¿Qué comemos/cenamos hoy?

menolikeyou

#25290 Lo tengo al puto lado de casa. Me voy a pasar la semana que viene sí o sí. Qué pinta tiene todo lo que he visto. Alguna recomendación más de qué comer allí?

1 respuesta
ArThoiD

En Bcn yo recomiendo B Burger si sigue abierta.

Eso sí, el sitio es pequeñísimo, viernes/sábados suele estar lleno y hay que reservar xD

Hamburguesas gourmet top top.

kakarikez

#25288 la habran cocido antes dejandola no demasiao hecha. amos eso creo yo

Andy

#25291 dices en Bro room? La verdad es que siempre voy a tiro fijo y no me gusta cambiar mucho. No he probado los postres, pero los tíos son argentinos y creo que los hacen también bastante buenos (el carrot cake tiene muy buena fama pero es que nunca llego al postre xd).

Ya te digo, no tengo la carta muy vista porque casi siempre pido lo mismo. Las patatas fritas están muy buenas ya que las sazonan con algo de romero y les da un punto muy bueno. Si te gusta algo el picante y el aguacate, pídete la mexicana con salsa de chipotle :p

1 1 respuesta
MaSqUi

#25294 Yo he catado muchos sitios de hamburguesas en Barcelona, ya que mi día libre suelo ir a alguna, porque soy ultra fan de estas, pero las de Bro Room no las he probado, así que es probable que esta noche me pase a ver que tal está.

2 respuestas
menolikeyou

#25295 Pues por poco nos encontramos allí :D al final no podré ir hoy pero intención había

1 respuesta
w4nx1

#25283 Pues me han entrado ganas de ir de propio a Madrid, porque el recuerdo que tengo de Bacoa cuando vivía en Barcelona es la polla xD

1 respuesta
MaSqUi

#25296 Si quieres te espero y vamos juntos a degustar la hamburguesa :qq:

#25297 Sigue siendo la polla.

1 respuesta
menolikeyou

#25298 Pues hemos aplazado la desgustación a la semana que viene, que hoy ya había planes :C

Li3cht

#25290 Les Corts. Miraré el BRO ROOM, muchas gracias!

1 1 respuesta
Andy

#25295 pues ya te digo, para mi ganan de goleada a Timesburg que, aunque encanten, a mi me parece un meh. Y distintas a las de Bacoa, que también me gustan bastante. Oval en cambio me parece ultra overrated.

Si queréis hablar más de burgers barcelonesas, aquí algunas de las últimas que he probado:

Maillard, Les Corts. Pedí la de temporada con boniato. No me maravilló pero hablan muy bien. Tendré que volver a probar más. Dicen que los nachos están ricos. Dale un try #25300 si vives por aquí.

Bro ROOM, Sagrada Familia. La que os comento y abajo otra que probé (Creo que era la Jack Daniels)

Anauco Gourmet, Sagrada Familia. Hamburguesería venezolana. Burgers distintas. Una con guacamole y otra q pedí a casa con queso azul y champis (muy rica). Tequeños ricos...

Caravan Made, foodtruck. Bastante buena para estar hecha en un evento con cola de cojones.

Kiosko, Eixample. Lo mismo que Bacoa. Muy buenas. Las de temporada suelen estar muy ricas.

Warike, foodtruck. Sanguchon de chicharrones con salsa de aji amarillo. Muy rico!

Mostassa, Eixample. Muy buen menú del día. Burger meeeh

Timesburg. Overrated para mi

Y hasta aquí la dosis de triglicéridos xDD

15 1 respuesta
MaSqUi

#25301 Buena lista, yo también considero que las del Timesburg están un poco overrated y un poco subidas de precio de más la verdad... en esa lista te falta la del Chivuo's que en mi opinión la Pulled Pork "Aún sin ser una hamburguesa propiamente dicha" está brutal.

3 1 respuesta
B

Hecha con masa Buitoni

4 1 respuesta
Andy

#25302 sólo he estado una vez en Chivuos (en el de gracia) y la verdad es que me gustó mucho. Mola que tengan una carta corta, porque todo tiene buena pinta... Precisamente probé el pulled pork y estaba buenísimo. Además, buenos tiradores con craft beer :D

1
ekOO

Pastela marroquí. La foto no es mía, pero era del rollo.

Orgasmo bucal. No os digo más.

9
B

Lomito Bernardo Hernández
Queso curado de cabra
Guacamole

9 1 respuesta
n3On

Wenas gente! No soy mucho de colgar la comida que hago y tal por aqui, pero si de mirar vuestras maravillas algunas jejejejeje Me he animado esta tarde a hacer ya los "Mantecados" para navidad, que bueno de lo que se puede ver, seguramente la semana que viene ya no quedan y se tendran que hcer mas jejejejeje Digamos que hay 2kilos :) Espero que os gusten!! :)

Proximamente tocaran ya hacer, almendrados y "Cariñitos" (en mi ciudad se dicen asi), estos ultimos nose si en toda españa se dicen tmb asi o cambia el nombre creo que si, para quien no sepa lo que son:

SaludOs!! :)

8 1 respuesta
breixone

De este fin de semana!

16 1 respuesta
Shia

#25308 Mi reino por un trozo de pizza de esos, omg

La carne está demasiado hecha

#25306 El guacamole es casero? tiene buena pinta

2 respuestas
B

#25309 si! Lo hago yo siempre

breixone

#25309 Es Calzone de pesto! :P

1 respuesta
menolikeyou

Tiramisú de un amigo

11 1 respuesta
Shia

#25311 Al principio he pensado que era calzone pero lo veía muy raro xD de todas maneras compro igual :qq:

Ayer hice pasta cavatappi estilo Fosters y que cosa más rica, la próxima tengo que hacer foto

Fofonov

#25312 Presentame a tu amigo :qq:

1 respuesta
yOwi

#25307 ara vaig ! Donamen uns quants xd

Todso

Sé que esto no va aquí pero para no abrir un hilo sólo para esto...

En qué debo fijarme para comprar una buena cazuela de unos 21cm de diámetro? No sé ni por dónde me da el aire >.<

1 respuesta
breixone

Tarta de chocolate con frambuesas!

6 1 respuesta
ArThoiD

#25316 No te ofusques con el síndrome de las reviews, ve a cualquier super y una que veas decente la compras y fin, no me jodas que es una puta cazuela xDDDD

Dicho esto, a ver si alguien sugiere algo jaja

frostttt

#25317 ¿Has hecho la foto con una calculadora? jaja

Tiene buena pinta!

1 respuesta
menolikeyou

#25314 Es mío :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags