¿Qué comemos/cenamos hoy?

Eyvindur

Ojalá LaChilvy invitándome a comer un día.

1
Boujack

#25739 102 en total para 4 personas no me parece para nada elevado xD

1 respuesta
LaChilvy

#25742 Perdón, 102€ por pareja.

Es decir: un total de 204€!

Voy a editar el mensaje anterior, se me fue.

1 respuesta
Li3cht

Ostia, eso queda cerca del Local no? Habrá que catar, tiene pintaza.

ArThoiD

Joder, pues 50€/persona por toda esa comida me parece hasta barato, y con vino LOL

2
Boujack

#25743 Eso ya es otra cosa, aunque tampoco me parece excesivo viendo la comida y el local.

ruk0style

Mi cena actual, bueno... ya nada, la bandeja.

Patatas al horno con sal/pimienta/aceite con unas chuletas que tenía por ahí, al horno también y una alcachofa.

Si, hay aceite, y que? me gusta mojar con el pan.

8
breixone

9 2 respuestas
xlive

#25748 La ensalada para no sentirte mal, no? :P

1
1 comentario moderado
breixone

#25750 Cosas genéricas JAJAJAJAJAJAJAAJJAAA

Si alguien quiere decirme la verdad que me la diga, pero no te registres sólo para soltar tus tonterías xD

17 1 respuesta
charlesmarri

#25750

Para mí tiene más criterio subir mierda genérica del Mercadona (que no lo es), que hacerse el penas de registrarse con una nueva cuenta para soltar semejante tontería.

6
The_elovator

#25750 A mi me importan sus basuras :), el nombre del hilo dice que comemos o cenamos hoy, es cierto que se suben cosas mucho más vistosas pero todo hace bueno el hilo, y yo no ceno todos los días un tartar, quizá tu sí ^^

1 1 respuesta
yOwi

#25753 exacto, el hilo es que comemos/cenamos hoy, Brei postea a diario, es de los pocos que lo hacen, y dudo bastante #25750 que alguien coma todos los días platos súper elaborados, habrá días que llegues del curro y digas, a mamarla, 2 huevos fritos y un puñado de patatas, y habrá otro que estés inspirado y hagas, yo que mierdas sé, un cuscús de chorizo con paella sobre un manto de una mousse de almendras en escabeche

4
tute07011988

Por lo menos Breixone pone cosas normales sin postureo.

2
xlive

Jajajajaja anda que crearse una cuenta clon solo para esa tontería

breixone

Algunas tapas de la cena del sábado





9
V

#25750 Que haces aquí? vete a llorar a tu casa. Breixone es el amo de este hilo, no respetarlo significa arder en el fuego perpetuo de sus cocinas xD

MuRdOk93

#25751 Dale duro al newfag.

Andy

domingueos en la barceloneta. La Mar Salada.

11 1 respuesta
menolikeyou

#25760 Qué buen gusto para la comida y para las fotos.

1 respuesta
Andy

#25761 pues es un móvil chinorris, un xiaomi xD. Las de los postres molan, estaba en la terraza y eran las 17:30. La luz de esa hora, a estas alturas del año, es la leche para hacer fotos :-)

1 respuesta
Zoth

#25762 Lo dices como si xiaomi fuese una basura, teniendo los mejores móviles en cada gama xdd

2 1 respuesta
Andy

#25763 bueno, quiero decir que no es una cámara / reflex. Ni un iphone ni un samsung top. Es un móvil que me ha costado 200€ hace 2 años (mi4c). Ha salido mu bueno, eso sí :p

Explained

#25748 adoptame ! , menudos papeazos te metes jejeje. Siempre acabo gastando mis ultimas manitas en este hilo, y breixone es el que mas sube fotos eres el amo sigue asi.

Eyvindur

breixone también puede invitarme a comer/cenar cuando quiera.

B

Me meto en este hilo de vez en cuando y breixone es el que más vidilla le da. Alguna comida es un poco cutre pero joder, quién no come comida de batalla xD

1
ArThoiD

Esque este es el hilo del "Qué comemos o cenamos hoy en un super restaurante de 5 tenedores" desde hace tiempo ya xd

2
breixone

Pastel de carne picada con huevo, queso y bacon

5 2 respuestas
morrigann

#25769 a tus pies

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags