Reviews de restaurantes y similares

bammargera

No es coña, se llama así, o igual tiene otro nombre pero está en chino xD

Restaurante Chino - Comida China para chinos
Calle del Pintor Aparicio, 10, 03003 Alicante

Precio aproximado: De 5 euros hasta la ruina
Descripción/recomendaciones: Restaurante chino donde ves chinos comiendo, eso significa que no tiene los típicos platos de siempre de rollito de primavera y demás, hay muchísimos platos, creo que más de 100, algunos hasta sin traducir solo con el nombre en chino para que os hagais de una idea de a quien está enfocado y tiene de todo, a muy buen precio y cocinado en wok, por lo que sales hinchadísimo pero no como cuando sales hinchado mal del telepizza xD eso es porque los platos son enormes, platos de tallarines o arroz con ternera por ejemplo, a 4 euros el pequeño, deciros que el pequeño es un plato normal para nosotros, el mediano es descomunal y el grande tiene que ocupar toda la mesa, la cosa es que creo que el mediano son 5 y el grande 7, luego 16 dumplings a 4 euros o sopas cojonudas a 3, la bebida también es muy barata, pero para que os hagais una idea, agua grande + plato "pequeño" de arroz con ternera con una salsa de soja como no he probado en ningún sitio( no me suelo echar esta salsa nunca y aquí tengo que pedir que me rellenen muchas veces) + dumplings compartidos = 7 euros

ah y tiene las típicas mesas redondas esas donde esta el cristal en medio y lo vas girando porque la mesa suele acabar petada de cosas, es lo que más mola, ir mucha gente, pedir muchas cosas diferentes y pillar un poco de todo y acabar cebado por poco dinero y con un sabor al que no se acerca ningún otro chino al que haya ido

Actualizo con fotos de un blog

Aquí su analisis en el blog y fotos de toda la carta
http://oskargarcia.com/2014/04/29/restaurante-chino-chino-en-alicante-iii/
a este no le ha gustado tanto como a mí xD

1
B

Ahí va no conocía yo este hilo, os apuntaré las reviews de sitios que vaya :)

kakarikez

#58 conoces el gaucho? aunque solo ponen pinchos

1 respuesta
Todso

#63 Sí pero no he estado, tengo pendiente ir con uno xD

1 respuesta
kakarikez

#64 lamantabla. el mejor bar de pinchos de toda navarra. muchisimo nivel. calidad y bastante variedad. es un fijo y estas tardando.

http://www.cafebargaucho.com/index.php?id=51

1 respuesta
Todso

#65 Mis amigos no son de ir de pinchos ni a comer/cenar fuera tío, tengo que engañar a alguno de clase para estas cosas xD.

1 respuesta
kakarikez

#66 todavia voy un finde a pamplona solo pa que lo conozcas, pero ya que me pego el viaje invitas tu al menos a 3 pinchos jajajaja

1
27 días después
LaChilvy

Alguien puede recomendarme un buen restaurante (buena cantidad y calidad) por la zona de Sant Martí- Camp de l'Arpa, Sant Andreu...? Para una cena el sábado.

Me da igual el tipo de cocina, me gusta todo xD

4 meses después
sallgether

Os dejo uno por el norte:

Restaurante y Terraza La Playa Luanco- Avenida del Gayo, 82, 33440 Luanco, Asturias
En la propia playa del pueblo.

Precio aproximado: 35€/persona
Descripción/recomendaciones: El ambiente es acogedor y el trato es muy bueno, unas vistas al mar preciosas. La cocina es de temporada y la carta va cambiando dependiendo de la estación. También ofrecen Brunch los fines de semana y festivos. Si vais por allí probad las croquetas, la ensalada césar con langostinos y el brownie de trufa; o bueno, probad lo que queráis que está todo buenísimo.

Su fb: https://www.facebook.com/bar.laplaya.luanco

1
24 días después
Emelianenko

Cafe/restaurante "la marquesa" aqui teneis la direccion y algunas fotos: (barcelona)
https://plus.google.com/112937156358401433667/about?gl=es&hl=es

Desde fuera parece un bar feo pero es MUY recomendable.

Yo comi un menu entre semana de 11,80€ y estaba tremendo. Unos huevos fritos con patatas y fua geniales.

Y de segundo un entrecot de muy buena calidad. El punto de coccion estaba un pelin crudo pero porque yo lo pedi poco hecho. ( a mi me gusta al punto, pero casi todo el mundo lo pasa demasiado y por eso lo suelo pedir poco hecho, aqui lo cocinan bien )

Y de postre un tiramisu casero buenisimo.

Estoy deseando volver a ir y probar otras cosas.

Ah, un defecto que tiene es el tamaño, las mesas estan bastante juntas y no es espacioso.

1
15 días después
Leirlux

Restaurante Zhou Yulong
Plaza de España, s/n 28005 Madrid, España (dentro del subterraneo de Pza. España)
Precio aprox: 5 - 7€
Descripción: Probablemente el mejor "restaurante" chino de Madrid en cuanto a calidad. Los tallarines fritos son la creme de la creme ahí (mucha cantidad y muy ricos por poco dinero, 3.90€ creo recordar), aparte los panes chinos (masa de pan cocida con carne por dentro) y las empanadillas fritas más de lo mismo.
Valoración: 9/10 (y le doy un 8 porque parece más un bar que un restaurante; aún así, me la suda que sea un bar.)

Simplemente impresionante; si teneis la oportunidad de ir, id, por favor.

3
1 mes después
panchef

Restaurante Dstage (Cocina Fusión)
C/ Regueros,8, 28004 Madrid, España
http://www.dstageconcept.com/days-to
Precio aprox: 100€
Descripción/recomendaciones: Disfrute como un niño ...Es un restaurante con encanto y que hay que ir aunque sea una vez en la vida . Te ofrecen unos platos riquísimos y divertidisimos dividido en varias etapas y por todo el restaurante .Os lo recomiento 100%
Valoración:10

2 meses después
shortyStyle

Koku Kitchen
Comida Japonesa - Ramen
Descripción: Es un sitio pequeño al cual hay que ir pronto para coger sitio porque se llena, tienen un Ramen buenísimo, las Gyozas también, incluso hacen unos postres riquísimos.
Dirección: C/ Carabassa 19 08002, Barcelona (Cerca de Via Laietana)
Precio: Entre 15-20 €
Especialidad: Ramen, tiene varios, yo me quedo con el de Miso (Caldo Tonkotsu, miso, chashu, nitamago, nori, wakame y verdura), recomiendo pedir extra de Chashu y Nitamago!!
Valoración: 9/10
Nota personal: Acogedor y muy muy bueno.

Os dejo una foto de la última vez que fui, es un Ramen de Miso con extra de chasho (carne) y huevo, además de unas Gyozas de carne.

1
14 días después
U

Quique dacosta de 3 estrellas michelín.
Cocina de autor mediterránea.
Descripción: Sitio elegante situado cerca de la playa de Denia. Local mediano con un silencio sepulcral.
Precio: 180 euros sin maridaje el menú degustacion de 20 y tantos platos.
Valoración: 6/10
Nota personal: Abusan de las rocas de mar en los platos como decoración. Está bien verlas en un par de platos, pero casi la mitad llevan, además que no sé cuán higiénico será.

Vale que el cocinero es de dénia y le apasionan los pescaditos, pero prácticamente el 70% tiene algo de mar, sabores muy fuerte a mar. Pescado crudo, huevas, algas, etc... sale uno agobiado con tanto mar.

Como experiencia no estuvo mal pero no repetiría ahí, salvo que hagan un menú más equilibrado. No puede ser que solo un plato tuviera carne y dos o tres vegetarianos. El resto tenía algo de mar.

25 días después
LadyMcFadyen

Voy a aportar para Valencia, que no hay nada de valencia.

[Nombre y especialidad] La Tagliatella
Una cadena de restaurantes italianos de muy buena calidad.
[Dirección] En distintos centros comerciales, ejemplos de los que conozco:
Heron City (Paterna) y El Osito (L'Eliana)
Abren todos los días de 13.00 a 16.30 de las comidas y de 20.00 a 00.00 para las cenas.
[Sitio web] http://www.latagliatella.es/
Precio aprox: Entre 10-15 euros los platos, los más caros son los de carne y pueden llegar a ser bastante a comparación de las pastas. Sin embargo, los platos tienen tanto contenido que perfectamente un solo plato puede ser disfrutado por dos comensales para compartir (en ocasiones lo preguntan).
Descripción/recomendaciones: Si te gusta la comida italiana allí encontrarás la mejor comida italiana, fresca, recién hecha y de buena calidad ahí estará. Puedes optar por sus deliciosas pizzas que las hacen en horno (puedes ver como las cocinan y todo) allí mismo, platos de pasta que van desde los típicos espaguetis hasta los raviolis, adaptándolos a tu gusto con varios tipos de salsas diferentes. Las carnes son caras pero bien acompañadas de la guarnición que prefieras. Nunca encontrarás además un plato "vacío" o minimalista.
También tiene opción de pedir para llevar para casa, lo que da otra versatilidad. Si prefieres disfrutar de las pizzas en casa, puedes ir a recogerlas (no tienen a domicilio, no es un telepizza o una pizzería local de pueblo) y llevártelas cómodamente.
Los postres también están deliciosos, tienen desde helados clásicos, postres más italianos y una piña colada muy digestiva que agradecerá tu estómago, y uno de los mejores helados de limón que he probado nunca.
El ambiente en sí es muy bueno, al menos las veces que he ido al habitual, sobre todo para parejas y para familias. Tienen sillitas para bebés y muy buenos entrantes. Siempre que vas inician llevándote unas aceitunas.
Sin embargo, las bebidas siempre las tienes que volver a pagar, no es "pido una, se paga esa y las demás gratis".
Otro punto a favor es que los días de tu cumpleaños, previo envío de tus datos, te enviarán un cupón para usarlo 15 días antes y después del día de tu cumpleaños, entregándolo serán 20€ de descuento (si el precio final es superior a 40€), lo que viene ideal para darte varios caprichos al mes en el restaurante, sin embargo, dicho cupón no es acumulable en la misma mesa, y debe entregarse antes de ir pidiendo el menú para que se haga más fácil después hacer la cuenta.
El trato suele ser muy bueno y la comida te alimenta con solo olerla.
Valoración: Un 10 sobre 10. No me he arrepentido lo más mínimo. Ha sido el mejor descubrimiento que he hecho en toda mi vida.

kakarikez

no es por meter mierda, pero en la tagliatela no debe ser fresca ni la ensalada. es todo quinta gama. el fosters de la comida italiana

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#76 pues será a los que has ido, porque al que voy siempre se nota que es todo de primera calidad (aroma, texturas, sabor, etc, nada comparado con la mierda que te sueles comer en casa o en bares de pueblo (mierda entre comillas, también se puede hacer comida buena, pero vamos)). No todos los establecimientos serán dignos, pero vamos, al menos ya he puesto dos sitios a los que si que hay que ir por valencia.

1 respuesta
kakarikez

#77 no, es un franquiciado, compran para todo el pais a la vez. y te aseguro que ni es primera calidad ni es fresco. otra cosa es que te cuelen gato por liebre y no te enteres

1 respuesta
shortyStyle

#78 No te falta razón, pero también te digo que para ser una franquicia es de las mejores que te puedes encontrar, algunos platos de pasta y algunas salsas (aunque no sean frescas) están riquísimas.

1 respuesta
wiLly1

Madrid

Restaurante Acqua-alta - Comida Italiana
Dirección: Calle Libertad nº3, metro de Chueca, Madrid.
Sitio web http://acqua-alta.es
Precio aprox: 20€
Descripción/recomendaciones: He estado tres veces y las tres veces sali muy contento, un lugar muy centrico, con una cocina italiana de buena calidad y platos muy esquisitos. La pasta y los postres son especialemente ricos, he de destacar la salsa de tomate que es espectacular :D
Valoracion: 8.5/10

LadyMcFadyen

#79 Pues prefiero este restaurante que muchos de bar o de ciudad o cosas como el burger king, el fosters u otro, la verdad xD Además fuí casi a finales del año pasado la primera vez por las buenas críticas que tenía en internet, y no me arrepiento.

lovebuzzz

Ese restaurante es carisimo y es una franquicia. Si quieres ir a un buen italiano en valencia por el mismo precio y que encima le da tres mil patadas (se nota de verdad que es todo fresco) ves a Al Pomodoro, tienes que llamar con antelación por que se llena siempre y ademas es bastante bonito.

Te recomiendo sobretodo los nachos, están bastante ricos.

Todas las franquicias, y lo se por experiencia, se basan en preparados que reciben y por lo general no suelen ser nada frescos.

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Nachos en un restaurante italiano? xD
En fin, voy a ese restaurante porque es el más cercano (están en centros comerciales), por eso no me puedo permitir el lujo de moverme con el coche en lugares raros, cerrados o de difícil acceso, no veas lo que cansa y repatea meterte con el coche por valencia.

Si al final no es fresco me da igual, voy a seguir yendo. También es bastante bonito y siempre tengo que reservar porque se llena. Si las críticas que hubiese leído tuviesen puntos negativos no hubiese ido, pero todos los que leí en su momento eran muy positivos (todos mejor dicho), y con eso me bastaba.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#83 Estás muy a la defensiva, solo te estamos diciendo que no es tan bueno como piensas. Si, tienen nachos en un italiano con otras variedades de entrantes, simplemente te recomiendo lo que más me ha gustado de todo, tienen una pizza con pera que también esta riquísima y unos panecillos (no recuerdo como se llamaban) que aocmpañan con crema de queso, una salsa de olivas y una salsa de tomate muy rico. Postres no probé. Simplemente te digo que por el mismo precio, si algun dia puedes acercarte (Esta en el centro) puedes probar algo que seguramente le de mil vueltas.

1 respuesta
Rebollo

#84 no es que se este poniendo a la defensiva pero resulta curioso que recomiendes un restaurante italiano y luego digas que lo que mas te gusta de ahí son los nachos.

Respecto a la Tagliatella es una franquicia que está bien. Claramente no es el mejor italiano, pero sabes que vas a comer bien vayas al que vayas. Para mi es un 8/10

T

#82 Sin querer ofender pero si el pomodoro de Valencia tiene algo que ver con el de Barcelona no lo pisaría ni borracho. Para franquicias de italianos La bufala está bien.

1 respuesta
lovebuzzz

#86 no lo es, es este: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d1019871-Reviews-Al_Pomodoro-Valencia_Valencia_Province_Valencian_Country.html

Que yo sepa no es franquicia, tienen otro restaurante los dueños pero mas dedicado a pastas

1
1 mes después
ISTRAYKERI

Hola, alguien puede recomendarme algún restaurante en Valencia para hacer una cena de amigos, que tenga el típico menú de noches de 20-25€ si puede ser, gracias!

1 respuesta
lovebuzzz

#88 casa calabuig, está en la zona del puerto y tienen menu para grupos que salís reventaos de comer y de beber.

http://casacalabuig.com/

si es en finde llama para reservar por qué se peta siempre y más ahora en verano

1 respuesta
ISTRAYKERI

#89 Uff estoy viendo fotos en tripadvisor y las bravas de patatas congeladas es un indicativo de que no es muy allá xD, me gustaría algo rollo un primero y un segundo de carne o pescado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Todso
  • lovebuzzz
  • LadyMcFadyen
  • Muesly
  • Louise
  • MarmothGirl