Recomendación restaurante/Bar Ibiza

ISTRAYKERI

Estaré en Ibiza la semana que viene y quería pedir consejo sobre a que sitios ir a comer/cenar de la Isla, que sean mas o menos sobre los 25€ y se coma bien. Gracias ^^

LLoskka

Sal de la Isla

ThOrKeMaD

ojalá advisortrip

1 respuesta
ISTRAYKERI

#3 Dejando de lado lo obvio que son webs como tripadvisor, eltenedor y demás... Buscaba mas bien la opinión personal de gente que conozca la zona, viaje mucho allí o viva en la isla, por si sabían de sitios que conocen los autóctonos para comer bien y que no te claven la katana.

Fit1

@ArThoiD

ArThoiD

25€ por persona dices, no? Qué tipo de comida te interesa?

Ahora, no esperes que te entre buen pescado o paella por ese precio. Según lo que busques te puedo decir sitios. También pizzerías, mexicanos, asiáticos y similares.

Hay muchos sitios a los que vamos los locales que están dpm y no son caros.

1 respuesta
B

.

ISTRAYKERI

#6 Voy 5 días a Ibiza, haré las comidas y las cenas fuera del hotel. Mi idea era ir en plan económico sobre los 15e por persona y luego hacer 2-3 (comidas o cenas) algo mas caras podría subir a 30-35€ máximo. El tipo de comida menos mexicana y susi la que sea.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Vale, a ver, te digo sitios que le escribí a un amigo hace un tiempo, aunque no necesariamente son todos baratos...

Pescado: S'Espartar, Club Nautic Sant Antoni, Port Balansat, Es Boldado, Rias Baixas (es de un buen amigo de toda la vida), Sa Calma

Arroces paellas y similar: los de arriba + Ca'n Pujol, S'Illa des Bosc, Ses Roques

Luego en restaurantes de playa como Cala d'Hort, Cala Martina, Pou des Lleó, Cala Xarraca, Cala Salada hacen también pescado y arroces de putisima madre

Para carne: Ca'n Pilot, Chimichurri, Cas Pages, Cas Costas, Can Xarc, Can Caus, y más

Luego en general recomiendo los bocadillos de Bar Costa en Sta Gertrudis, desayunos y tomar algo o cenar no muy fuerte en Rita's Cantina, mejicano Tijuana, tailandés Casa Thai

Para pizzas Es Tancó, Davids, Es Vergé, Bella Napoli, Sasha.... -> Enigma y Ausonia si te gustan estilo napolitano.

Pîzzas del Enigima:


Pizza Ausonia:



Hamburguesas Vinyl, Project Social, Pennsylvania (es un garito cutre pero están buenísimas).

Así más personalizado y para comer barato, te recomiendo que le eches un ojo al Bar Marino, al que vamos muchísimo los locales, se come decente y barato platos combinados tipo pechucas de pollo, entrecot barato (16-18€), etc. Can Graó también está muy bien y típico de los locales también de platos combinados a la cordon bleu, pollo a l'ast y tal, Casa Thai es un tailandés de puta madre que he puesto en la lista tienen menú a elegir (en general yo siempre pillo pinchitos de pollo con salsa saté + pollo al curry + bebida + postre [helado sencillo]) que está de putísima madre por 12€ o así y vamos muchísimo. El Rita's Cantina lo recomiendo muchísimo, ya sea para desayunar, cenar o ir a tomar algo antes de la puesta de sol en Sant Antoni.

No esperes comer pescado fresco o arroces por menos de 30€ por persona, y si metes vino y tal ya se te sube a la parra. Nosotros cuando vamos a por pescado nos dejamos unos 50€ por cabeza.

Eso sí, te recomiendo que mínimo un día vayas a uno de los restaurantes que he comentado de pescado y pruebes Bullit de Peix. Suelen ser 30-32€ por persona pero te incluye una buena ración de pescado y el arroz a banda que es brutal, y super típico de la isla. Para mi de los mejores platos que puedes comer en Ibiza. Si no incluyes postre ni vino, por 35€ por persona debería darte.

Fotos mías de bullit de peix con arroz a banda, este era para 3 si no recuerdo mal:

También deberías probar una buena paella de pescado y marisco, esta es del restaurante Cala d'Hort:

Sale algo más barata que el Pescado, pero >24€ por persona fijo, la de arriba eran 26€ por cabeza.

A base de pizzas, platos combinados y el tailandés podéis comer bien y por buen precio.

5 2 respuestas
ISTRAYKERI

#9 Muy completa tu recomendación, muchas gracias!!

Kr4Zy

#9 me lo apunto que en una semana estoy por alli con la novia.

Calas recomendadas con algo menos de afluencia?

2 respuestas
ArThoiD

#11 Todas tienen mucha peña en verano, yo iría a Cala Comte, Cala d'Hort, Cala Tarida.

Si queréis más ambiente beach club y tal, Cala Bassa, pero si buscáis relax allí nope.

1
Celebeth

#11 cala san Vicente a mi me flipa. Yo suelo ir solo a esa. Entre semana no hay muchísima gente

1

Usuarios habituales

Tags