¿Qué comemos/cenamos hoy?

1 comentario moderado
B

#20011 Hay miles de cosas menos higiénicas que una polla, que siempre nos ponemos a pensar lo mismo :(

M

#20011 Señora, un respeto por favor. Aqui se habla de comida, no de asuntos intimos.

Kreetak

He tenido que leerme todos los comentarios para saber cómo se ha llegado a este tema... xDDD

Volvamos al redil de la comida, amig@s!!

1
Fresiloler

#20011 para ser una flanders se te nubla la vista muy rapido... recuerda no de las grandotas

B

Venga, centrándonos en el tema otra vez:

Pizza del sábado con masa fina casera recién hecha, mitad chorizo mitad pollo.

9 1 respuesta
Tolomeo

#20016 Que bueno... me alimentaría de pizza y tarta de queso todos los días (con todas sus variantes,claro)

elkaos140

De ayer anoche. :)

11 1 respuesta
Astarot

Un clásico: macarrones con atún y tomate

5
M

Hamburguesa "BURGOS" del Kiosko Bacoa, esta misma mañana.
(Carne de cordero y lechal con D.O Burgos y Aragon), pimiento rojo asado y queso cremoso de cabra.

Jodidamente buena. La carne es espectacular.

[/URL]

9
M

Hace mucho que no subo nada, asi que aqui dejo unas cuantas.
Perdonad el doble post, pero tengo que hacer malabares para subir las fotos desde el movil.

Ensalada casera

Restaurante en Vitoria, no recuerdo el nombre, pero el local pequeño con buen ambiente y menu a 10€ si mal no recuerdo.
Canelones de frutos de mar

La ensalada de mi compi

Costillas (muy ricas)

Tarta de manzana casera

Natillas caseras

Tarta de nueces de pasteleria LA VILLA . Increiblemente buena y pesaba MUCHISIMO.13.5€ y 1.9kg segun la pagina.
http://www.pastelerialavilla.es/Productos.html

11 1 respuesta
bammargera

#20021 la última tarta tiene buena pinta... pero joder al ver la imagen pequeña creía que eran gusanos antes de leer xD

1 2 respuestas
M

#20022 Si, si, parecen gusanos, da mal rollo xDD. Pero te aseguro que esta increible, creeme, y eso que no me gustan las nueces, y con una porcion te llenas muchisimo.

Pontifex

qué rabia me da el pegote de nata montada en los postres, es una manía personal pero no puedo, sobre todo cuando no pega ni con cola, como en esa tarta de manzana con sirope de ¿frambuesa? por encima . ¿Y en unas natillas? WTF?

dasfeh

alguno se ha atrevido a hacerse un kebap casero? Como fue la cosa? xD

1 respuesta
suggus

#20025 Yo lo intenté el año pasado con un amigo griego, el resultado fue bastante satisfactorio.

Blintz

Que no decaigan las paellas! Ésta me la envió mi madre para recordarme lo que me estoy perdiendo estando en Alemania.

7 1 respuesta
suggus

#20027 Pimiento en la paella... en serio que experimentos más raros hacéis.

2 2 respuestas
LaChilvy

#20022 pensé lo mismo xDDD

Elektro

#19970 Me alegro que te gustase ^^ . Si te molo, prueba sus brunch de fin de semana, algo caro pero sales tan lleno que lo normal es que ni cenes xD

1
Manticore

#20018 que pinta dios mio, yo nunca consigo que me quede así xD

1 respuesta
B

#20028 yo siempre le pongo unas tiras de pimiento asado por encima cuando dejo el arroz reposar con el paño. no es un ingrediente de la receta en si, es más bien un añadido final par darle color. No acapara el sabor de la comida como suele hacer el pimiento porque ya está asado y a mi personalmente la combinación arroz de pollo + pimiento es un win.

2
elkaos140

#20031 Estaba sin hornear en esa foto eh. :D

1 respuesta
Manticore

#20033 lo se lo se xDD pero nunca consigo que me quede la masa bien >__<

logandevil

Hoy niños envueltos en carne.

Blintz

#20028 el pimiento se usa para hacer el sofrito, se aparta y se pone al final de decoración (y por no tirarlo). No afecta al sabor para nada

breixone

3
yOwi

hacía tiempo q no ponía nada, y bueno, esta vez no hice fotos de mis típicos pollo al limón pero en fin xD

16 1 respuesta
kingsora

#20038 Dios santo que pinta todo........ :qq: :qq: :qq: .

P.D: Limpia la mesa de la antepenultima foto, como la vea mi madre le da algo xD

1 respuesta
yOwi

#20039 eso fue antes de navidad q tenía una pereza encima de la ostia xDD el polvo me comía ;_;

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags