Qué puedo hacer a la Barbacoa?

M

Hola!!

Ahora que está empezando a llegar el Veranito, me gustaría utilizar todo lo que pueda la barbacoa de mi jardín con mi familia, para una fiesta con amigos... en fin disfrutar de buenas comidas al aire libre con mi gente durante este gran tiempo ya me entendéis :smile: :smile:

Por eso quería que me ayudarais diciéndome que cosas puedo hacer a la barbacoa para no repetir lo mismo de siempre de panceta y alitas de pollo. Cosas que hayáis probado y os hayan quedado genial en la barbacoa para sorprender. :heart_eyes: :heart_eyes:

Muchas gracias!! :smile:

SwarkO1

Pan de ajo es un básico en mis barbacoas. Troceas ajo, lo mezclas con mantequilla y perejil y lo untas en el pan, despues un poco a la barbacoa para que se derrita. Solo hay que tener cuidado para que no se queme el pan y listo.

6 1 respuesta
SnighT

Todo lo puedes poner en una barbacoa que esta bueno

1
Mnotauro

Un niño vietnamita y si lo haces llorar antes de ponerlo,las lagrimas actuan como sal.

4 1 respuesta
ededo

El pan de ajo de #2 es clave, pero puede ir incluso mas alla. Coger unas papatas, cortarlas por la mitad, hacedle unas rajas, y untarle esa misma mantequilla con ajo, al fuego. Puedes poner cada mitad individualmente en la reja para que se hagan, o juntarlas de 2 en 2, envolverlas en papel de aluminio y ponerlas directamente en las brasas.

3 1 respuesta
Christian2

#1 Todo lo que sea embutido, carne, unos espetos si tienes donde reposar el palo, cochinillo a la brasa... lo que te venga saliendo del rabo, básicamente.

Las verduritas tambien van bien, tipo pimientos, cebollas... luego los ensartas en una varilla con unos cachos de carne magra y tienes una ración de 10

#4 Con una capa de napalm haces lo mismo y prende mejor. Un muchachito hecho en su propia grasa, uma delicia

1
HeXaN

Largatillo ibérico y a quedar como un campeón.

B

Yo patatas en las brasas, envueltas en papel de aluminio enteras con piel y todo.

Luego las abres a la mitad y les echas aceite sal y pimenton y flipas.

SwarkO1

#5 Cuanto tiempo pones las patatas???

2 respuestas
Christian2

Lo de las patatas se hace aquí en la zona de Málaga. Una vez están hechas las patatas, las rellenan con verdura, carne... lo que le quieras poner

1 comentario moderado
B

puedes hacerlo todo a la barbacoa, el limite es tu imaginacion, pero sobre todo carnes, chorizos, morcillas, salchichas, puedes hacer con unos palillos como brochetas de verduras

Kaos

¿Nadie quiere pescado? Unas buenas sardinas, por favor

2
Sinso

Carne?

Unos buenos gambones.

SwarkO1

#11 Nice try, no se ha notado el spam

SkalS

#11 pues tiene buena pinta, anotado queda.

n3krO

Chocos a la barbacoa macho.... Con unas patatas en aceite y ajo al horno de piedra.

La gente de hoy en dia ya no sabe lo que es una barbacoa y un horno de piedra....

1 respuesta
B

yo todavia tengo pendiente conseguir mazorcas de maiz crudas para hacerlas con mantequilla como las que comia cuando era pequeño en canarias

Mnotauro

#9 Hora por kilo eso es de primero de cocina tio

Megulia

A estas horas y hablando de parrillas... mi estómago se va a devorar a si mismo.
Me gusta todo lo que comentáis, y si te gusta el queso también, el provolone queda muy rico.

p4l0m0

secreto, lagarto, pluma, eso son manjares del cerdo buenos y sobretodo muy baratos.
unas verduritas buenas tambien.

1
B

Cono te han dicho, todo mejora a la barbacoa, mis platos estrella.

  • necoras.
  • contra muslos de pollo con aceite, sal y pimienta.
  • negrito, pones siempre lo primero la piel hacia el fuego, aunque se queme da igual, haz una majada para echar por encima.
  • entrecots.

#17 tengo un horno de barro de pereruela que hago unos pollos sobre una cama de cebolla sal pimentados con aceite y limón en fuente de barro, que compiten con el mejor lechazo de mi tierra.

1 respuesta
kakarikez

la brasa esta pal pescao

AS7UR

Un panda tio, y si lo acompañas con un lince iberico pues ya te dan la estrella michelin.

1
jose678

Me apunto lo de las patatas, los pinchitos es lo más básico y bueno. Compras sazonador de pinchitos del mercadona, una carne que puedas cortar en cubos, pinchas, sazonas y a la parrilla.

AS7UR

Y recordad mantener la temperatura de la parrilla alrededor de los 3,6 roentgen porque si os pasais la carne se chamusca.

6
Kikuta

Careta de cerdo
puedes hacer barbacoa de verduras con berenjena, pimientos, cebolla, patatas, puerro, calabacin.
y para mi gusto la mejor carne son las chuletas de palo de cordero. Con un buen allioli y pan es para morir del orgasmo gustativo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#27 por dios, echar eso a las chuletas de cordero es matarlas :(

Aquí las típicas son de carne, siendo las estrellas las chuletas de cordero y la morcilla. Aunque también las he hecho de pescado (rodaballo por ejemplo) y son la leche

1 respuesta
inter

Una palabra. Picanha. En España es tapa de cuadril.

Los mejores para mí enseñando como hacerla, guga foods.

NigthWolf

#22 "majada para echar por encima". A que te refieres con majada? Ajo, perejil y sal, limon?

EPSFNVN, enseña fotos de ese pollo o no nos creemos ni la mitad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • periii
  • 3eat1e
  • EFIMERO
  • Kikuta
  • AS7UR
  • Mnotauro
  • SwarkO1

Tags