Recomendación parrilla eléctrica

RVA

Pues estamos mirando de comprar un parrilla de esas y andamos perdidos. Algo así de este estilo
https://www.amazon.es/dp/B07MC15SHH/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_YQ5G314DGGTZJVJ1ANNT?psc=1.
Acepto sugerencias y recomendaciones...

profmoriarty

Tengo esa misma pero de 2000W, no son 2000W cada placa, se divide entre las 2, no vas a cocinar JAMÁS carne bien hecha, si acaso alguna salchicha partida en 2, para esparragos y tal pues ni tan mal, pero si tu idea es carne buena suerte

Eustakiooo

Yo tengo esta https://www.amazon.es/dp/B06WVLHHM4/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_GNZVVD54D8Y5C6F68Y5Y
La he usado para carne, verduras, pescado y el uso que más le doy es para sandwiches, tortitas y cosas de ese tipo, y en general va bien, aunque también es bastante más cara.

Comprada en Pccomponentes

RVA

Pues para hacer carne también la utilizaría. Pero gastarme casi 200€ como que no...

ObiJuano

Yo tengo una Monsier Cuisine que la ponian como de lo mejor y para carne tampoco vale, sandwiches, huevos y verduras va bien. Si acaso filetes de lomo y cosas finas.
Hay una del lidl con buena pinta y es barata, prueba con esa a ver.

1 respuesta
RVA

#5 esa quería pillarme que la pusieron hace unos días en el Lidl por 40€ y se me escapó. Tengo el robot de cocina de esa marca y estoy muy contento con el.
Visto lo visto si quiero hacer carne tengo que tirar a una más cara.

1 respuesta
Lixae

Yo he tenido esta tefal y para carne sí que vale. Lo único que vuelta al precio.
A mí tampoco me terminó de gustar porque son cacharros relativamente grandes y creo que una sartén puede hacer muchas cosas de forma parecida.

2 respuestas
RocKst3aDy

#1 La compre hace poco y como consejo NO la pidas con las placas desmontables, la tuve que devolver porq al poco tiempo se hizo imposible volver a colocar las placas en su lugar, todavia estoy esperando la reparacion.

1 respuesta
jonhy_walker

Yo llevo mucho tiempo buscando una, y la gente suele recomendar la de #7 , pero luego leo opiniones muy variopintas, así que no termino de decidirme.

Word-isBond

#8 Yo tengo ese modelo con placas desmontables y la mar de bien la verdad, las desmonté bastantes veces para fregarlas y se colocan fácilmente de nuevo, igual la tuya venia defectuosa.

Vale para carne, pero para cortes muy finitos y verduras en rodajas, tarda en hacerlo. Yo la compré para sándwiches.

Eustakiooo

Ahora que nombrais las placas, las de #3 son una "lisa" y otra "rayada" tipo grill, desmontables y aptas para lavavajillas.

Como dice #7, al final es como cocinar a la plancha, lo que en este caso cuando he hecho hamburguesas o chuletas más grandes, esta "parrilla" es más grande que mis sartenes y me ha servido para hacer más cantidad a la vez.

ObiJuano

#6 Si lo que mas vas a hacer son carnes y cocinar en general pillate mejor una plancha electrica en vez de una de bisagras.

1

Usuarios habituales

  • ObiJuano
  • Eustakiooo
  • Word-isBond
  • jonhy_walker
  • RocKst3aDy
  • Lixae
  • RVA

Tags