¿Qué juego de cubiertos comprar?

bornex

Buenas,

Estoy renovando la cocina de mi piso y quiero comprar un juego de cubiertos nuevo, he estado mirando en Amazon y he visto que los típicos Monix se oxidan a pesar de ser de acero inoxidable (ya no recuerdo en que comentario lo he visto en Amazon pero mostraban foto).

¿Qué cubertería usáis? ¿La tenéis oxidada?

Doest

Yo me compré estos de la marca United Colors of Benetton pero en Makro y ni tan mal para ser 24 cubiertos 👍

Más en Google

2 respuestas
bornex

#2 Cuanto tiempo llevas con ellos?

1 respuesta
desgraciao

Yo los quería negros y opté por TILLAGD de IKEA pero salieron malísimos, se rallaban y perdían el color. Ahora creo que ni los venden en negro, solo dorado. Entonces probé otros negros de Amazon de precio similar con idéntico resultado, así que imaginando que no es viable una cubertería negra para uso diario me cogí provisionalmente la serie DRAGON de IKEA hasta encontrar algo que me gustara mas.

https://www.ikea.com/es/es/p/tillagd-cuberteria-24-piezas-color-bronce-80474453/
https://www.ikea.com/es/es/p/dragon-cuberteria-24-piezas-ac-inox-90091760/

Los DRAGON aunque no me gusten mucho estéticamente van bien. Se lavan siempre en el lavavajillas y nunca se han oxidado. Llevo con ellos un par de años.

2 respuestas
benjajim

La que usamos en casa la tienes ahora a un precio cojonudo:

https://www.amazon.es/Villeroy-Boch-cubiertos-personas-inoxidable/dp/B000WR3HP6

2 respuestas
zeN2k6

#2 Uff odio las cuberterías con piezas en el mango, se queda la suciedad siempre enganchada a los bordes y no dan la sensación de "limpios".

Yo tiraría mas por las de #4

2 respuestas
bornex

#4 La DRAGON me parecen cojonudas de precio la verdad, creo que voy a tirar por esas, realmente quiero algo funcional tampoco algo super caro.
#5 Uff estan brutales pero se me va de presupuesto.
#6 Sinceramente me da un poco igual las pieza de plástico, el piso en el que estoy será para alquilar en el futuro asi que tampoco quiero algo super bueno. Prefiero algo que dure y no se oxide

Litox91

Yo tengo practicamente todo el menaje de cocina de la marga nacional San Ignacio y super contento.

Como han comentado por arriba algo indispensable para mi es que sean de una pieza, así no se quedan restos ni humedades entre una y otra piezas.

1 respuesta
bornex

#8 ¿dónde los compraste?

1 respuesta
Litox91

#9 Los he visto en multitud de sitios, desde el corte ingles a carrefour. Si vas con unas ideas concretas quizás mejor ojear su catálogo y buscar luego donde tienen esos modelos para que puedas ir a verlos.

danao

Yo si algo he aprendido es a no coger nada que tenga madera o plástico, todo metal porque en el lavavajillas terminan jodiendose antes o después y llenándose de mierda en juntas.

2
Seiba

#5 pensándomelo estoy eh que guapos

1
Doest

#3 Poco les queda para tenerlos 2años.

#6 La verdad es que he mirado con detalle y las juntas de plástico están bien selladas al metal. Sobre la suciedad. Alguna vez abre visto algún rodal, pero como se usan y friegan el mismo día no he visto aún (🙏) marcas de óxido por ninguna parte.

BreinsDW


yo tengo estos y los recomiendo bastante!!!

pardier

a mi tener todos los cubiertos iguales me parece de atrapao

1 respuesta
Tras

#15 desarrolla xfavor, tengo curiosidad y todos los cubiertos iguales mas o menos xD

Usuarios habituales

  • Tras
  • BreinsDW
  • Doest
  • danao
  • Litox91
  • bornex
  • benjajim

Tags