¿Qué comemos/cenamos hoy?

HeXaN

Hoy tocaba cumplir la dieta.

17 3 respuestas
Tolomeo

#19771 Supongo que no será todo para ti...o si?

1 respuesta
HeXaN

#19772 Una Big Mac no era para mí, que estoy a dieta.

6 1 respuesta
b0b0t

#19771 Envidia de la mala... xD

Pescaico

#19771 Moar ketchup.

1
menolikeyou

#19773 Gordi

barbarawr

carne de buey, aros de cebolla, bacon, salsa barbacoa y mostaza :3

Lo malo las patatas, siempre las ponen caseras y esta vez eran de bolsa..

8 euros bebida incluida!

9 2 respuestas
Gaven

#19777 DIOS.

suggus

Sábado 14 de visita por Berlin. Comida y cena respectivamente. De las mejores ( si no la mejor ) pizzas que recuerdo hasta la fecha.

15 1 respuesta
Asdrubael

#19779 ¿qué sitio en Berlín es eso?

1 respuesta
suggus

#19780 la primera foto en un bar dentro de la estación de alexanderplaats. La pizza no recuerdo el nombre, mañana pregunto a mis amigos y te comento. Pero es un restaurante 100% italiano con horno de piedra.

B

Macarrones :D

15
ArThoiD

#19777 99,99% de que eso no es carne de buey XD Pero bueno, rica estaba seguro.

1 2 respuestas
Pescaico

#19783 Auguro una discusión.

1 respuesta
ArThoiD

#19784 No creo que nadie me vaya a discutir algo objetivo, y no era mi intención crearla, aunque sí, puede dar pie a ello xD

barbarawr

#19783 Si lo dices por el precio es lo más normal pensarlo. Los jueves están al 50% de precio con la bebida, de normal cuestan 13-14€. El dueño es amigo de mi padre (es un sitio en un pueblo pequeño de la sierra de Madrid) y no creo que vaya a mentirle xD

1 respuesta
ArThoiD

#19786 Hombre, por ese precio aun podría serlo, pero vaya, aun tendría dudas xD A todo le llaman "buey" hoy en día... El buey buey va a +100€/kg o por allí, y eso en especie, nada de restaurante.

1 respuesta
Cherry_Pie

Yo trabajé en un restaurante durante 2 años y vendíamos ternera como buey y como tal, al precio de este.

Jamás nadie se percató :wtf:

breixone

Ya es que es viernes en el descanso del mediodía del curro fui a comer fuera :P


9 1 respuesta
R

#19787 el buey a 100 euros el kilo ? tu estas loco, si un buen solomillo de buey sale 50 euros el kilo como mucho, eso no es wagyu ni nada por el estilo

2 respuestas
ArThoiD

#19790 50€ el kg?? Eso es buey o "vaca vieja"/toro? Porque no es lo mismo.

1 respuesta
X

#19790 #19791 ni a 30€ te sale el kg de buey. De hecho en restaurante andará el chuletón de los 20 a los 30€ más o menos en función de si es de 500gr o 1kg (con hueso). El solomillo es más barato. De hecho la carne de buey más cara que he pagado pasaba por poco de los 50€/kg en un restaurante carero.

Otra cosa es el tema de la carne japonesa. Que hay mucho restaurante que pone que tiene carne de Kobe o Wagyu cuando no es del todo cierto. Aquí ya entra el tema de las denominaciones de origen y demás.

EDIT: No creo que en ninguno de los mejores restaurantes de España (o los más famosos) para comer carne roja pase de los 150€ el kg. Para pagar más de 100€/kg ya puede ser una muy buena pieza y en un sitio que ya estés pagando también el nombre del sitio.

1 1 respuesta
ArThoiD

#19792 Pues hombre, tras haber escuchado de boca de un carnicero de por aquí que es muy chungo conseguir "buey" auténtico, que el que lo es es carísimo y que sólo hay uno o dos lugares de España que lo hagan... Me planteo cosas, por mucho que el sitio donde lo comes te diga que es X o es Y.

A esto le sumas la cantidad de entradas que te encuentras por la red sobre el tema, y yo lo veo bastante fácil, aunque cada uno puede pensar lo que quiera.

http://www.expansion.com/2014/03/07/directivos/1394223212.html

http://www.efeagro.com/noticia/buey-vaca-fraude/

A esto le sumas que en España es prácticamente imposible comer carne de Wagyu auténtica y ya ni digamos Kobe, cuyos precios se van a los +150€/kg como poco, y la poquísima que exportan encima se va a los pocos restaurantes que las pueden ofrecer, a precios astronómicos por supuesto.

Ya que estamos, sobre Wagyu y Kobe (no existe ninguna duda, ya que lo comentas): http://japonismo.com/blog/mitos-realidades-buey-kobe-wagyu

Si engañan con estas últimas, también lo harán con la vaca y el buey.

1 respuesta
B

#19789 waaaah que pintaza

Pescaico

16
X

#19793 lo meteré en spoiler por no meter tochos y molestar a usuarios que siguen el hilo.

spoiler
HeXaN

Seguimos con la dieta. Pizza de 40x60 de roquefort, cheddar, ternera, pollo, maíz, cebolla y bacon.

25 2 respuestas
AngelHaruka

#19797 te habrás quedado con hambre no? xD que pinta :qq:

menolikeyou

Pizzaca madre mía...

1
pelusilla6

#19797 Masa casera? :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags