Recomendación batidora vaso

P

La que tenia se ha roto el motor.
Batidora de vaso de 2L recomendada?
De unos 100€

HeXaN

Nada, olvida.

1 respuesta
P

#2 Va, ahora el comentario semi serio.

1 respuesta
HeXaN

#3 Te había puesto la mejor batidora de brazo que puedes comprar pero luego me he dado cuenta que pedías de vaso.

1 1 respuesta
zZeuSs

#4 ¿Y se puede saber cuál es la mejor batidora de brazo que se puede comprar? Me ha picado la curiosidad.

EDiT: Vale pato, es la que me pillé hace unos 3 meses, nice one xD

1 respuesta
HeXaN

#5 Sin irte a material industrial: Bosch MSM88160.

9 días después
M

Yo compraría la CECOTEC Power Black Tutanium 1800 W o la TAURUS Supreme Mix de 1200 W.
Te dejo un enlace para que las puedas comparar o si te gusta otra marca en especial.

Denix

Nutribullet,aunque el rollo ese de que tienen de aportar el 100% nutrientes y healthy y rollo secta me da mucho la risa

9 días después
E

El problema de estas batidoras es el acople base-vaso que suele ser de plástico y con el tiempo se rompe.
En cambio si es metálico aguanta la de dios, como la mía, una osterizer que lleva 20 años picando hielo y sigue como el primer día, salvo el color que ya no es blanca sino amarilla xD

2 1 respuesta
10 días después
Pontifex

#9 Mi abuela tenía una de esas que debió de durar, sin exagerar, 40 años. Ella la llamaba 1,2,3, porque se ve que había un anuncio que decía que para picar algo, sólo tenías que contar hasta 3 mientras apretabas el botón

1 1 respuesta
15 días después
TERRyBoGaRd

#10 un, dos tres, picadora moulinex.

2 meses después
B

Buenos días hago un poco de necromancer y es que se me ha estropeado la batidora de vaso que tenía en casa después de muchísimos años. Dicho esto , estoy en la búsqueda de una nueva por lo que si tenéis alguna recomendación os lo agradecería mucho.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#13 he visto muchos comentarios en Amazon diciendo que se estropea rápido y que el servicio tecnico y todo eso es muy malo. No sé si gastar un poco más y comprar algo más ´´premium´´ la verdad.

B

Al final acabé pillando esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07H81667H/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Es cara sí , pero es un producto que utilizado bastante la verdad y me ha dado buena espina ver tanto comentario positivo acerca de ella.

Ya diré que tal ha salido cuando llegue y la haya probado en profundidad. Si veo que no vale pues la devuelvo y a seguir buscando.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales