Recetas con Kefir

mgarlop

#30 Uff yo he hecho esa receta de la web que mencionas y me entro una cagalera que flipas, no la recomiendo para nada.

wHiTefOx

Os recomiendo hacer batidos con frutas congeladas. El kefir que uso es casero hecho con leche de cabra. Y la fruta la compras y la congelas, que ya he visto paquetes en el Mercadona de piña congelada, pero si puedes cómprala y tardes 0, en trocearla y meterla en el congelador

Platano+Fresas+arándanos+frambuesas+moras

Platano+piña+mango

Eso y le echas un cacito de proteínas sin sabor a la batidora y se te queda un manjar de los dioses en 5 min de na

1
Denix

Yo hubo una época que tuve kefir,pero los putos gránulos crecen demasiado y al final tenía tal cantidad que me "cuajaba" 1l leche en apenas 2-3 dias y no había forma de parar esos procesos tan rápidos,ni regalandolo.
Igual vuelvo a desempolvar la kefirko y le vuelvo a dar un try

7 días después
B

¡Muy buenas, gracias por la información!

29 días después
vuvefox

Estoy enganchado al kefir, me gusta su sabor y quiero empezar a poner el típico litro de leche con los hongos para tener un suministro ilimitado.

Sin embargo veo problemas que habéis tenido como la producción no controlada porque el kefir crece y se te pasa de amargor.

Que problemas habéis tenido?

Como me recomendariais empezar? Con el covid me gustaría poder hacerlo online ya que todo lo físico esta cerrando.

Usuarios habituales

Tags