Recomendaciones batidora de mano

Psicotropica

Necesitamos comprarnos una batidora de mano, la cosa es que tenemos 0 idea, pero 0.

Hemos visto mil opciones por Amazon y demás webs, pero vamos muy perdidos con tanta marca y opciones.

La cosa es, me recomendáis alguna en especial? Presupuesto aprox de 50-70€.

Buscamos una de mano mínimo con vaso, varillas, picador (creo que se llama, el vaso grande y chato) y no sé si algo más.

Hemos visto que hay muchas potencias diferentes, desde 700 a 1500w, es 100% necesario que sea de 1500 o con 1000 por ej ya va bien?

Algún otro accesorio que consideréis imprescindible?

Mil gracias!

W4R__

Braun de 1000W o Moulinex de 1000W

Si puedes la primera mejor

1 respuesta
Psicotropica

#2 no se quedará corto de 1000?

1 respuesta
W4R__

#3 No, en las de varilla o de mano es lo recomendable 1000W

Si pasamos a vatidoras de vaso es otra historia, buscaría los 1200 1400 pero con 1000 siendo de mano vas genial

JsvH

Recomendarte algo sin saber su uso, es como recomendarle a mi madre un ordenador de 2000 pavos para abrir el facebook.😂
La diferencia es que estamos en un rango de precio que igual no te importa "malgastar" 20€ mas.

De todos modos para casa casi cualquiera te vale (menos cecotec)

Psicotropica

Al final he comprado esta:

Braun Minipimer 7 MQ7045X - Batidora de Mano de 1000W, Minipicadora de 350ml, Batidora de Vaso de 1.25 l, Varillas, Vaso de 600ml, Splash Control, Velocidad Automática, Tecnología ActiveBlade https://amzn.eu/d/cvKTWRD

Ya comentaré qué tal

3 meses después
yusnea

Yo también quiero comprar una batidora de mano y tengo dudas. He estado leyendo en esta web que la Braun Minipimer MQ sale bien, aunque hay algunas opiniones que no son muy buenas. ¿Me podrías decir qué tal te ha salido a ti? Gracias!

0nLy

Yo tengo esta desde hace 2 años:

Cremita de la buena.

2 1 respuesta
TheDamien

#8 La compré justo hace dos semanas que casualidad jajaja

A mi me está gustando mucho va muy muy bien tanto el vaso picador como el brazo en si, la volvería a comprar y la recomiendo 200%

1
BaRtoZ

Yo la uso a diario (potitos de bebé, purés, batir huevos, etc) y aunque todas las marcas funcionan bien (por encima de 1000W) los accesorios de Braun no se rompen... Aunque los maltrates. Los demás se pudre el plástico y te quedas out. Además que de Braun hay recambios y de ostras marcas cuesta encontrar.

yusnea

Encontrar recambios es muy importante, porque se que son difíciles de conseguir en muchas marcas, gracias por el apunte! Apostaré por la Braun entonces.

fracarro

Yo ando en busca de una con blender y me he encontrado esta... Es algo más completa no?

https://www.amazon.es/Braun-Hogar-Minipimer-5237BK-anti-salpicaduras/dp/B086HY8QM2

En Carrefour la tienen con stock

Usuarios habituales

  • yusnea
  • BaRtoZ
  • TheDamien
  • 0nLy
  • Psicotropica
  • JsvH
  • W4R__