'Sin reservas' - Joan Roca

B

Pedazo de video-documental hablando sobre como el "Celler" tendrá que rehacerse después de la crisis del Covid19.

Me ha gustado mucho y quería compartirlo con vosotros.

Lixae

Lo vi ayer también.
La verdad es que tiene muy buena pinta el restaurante que han montado, vi la carta ayer y hay varios platos que probé y me pasaría a comer otra vez :qq:

HeXaN

Qué dureza tener que reinventarse siendo rico.

8
Jraistlin

7:11 es una puti en medio de la calle?

tute07011988

Es una pena como esta puta pandemia ha atacado de lleno a las clases altas. A ver si se abren un Patreon.

1
IIpereII

Precisamente este viernes voy al Mas Marroch al que hacen referencia al final del vídeo. A ver qué tal, ya tengo la cartera bien preparada xDD

1 respuesta
quickkk

Estos 3 hermanos son unos genios

BeTiS

Sin duda son unos virtuosos de la cocina y su restaurante debe ser una locura, pero no me acaba de convencer el momento en que han lanzado el vídeo cuando tanta gente lo está pasando mal y muchos tendrán que echar el cierre porque no tienen los recursos para reinventarse después de la crisis.

Word-isBond

Un documental sobre cómo tres hermanos ricos que llevan un restaurante con estrellas michelín (con todo lo que ello conlleva precios lista de espera etc) modifican su negocio por el covid.

Me interesaría muchísimo más como "Casa Pepe" reinventa su negocio con sus menús de 15 euros ahora que su nieta no atiende barra ni mesas, la verdad.

D4rKNiGhT

Precioso vídeo y muy inspirador. La edición es sublime a decir verdad.

PD: Cuanto butthurt hay por aquí, disfrutad de las pequeñas cosas cojones.

Zariel

Superficial y pedante.

1
isvidal

Son ricos (Que no creo que mucho), pero se han hecho ricos por sí mismos y currando como negros.

1
Lixae

#6 espero review en el hilo de qué comemos

B

Odio que hablen de traer la cultura oriental de medir las distancias, la prudencia y etc.. es como renunciar a lo que es nuestro.

FaKeTe

Documental o anuncio?

Usuarios habituales

  • Lixae
  • isvidal
  • D4rKNiGhT
  • BeTiS
  • quickkk
  • IIpereII
  • tute07011988