Restaurantes en Madrid

jaime9714

Voy a estar unos días en Madrid y me gustaría probar locales no tan conocidos y donde se coma extremadamente bien. Como petición especial, si me recomendáis uno donde se pueda comer un auténtico cocido madrileño lo agradecería.

Andy

Cocido en Cruz Blanca de Vallecas. Una institución;
https://goo.gl/maps/CGxmNtzp4oJ4WjQs8

De restaurantes, qué buscas? estilo y ticket?

3 2 respuestas
jaime9714

#2 Muchas gracias por la recomendación.

En principio no nos cerramos a ningún estilo, ticket pues hasta 30 €/pp, aunque si hay recomendaciones más baratas mejor para ir variendo de calidades.

1 respuesta
NaCh1To

Yo voy para el finde del 25, te recomiendo que busques en Instagram o tik tok (no tengo) planes en madrid en ig te saldran miles. Te dejo el insta de una chica que sueele subir cositas yo estoy viendolo ahi https://instagram.com/ohlileven?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1
Andy

#3 te dejo algunas ideas alrededor de esos 30€

  • Mawey taco bar: mexicano bastante chulo
  • Kitchen154: comida asiática callejera. Tienen varios locales por Madrid. El de Vallehermoso está guay porque está en un mercado y mola el ambiente.
  • Craft19: cerveza artesana y bocatas de pastrami. También en el mercado de Vallehermoso.
  • Haranita: recién abierto, de los creadores de Nakeima. Horario ininterrumpido, carta cortita, baos y picoteo. Sentarse e hincharse a 'black baos'.
  • Arallo taberna: sitio para quedar bien. Del grupo Alabaster. Cocina 'gallega' modernita. Igual se te sube un pelín, depende de lo que comáis.
  • Junk Burger: si os apetece comeros un hamburguesón
  • El Ingrediente: con buen equilibrio precio/disfrute. Para pedir media carta y compartir.
  • La Canibal: si os mola el vino, buen sitio para probar cosas ricas y picotear algo
  • Sichuan Kitchen: un chino puesto al día en el que se come bien. Al lado de pza España.

Vermut:

  • Bodega la Ardosa: un clásico que hay que conocer
  • Hermanos Vinagre
  • La Venencia

Madrid tiene una oferta enorme.. así que si buscas algo específico, pregunta,.

6 1 respuesta
Or7iZ

Tienes en la plaza mayor el Restaurante DCorazon que está bastante bien y no es nada caro para estar en un emplazamiento turístico, además es chulo por dentro.
Si te gusta el sushi puedes probar el Nomo Braganza, no es caro para ser de sushi y la calidad que tiene.
En Brew wild pizza encontrarás unas buenas pizzas con muy buenas cervezas artesanas. Y si te gustan los baos no te pierdas Haranita, es una pasada.

1
pirobiro

#5

Supongo que también conoces Doppelganger en el mercado de Anton Martin

1 2 respuestas
Andy

#7 no he estado, pero lo tengo fichadísimo :-)

Lexor

#7 esto es un sítiazo

#2 difiero del mawey, hinchado sino de precio y hay mejores opciones

Si si quieres un ahumador estilo Texas tienes el Samos bbq que está increíble

De hamburguesas smash Milwaukee

De no smash recomiendo briochef

Si te gusta el picante restaurante si chuan de usera, no el de ningún barrio más m

Y ya di tú que buscas

1 1 respuesta
Danico

Vinitus
Alright
Para cocido por el centro y barato puedes ir a la daniela

1
Andy

#9 lo de hinchado de precio es relativo. No es una taquería barata, eso está claro.

1 1 respuesta
Lexor

#11 claro, pero creo que una franquicia que se dedica a vender tacos en exclusiva donde hay dos tacos por diez euros los precios estan siendo un poco exagerados

Y creo que hay mejores táquerias en madrid !

1
Cocodiras

malacatin

1
B

Yo siempre que voy suelo parar por Chamartín, por ahí tienes "Hijo del maíz", un mejicano cojonudo.

1
Karch

Por añadir algunos

Tacos baratos: Taqueria mi Ciudad
Tacos mas carillos: Sal mestiza
Chifa (peruano+chino): Sillao
Japones: Yoka Loka
Pizza buena y barata: Grosso Napoletano

1 respuesta
Danico

#15 NAP >>>> Grosso

1 1 respuesta
Andy

#16 prueba Can Pizza cuando tengas la ocasión. Ya han abierto locales por la capi. Para mi, más ricas que nap y grosso, aunque es algo subjetivo, claro.

1 respuesta
Danico

#17 Lo probare!

Imbackbeech

Si te gusta la comida peruana fusión te recomiendo Xolo. Hacen sushi acevichado, con lomo saltado, etc , además de típica comida peruana. Muy muy rico, posiblemente el mejor peruano calidad / precio.

Usuarios habituales