¿Qué comemos/cenamos hoy?

XxZombie11xX

#21180 Pues lo que se ve ahí hecho de sardina era 1'5kg, aún sobro de ahí más 0'5kg en el frigo... Estaban buenísimas y comimos 8 personas y sobro de todo jajajaaa

La sardina es una locura, y que nunca he sido mucho de pescado y joder a la brasa pfpfpfff

1 respuesta
Louise

#21181 que hambre me esta dando por dios!!!! la verdad es que la sardina asi esta muy rica, yo creo que es de una de las pocas formas en las que me las como.

1
Hedone

Tallarines de espinacas con pollo, cebolla, tomate y queso -

9
Leagrove

Arroz al horno

10 1 respuesta
-Skynet-

#21184 Que pintaza. Me puedes decir ingredientes y como lo haces?

1 respuesta
Clouddam

Muy buenas a tod@s tenia bastante ganas de estrenarme en esta sección y cada vez que entro me entra un hambre de muerte :D

Os dejo dos fotos de la paella que nos han echo hoy en un bar cerca de donde curro ;) estaba buenísima :)

Pd: Perdonadme no se hacerlo para que salga la foto directa sin que tengáis que ir al link >.<

10 2 respuestas
pelusilla6

#21186

Tienes que tener 300 mensajes!

4 1 respuesta
w4nx1

#21186 Pon los enlaces entre [img] [/img] (sin los asteriscos).

Aunque no te saldrán por lo que dice #21187.

1
menolikeyou

Mejor pedid que os las habilitemos y listo ;)

1 1 respuesta
Psicotropica

Hace eones que no me paso por aquí, os dejo unas fotos de unos pintxos que nos tomamos mi chico y yo en bilbao el lunes :3

Dejo también foto de unos bocatas de jamón que nos tomamos en Calamocha

15
xBoSS

Son unas fotillos del lunes, pero no importa ¿no? :(

Riquísimo el mantel

u jelly?

Un poquito de raxo

Pizza de churrasco y chorizo criollo (familiar para 2)

Queso San Simón, vieiras, cecina...

Fotógrafo profesional donde los haya. Sé que lleva pulpo pero no recuerdo qué más

Esta fue la que me comí yo. Otra de churrasco y chorizo criollo (pero esta era la grande y no la familiar)

14 3 respuestas
LaChilvy

#21191 A Bcn no creo que llegue Galipizza no? XDD

1 1 respuesta
Elektro

La comida del Domingo, que no he tenido tiempo hasta hoy de subirla xD Es un lomo saltado, receta peruana/nikkei.

21 4 respuestas
frostttt

Pizza de pulpo :regan: :wtf:

1 respuesta
Calado

#21193 El lomo saltado es el plato que más me ha sorprendido en lo que va de año, espectacular. Tengo un amigo peruano que me llevó a un restaurante a probarlo y flipé. Que hambre, la virgen!

1 respuesta
B

el otro día vi una moto de galipizza por Gijón

que tiemble

X

#21194 y bien buenas que están (Il Padrino en Gijón)

4 1 respuesta
Elektro

#21195 Está espectacular. Yo es la primera vez que lo hacía y me salió bueno, aunque con fallos. La carne se me quedó un pelín dura porque no usé solomillo y puse demasiada salsa que tuve que dejar excesivo tiempo para que espesara, por lo que las verduras terminaron perdiendo crujiente.

Pero vamos, yo lo probé también el otro día por primera vez en un curso de cocina peruana y es un jodido invento xD

1 respuesta
frostttt

#21197 No0o0ooo0oo!!

Terkay

Galipizza FTW, para mi la hamburguesa de ternera galega, grelos, chorizo y queso de san simón y la pizza de zorza con huevos rotos son mis must.

Para los de fuera, es una cadena gallega de comida rápida con productos gallegos y versiones gallegas de comida rápida. Para haceros una idea, no usan mozzarela, usan queso San Simón ahumado.

1
breixone

#21191 Pero que monten algo por el sur también cabrones !!! Quiero probar esa pizza de churrasco :qq:

2 1 respuesta
Calado

#21198 Según tengo entendido, la clave es un buen wok, un buen producto y unos fogones potentes. En 2 min de cocción está hecho y con un sabor brutal.

1 respuesta
Elektro

#21202 Wok tengo y no es nada malo....pero fogones es otro cantar, aunque algo hace. De todas formas, el problema en mi caso fue que me pasé con la salsa y tuve que dejarla reducir demasiado, simplemente xD

pacuon

dios que manjar....eso son pizzas!!! no la mier.... de dominos etc...

1
xBoSS

#21192 meeeeee temo que no xD

#21201 vente al norte, que se come mejor :P

Clouddam

#21189 Muchas gracias ^^

#21193 Dios me acabas de matar de placer :D

Li3cht

Creo que ire a Galicia solo por probar esas pizzas... y lo de familiar para 2, wtf, eso me lo meto yo easy solo xD

menolikeyou

limonada casera con sirope de azúcar moreno y mucho hielo :D

5
Leagrove

#21185 Cuando venga mi abuela le preguntaré la receta!

mongui

#21193 Lo siento pero eso no es un lomo saltado original peruano xD Es un clon, aunque tiene una pintaza que flipas, pero el original si lo comes en un sitio bien peruano lleva cebolla y tomate cortados en porciones bastante majas, salteado con salsa de soya y cilantro. Acompañado de arroz, y si, muchas papas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags