Reviews de restaurantes y similares

lovebuzzz

#90 jajajaja pensé en algo baratito :3 los bocatas y los sandwiches son tremendos y las croquetas son top, las papas la verdad que no las probé :( qué presupuesto tienes?

ISTRAYKERI

20-25€ por persona

19 días después
B

[Nombre y especialidad] Restaurante Tierra, alta cocina moderna.
[Dirección] En una finca de Oropesa de Toledo (castilla la mancha)
[Sitio web] http://www.valdepalacios.es/03_rest/restaurante.html
Precio aprox: 100€ menu degustación, la carta siempre sale más cara.
Descripción/recomendaciones: Uno de los mejores restaurantes de España situado en medio de una finca privada y adherido a un hotel 5* relaix&chateaux. Lo que yo pedí fue un menu degustación para probar varios de los platos que tenían y no deja indiferente a nadie. Gran variedad de productos frescos, muchos tipos de cocina predominando los escabeches. Carne de caza bien cocinada, pescado fresco macerado, cocina molecular presente con varios detalles (caviar de lima o espuma de fresas), postres 10/10 y sobre todo buen servicio en espejo. El maitre un poco gilipollas, la verdad, pero no todo iba a ser perfecto.
Valoración: 9/10, pagas por el servicio y la comida totalmente. Es caro porque es un restaurante de nivel. productos frescos, bien tratados y bien cocinados.

1 comentario moderado
23 días después
Todso

Por 150 pavos... ya pueden venir con mamada las alitas. Y de las buenas.

1 respuesta
Andy

#95 pesos

2 comentarios moderados
24 días después
kakarikez

es pan del bueno

1 mes después
Emelianenko

Por no abrir un hilo solo para esto, lo pongo aqui.

El nuevo restaurante de Angle Leon, El molino.

1 mes después
makkki

[Nombre y especialidad] Disfrutar. Alta cocina moderna
[Dirección]Carrer de Villarroel, 163, 08036 Barcelona, Catalunya.
[Sitio web]http://es.disfrutarbarcelona.com/
Precio aprox: (por persona) 77€ Menú Disfrutar 110€ Menú Festival. Sin bebidas.
Descripción/recomendaciones: De influencia mediterrania, cojen un poco de todos los sitios sin fliparse. Mucha influencia del Bulli pues los 3 propietarios/jefes de cocina son Oriol Castro, Eduard Xatruc y Mateu Casañas alias la Santísima Trinidad. Para los que no pudimos ir al Bulli este es el restaurante con más influencia de los que he ido.
Alta cocina moderna con sentido, producto muy bien tratado. Tuvimos la suerte de poder probar platos que están en proceso aún de experimentación como la tortola al chocolate. El pesto metido dentro del dumpling de obulato es una pasada, hay platos como este apenas sin tratamiento y platos que pueden tener sus 5-7 elaboraciones distintas. Juegan con la tradición y la sorpresa, lo que se ve no es lo que uno percibe al comerlo. Los macarrones ,los pimientos de chocolate o la ensalada líquida son un buen ejemplo. El único contra es que abusan demasiado de una especie de pan de aire.
Valoración: 9,5/10. Servicio en la mesa excelente.

2 1 respuesta
2 meses después
B

Madrid,

Sorgo Rojo

Calidad 8/10
Precio 5/10

La relacion calidad precio es buenisima, con un servicio exquisito. Un plato de fideos, dos de sushi, uno de pollo, y uno de tempura, mas vino y agua 42€

Ahora me recomendais sitios de madrid para una cita?

1 respuesta
19 días después
maliaradia

#102 42€ con o sin descuento? He mirado que al reservar con el tenedor hay disponible descuento de hasta el 50%. :)

Jejej a mii tmb me vendria bien saber tambien lo de sitios de Madrid para ir con pareja :3

1 respuesta
B

#103 con dto, pero calidad precio y servicio excelente.

También he probado y te interesará, el sushi 19, menú degustación para 2 100€, servicio excelenterrimo, platos muy muy buenos y acabas totalmente lleno. pero 100€

Emma y Julia. Italiano, 50€ dos personas, pastas y pizzas también excelentes, pide ravioli nero y pizza de la casa

1
1 mes después
FeRnAnV

#101 Ahora mismo top3 de Barcelona

1 comentario moderado
4 meses después
LaChilvy

#106 nos pilla una miaja lejos

1 mes después
Skorp1to

Si tengo que hacer review de todos los restaurantes que piso me muero xDDD

Cada año visito casi todos los restaurantes con estrella michelín de este país y otros tantos.
Si tenéis duda con alguno preguntadme si queréis, igual os puedo ayudar.

1 respuesta
D

#108 joder te lo juro, que envidia me das jajaja. Que suerte tienes de ir a restaurantes de este nivel constantemente. Con lo que me gusta a mi la cocina lo que daría por ir 1/10 parte de lo que vas tú...

1 comentario moderado
Skorp1to

Vaya. Registro el mismo día que el post. 1 solo post. un solo login.

Dirección incluída con mayúsculas. Todo positivo...
mmmm :clint: :clint: :clint: :clint:

Obliviate

Barcelona.
Restaurante: Futami

Tipo de comida: Sushi y japonesa
About: Pedimos el menú, mi acompañante con Yakisoba, yo pedí el de sushi... Creo que es uno de los mejores sushis de mi vida (y he probado unos cuantos, me gusta mucho la comida nipona). De precio GENIAL, 15 euros por cabeza: ensalada, sopa + plato (sushi en mi caso)+ postre... También pedí una saporo que va fuera del menú, un eurillo y pico mas.
El sitio super acogedor. Ves a los japos cocinando en una tabla justo a la entrada y todos son japoneses, la camarera es una maravilla :)
Si os gusta esta comida, pleaaaase, teneis que ir...

Direccion: Enric Granados, 10.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Todso
  • lovebuzzz
  • LadyMcFadyen
  • Muesly
  • Louise
  • MarmothGirl