¿Qué desayunamos/merendamos hoy?

Devilpower

Tostadas de pan de centeno, hummus hecho en casa y queso fresco :D

Simple pero lo agusto que me quedo no tiene nombre.

5 1 respuesta
Iree7

#31 Qué ricas, yo al hummus siempre le pongo por encima un poco de pimentón de la Vera 😍

2 1 respuesta
ObiJuano

#32 Has probado los copos de pimenton? Brutales

1 1 respuesta
Iree7

#33 Qué va, ¿Dónde los compras? 🤩

1 respuesta
ObiJuano

#34 https://www.lachinata.com/index.php/pimientos-ahumados-escamas/escamas.html

1 2 respuestas
Iree7

#35 ¡Gracias! Esa marca me gusta mucho 👏

1 respuesta
Word-isBond

#27 ¿Qué lleva esa taza? Identifico frambuesas y arándanos ¿el queso que usas es un queso crema normal? Muy buena pinta.

1 respuesta
ObiJuano

#36 A mi me encanta echarlo en los pures y cremas, pizzas, hasta en las ensaladas.

1
E

#37 queso cottage y cuajada

Oridana

#35 estaba flipando mucho por un momento, porque hay otra tienda de cosméticos naturales que se llama también "la chinata" y que no venden estas cosas, ya al entrar he visto que es otra marca 😂

1
7 días después
Iree7

Veo esto un poco muertecito últimamenteeeeee. Este finde preparé este "brownie" vegano y sin gluten, muy rico, aunque para la próxima voy a probar con menos tiempo en el horno para que quede más jugoso :)

5
Geromeva

Yo desayuno lo mismo todos los días, tostadas de mantequilla, aguacate y pimienta con batido de plátano, cacao 0% azúcar y la bebida vegetal que tenga ese día. No me canso xd

5 1 respuesta
Eckooo

Mi desayuno de todos los días: en un bol troceo un plátano, un puñado de mi mezcla de frutos secos(nueces, almendras, anacardos y avellanas), avena(en copos o harina), medio cacito de proteína y unos 200ml de leche. Y a campeonar.

2 1 respuesta
Iree7

#43 Yo suelo preparar lo mismo, pero le añado una onza de chocolate troceada y lo caliento en el micro hasta que todo queda como unas gachas. Brutal :drooling_face:

1 2 respuestas
Eckooo

#44 ni lo había pensado, mañana lo pruebo.

1 1 respuesta
Iree7

#45 Ya me contarás, para mí es un vicio, sobre todo ahora que hace fresquete por las mañanas, me sienta genial :D

1 respuesta
Geromeva

#44 Esta mezcla es de 10, el porridge/gachas. Chocolate incluído.

Yo lo que hago en verano para no tomarlo caliente es dejarlo en el frigo la noche antes, así la avena absorbe bien la leche y está que te mueres también.

1
madaleno


18 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ronjoujoujou

#42 Otro que desayuna exactamente lo mismo, pero el pan en vez de mantequilla, le troceo tomate y se lo "mezclo" al aguacate y para dentro en una rebanada de avena, centeno y cuando me da el capricho en un mollete.

La gloria.

1 respuesta
sorakabanana

Que recomendáis para desayunar sano y potente, en 10 min máximo entre preparación y comer?

Las tostadas no me gustan, y de hummus menos. Necesitaría una hora para masticar y tres tranfusiones de saliva.

Estoy pensando en provar con porridge, alguien ha provado? Como lo hacéis en plan "express"?

1 2 respuestas
SwarkO1

#52 Prueba alguna receta de overnight oats que te guste, asi te ahorras la preparacion en esos 10 minutos

1 respuesta
Eckooo

#46 Por fin lo probé hoy y bastante buenas. Triture la avena y los frutos secos, una onza de 72%, leche y al micro. Después el plátano por encima. Muy top.

1 1 respuesta
sorakabanana

#53 Me acabas de solucionar la vida, gracias.

Esta noche empiezo con las guarreridas

Devilpower

#52 El hummus en casa se hace bastante rápido y puedes ajustar cuan pastoso queda con agua/aceite (entiendo por donde vas con el media hora para masticar)

Bote de garbanzos, tahini, limon, comino, sal y aceite/agua, todo comprable en mercadona.

Y lo que hago con ese hummus es poner una tostada, hummus y luego encima incredientes un poco mas humedos (tomate cherry, queso fresco y cosas asi).

1 respuesta
sorakabanana

#56 Si si, he hecho hummus... y de hecho me gusta muy muy cremoso que hay gente que hace buenos mazacotes. Pero ni así, lo puedo tolerar con unos palitos de esos crujientes pero suelo usar zanahorias u otras verduras para comerlo.

Con pan se me hace bola solo de mirarlo xd

2 respuestas
Devilpower
#57sorakabanana:

Con pan se me hace bola solo de mirarlo xd

Prueba una capa fina de hummus con cherry y queso fresco a ver que tal? A mi se me hace mucho mas ameno asi la verdad, al ser mas humedos, cuando mastico no es tanto mazacote.

Si no, un yogur natural con avena, chocolate negro (+75%), fruta y chia es lo que meriendo yo.

Ronjoujoujou

#57 La rebanada de centeno/avena integral con guacamole es lo mejor que estoy tomando.

Eso o 2 piezas de fruta que siempre 1 sea manzana.

Perkele

no tenia ni idea de que era eso de overnight oats, y llevo haciendolo toda la vida xd Que mania con poner nombres a todo
Avena con mix de frutos secos y trozos de fruta dulce con yogur y a campeonar

1 respuesta

Usuarios habituales