he comido mejores y sin tener que hacer tantísima cola!! Por Neukölln / Kreuzberg está la calidad :)

#13932 depende qué pidas. Este de verdura y pollo cuesta 3e

adr1ana_cs

Bueno, aquí van algunas fotos de éstos días, ya llevo tiempo sin subir nada!

Invento con las tortitas xDD
Entrecot de ternera
Macarrones al horno (Envueltos en masa de pizza)
8
Mineko

La verdad es que en Alemania tienen una calidad de Kebab así en general que ya nos gustaría en España. Claro que también tienen el horror de población de origen turco. Pero vaya, cada vez que vamos a ver a los padres de mi novio alguno cae. xD

1 respuesta
Gaven

#13935 kebabs en Francia > all

1 respuesta
M

#13926 Las puedes comprar en tiendas de paises del este. La madre de mi novia que es moldava, las hace y estan buenisimas.

M

#13936 Los kebabs en general son todos muy iguales.
Lo que renta son los shaslik: https://www.google.es/search?q=shashlik&newwindow=1&client=firefox-a&hs=KGK&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=hQ83U4CaJeek0QWrzIHoBQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=952

P.d: los mejores kebab los comi en valencia,por el centro, cerca de una plaza, habia 3 kebabs muy pegados(para el que viva por alli si quiza ha estado) que le echaban una salsa de curry que dios, no me contuve y me comi 2 shawarmas seguidos xD
p.d2: en granada tambien estan genial , que le echan huevo picado y queso de feta en espuma.


Esto es lo mas rico del mundo. Me los comia cada 2x3 cuando vivia en Amberes, que encima hacian el pan en el acto, qeu tenian un horno-jarron de esos indios para pegar el pan en las paredes y que se cueza (perdonad mi lexico, no se como se llama el invento xD).

2 2 respuestas
NocAB

#13938 Iguales? Para nada! Los únicos que veo por aquí son los típicos grasientos hechos a base de una masa de carne picada y grasa.

En UK tomé uno al que se le veía el veteado de la carne así que supongo que estaría hecho con filetes (la forma tradicional).

Hay una diferencia abismal entre los primeros y los segundos.

1 respuesta
M

#13939 Esta claro, pero me refiero que a nivel españa, es muy dificil encontrar los kebabs de verdad (los que se hacen a base de filetes superpuestos y con un tomate o limon arriba que va soltando jugo) y ya los de cordero si que ni los oleras por aqui

_Snatch_

Nachos caseros
http://imgur.com/8LAp8LD
Fajitas
http://imgur.com/ZtrupW5

4 1 respuesta
Gaven

#13938 Para nada y he comido kebab en varios países diferente, créeme. Ahora no sé si con Shashlik te refieres a la carne que "da vueltas".

Lo que si te aseguro es que en la parte de Francia donde los suelo comer cuando voy, hacen el auténtico Döner Kebab con la carne de ternera y cordero mezclada (viene junta, no separada) junto a su salsa de yogur griego con especies.

Aquí en España, no lo he comido en muchos sitios. Lo he probado en Valencia, Galicia, Barcelona, Cádiz y otros sitios y todos lo hacían de ternera o pollo y la sala de "yogur" era grasienta y con un sabor totalmente diferente al original.

De verdad, igual no soy un experto en gastronomía pero te aseguro que tales como los he comido en Francia dudo que lo vuelva a probar en otro sitios.

Aquí es el sitio exactamente donde los como haha :

Tendría que enviarte uno para que te toques unas cuantas veces =P

2 respuestas
asterix021

#13941
¿Tendrás la receta de los nachos?
¿El guacamole también es casero?
¿Qué le echaste a las fajitas?
¿Qué salsa llevan?

:O :P

1 respuesta
M

#13942 Estaria guapens jajaja.
Yo la verdad que he comido en barcelona, madrid, granada , valencia y los mejores han sido valencia y granada, que en vez de shawarma o kebab hacen uno que es totalemnte cerrado,como una bolsa, con el pan del durum, no se como se llama,pero estaba genial.(por la zona de pubs, hace esquina).
Aqui en madrid todos los que he probado son iguales , y en barcelona igual.
En moscu y en crimea los probe y los puedes pedir con pan de queso cheddar (el pan del durum es anaranjado) pero la carne y salsas son iguales.
Shaslik se llama en ruso. Son pinchos morunos pinchados en una "espada" metalica, a la brasa, de pollo o cerdo marinado. En inglaterra tambien los comi, son iguales que los que he puesto ahi arriba en la imagen.

_Snatch_

#13943
Para los nachos 200gr de harina de maiz, 100gr harina de trigo, 150ml de agua un poco de sal y amasarlo bien. Despues darle con el rodillo cortar y freir.
El guacamole tambien es casero.
Las fajitas llevan pechugas, tomate, cebolla, pimiento verde, lechuga y la salsa de old el paso.

1 2 respuestas
M

#13945 10/10 proaso, hermano

ChaRliFuM

#13945 Que tipo de harina de maíz? Almidón de maíz (maizena de toda la vida) o la harina de maíz precocida (tipo PAN que es más gruesa)

1 respuesta
_Snatch_

#13947 La precocida que es la más habitual en los supermercados.

kakarikez

#13923 la compraste precocinada o las hicisteis? si la habeis hecho vosotros no seais cutre y pa otra pelarlas. que no cuesta nada y sin lapiel estan ricas y todo xd

frostttt

Almuerzo italiano:


Queso provolone.


Pizza Carbonara.


Tagliatelle con pollo, pesto y queso provolone.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags