Queso en aceite caser, ¿comestible?

Psicotropica

Hace unos meses mi padre y yo decidimos hacer queso en aceite casero con un queso bastante curado que le habían regalado, le pusimos el aceite de oliva, pimienta negra, romero y tomillo, y lo dejamos unos 3 o 4 en un lugar oscuro, y cerrado "hermeticamente" hasta que hoy lo hemos abierto, y la pinta no es que sea del todo bueno, ahora mi pregunta:

Se ha hecho malo o sigue siendo comestible? Yo lo he probado, y de sabor malo no está, pero el color no le acompaña.

En caso de que no fuera comestible, ¿cuánto tiempo me quedaría de vida?

AngelHaruka

Teniendo en cuenta las hierbas que le has echado y que ya estaba curado de por sí...lo que me extraña es el color de los trozos más oscuros xD

En el peor de los casos te puede dar cagalera xD

Marmoth

dep, siempre saludabas.

7
Muesly

¿¿Son colonias bacterianas los granitos que se distinguen sobre los trozos de queso??? :O

blhero

Primero dale un trozo al gato, si el gato no muere en unos dias es comestible

2
B

#1 ¿lo tenias sumergido en aceite? juraria que se conserva sumergiendolo en aceite, no echandole por encima

Si hay un queso que es la mierda que cagan unos gusanos después de comerse el queso original, ese seguro que también se puede comer.

1 respuesta
ziordo

ha sido sombrita

1
Psicotropica

#6 sí, lo tenía sumergido en aceite.

De momento seguimos todos vivos y sanos.

1 respuesta
Zuki

en mi casa lo hemos hecho mas de una vez y el queso tiende a oscurecerse por la absorcion del aceite, si no te gusta que se vea tan oscuro usa un queso semicurado la proxima vez.

Nunca de los jamases lo hagais con quesos muy secos, se vuelve muy empalagoso, en caso de hacerlo por vuestra cuenta y riesgo hacer trozos pequeños.

cphR

100% comestible pero seguramente mas seco que el ojo de un tuerto :)

UnleasheD

#8 Eso tiene que estar bueno de cojones.

Psicotropica

La verdad es que estaba un poco seco, pero de sabor estaba cojonudo :qq:

Usuarios habituales

Tags