¿Qué comemos/cenamos hoy?

MaSqUi

#26580 Como que buscaba, si este sitio lo conoce todo dios... no me digas que todavía no lo ha probado :(

1 respuesta
ArThoiD

#26581 npi jaja

AikonCWD

#26579 #26580 Puta hostia xddd, justo voy mañana a cenar ramen, pero el Ya-Hiro queda descartado por las largas colas y la imposibilidad de hacer reservas. El fideo es algo "fino" o me lo parece a mi?

1 respuesta
MaSqUi

#26583 El fideo es perfecto, pero Aikon haz lo que hago yo siempre, siempre voy a comer a medio dia llego a las 13:00 y abren a las 13:30, te esperas media horita mientra se hace la cola y entras el primero, ningún problema, igual por la noche si abren a las 20:30 creo que es, pues a las 20:00 te pones la cola, es verdad que comes o cenas algo pronto, pero vamos, que merece la pena.

1 respuesta
AikonCWD

#26584 Nah, voy a cenar el sábado con 6 amigos y una cria de 2 años... el Ya-Hiro no es sitio para nosotros. A mi me gusta ir a cenar a los sitios con reserva, sabiendo que tengo mesa asegurada y 0 problemas, prisas o esperas.

1 respuesta
MaSqUi

#26585 Pues un día que vayas solo o con poca gente ve al Hiro y déjate de tonterías, que se te va a caer la lagrimica cuando lo pruebes.

Minhau

Enviadme a madrid uno de esos pls que no lo probe :(

breixone

@ Bar Pentagrama, Vigo.


6
O

#26576 Granada? Tiene todo pintaza.

1 respuesta
Camp1

Quiero cenar arroz pero no sé con qué. Como no tengo hambre no se me apetece nada.

Con qué lo habéis hecho últimamente? La semana pasada hice risotto carbonara, no se si repetir.

3 respuestas
Fascaso

#26590 Con alitas o costilla si tienes queda increible, también con oreja pero no es algo que se suela tener xD

w4nx1

#26590 Pero di qué tienes en despensa más o menos, será por posibilidades con arroz xD

1 1 respuesta
breixone

#26590 Ensalada de arroz!

1 respuesta
Camp1

#26592 pues cenaré en casa de mi novia así que no lo se 100%, habrá lo típico. Como no teníamos pensado cenar allí pues no fuimos a comprar.

#26593 qué le echas?

3 respuestas
HeXaN

#26589 Calahonda concretamente.

1
Gaven

#26594 Tomate rayado, pepinillo en vinagre, maíz, atún y un poco de cebolla. Aceite y un poquito de vinagre. Puedes echarle aceitunas pero a mi no me hace mucha gracia.

1
w4nx1

#26594 Si cenas en casa de tu novia es obvio, haz arroz con leche para culminar la noche.

breixone

#26594 Lechuga, cebolla, tomate, zanahoria, maiz, aceitunas, atún, tacos de queso... Le puedes poner de todo! xD

1
Oridana

Nos mudamos:
http://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemos-hoy-vol-2-602073

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags