¿Que tal es Bofrost?

elvynn

Hoy se paso un chico de Bofrost por mi casa, no conocía la empresa y me dejó un catálogo para que hechase un vistazo a sus productos. La verdad es que tenia todo bastante buena pinta pero no me sonaba de nada la empresa y en principio no pedí nada pero dijo que se pasaria igualmente en una semana.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado la comida de Bofrost y que opinión merece o si hay algún plato que sea especialmente bueno.

rafator_16

Tengo un amigo que suele pedir bastante ahí, y la verdad es que siempre habla bien de ellos. Experiencia propia no tengo, pero ya te digo que siempre le ha ido bien y ya lleva años pidiendo xD

Por si te sirve de algo jejeje

ziordo

#1 qué es eso? suena a secta

1 1 respuesta
garc1a

Yo lo uso y lo recomiendo, suele ser carillo como es normal pero la calidad está bastante bien. A veces es un coñazo que se lleguen cada semana o 2 y les tienes que comprar algo por cojones

1 respuesta
elvynn

#3 Eso pense yo xDDD me asuste un poco. Parece que es una empresa que reparte comida que preparan ellos congelada a domicilio te la traen a la semana o asi y se van pasando cada 15 dias por si quieres algo. Este es el catálogo que me dejaron
http://www.youblisher.com/p/720718-Catalogo-Bofrost-Peninsula/

#4 ¿Por cojones? ¿Tipo el circulo de los lectores pero con comida?

1 respuesta
SayK

Yo vivo prácticamente de Bofrost, la cocina está cojonuda, pero claro, no es nada barato.

garc1a

#5 No, pero me sienta muy muy mal que el chaval venga y no comprarle nada. Sobre todo porque soy de pueblo y tiene que hacer su caminata

Muesly

Los helados de bofrost son de los mejores que he probado. Generalmente no me gustan los que venden en tarrinas, pero esos tienen sabores muy naturales y la cantidad justa de azúcar. El de nueces y el de vainilla bourbon están que se salen.

En cuanto a la comida, suele haber alguna que otra cosa por casa para salir de un aprieto, que por ser precocinados los hay de bastante buenos.

10 días después
Deswar

Yo hace años que no sabía de ellos, pero si siguen teniendo la sartén de patatas COMPRADLA!!!!

Liar

En mi casa compramos desde hace años y está muy bien, buena calidad y muy buen sabor. Pero es carillo, aunque hay un poco de todo.

15 días después
Loxias

Yo te lo recomiendo, está rico! Y los helados ni te cuento...Si que es un poco carillo, pero al menos prueba los helados.

ReFluXeD

Yo tambien te lo recomiendo, algo caro pero esta todo bastante rico. La unica pega lo que te han dicho ya, que se pasan cada 15 dias y aunque no te obligan siempre les compras algo xD

ValdemarAK47

Lo que podéis comprar debajo de casa de manera fresca..., os lo traen igual, encima congelado y más caro...
No lo entiendo...

Seizure

Hombre ya puede estar bueno, porque caro no es, es carisimo vamos, por ese precio me voy a un restaurante y como un señor.

Inver

Bofrost nunca lo había escuchado, yo hace años sí que estaba inscrito al servicio del Eismann, supongo que será lo mismo. Caro un rato, pero bueno también.

B

Yo he probado cosillas de Eismann, aunque no solemos pedir porque es bastante caro decir que la calidad era bastante buena y estaba todo muy rico __

Dr4g0nK

Cuando vivía en España me lo pedía al menos 2 veces al mes.

Tienen rutas y si te hace falta cualquier otro día los llamas y te lo llevan.

Es mas caro que ir al super, pero es que te lo traen hasta la cocina.

Los helados están buenísimos y todas sus verduras vienen sin conservantes ni mierdas(razon de peso ya de por si)

El señor super amable y amigable. Siempre le daba 1€ de propina y se ve que lo agradecía siempre muchísimo.

5 años después
P

¿Que no tienen conservantes? Por favor, que no acabamos de nacer. Por llevar llevan conservantes, edulcorantes, aromantizantes y todo lo acabado en "antes".

Si no fuera así como se podrían conservar las cremas, las salsas y demás productos que, por otra parte están autorizados por Sanidad a utilizar. Sólo tenéis que hacer lo siguiente cuando venga el representante a vuestro domicilio: Le preguntáis por tal o cual producto que os pueda interesar y le decís que mire en su tableta cual es la composición".

Pero no debéis alarmaros sobre todo. Si ya compráis en cualquier super cualquier producto congelado o envasado tan solo tenéis que mirar la contraetiqueta que es donde está la composición.

En cuanto a la firma Bofrost es, digámoslo así la continuadora de Eismann. Es decir, producto de calidad, bien acabado y serios a la hora de la entrega.

Eso sí, habéis de tener en cuenta que no sólo pagáis por el producto sino también, por la elaboración, el transporte y todo lo que conlleva. Es decir, el precio está algo superior a cualquier producto similar que podáis encontrar en el súper de la esquina. Sin embargo, en el catálogo encontraréis una variedad de platos de alta cocina que no podréis encontrar en el súper.

¿Qué si lo recomiendo? Claro que sí, pero con moderación. Como la comida sana hecha en casa no hay nada.

n3On

Pero aun esta congelada la cosa despues de 5 años de post???

finalform

De los mejores support

Usuarios habituales

  • finalform
  • Inver
  • Liar
  • Deswar
  • garc1a
  • elvynn
  • ziordo

Tags