Sobre los Kebabs

Dj_Sergio

Hola
Hoy he comido en un kebab, y siempre que voy me hago la misma pregunta
¿como consiguen convertir la carne del cordero y del pollo en esa masa compacta en forma de cilindro?¿juntan muchos filetes y consiguen esa forma?
Bueno, al margen de todo esto he de decir que esta bastante bueno aunque es una guarreria comerlo, ya que se te cae la carne, lechuga etc.. del pan pero creo que es mas sano que cualquier hamburgesa del MC o del BK aunque cada vez que entro a estos sitios al igual que los restaurantes chinos prefiero no plantearme la procedencia de los ingredientes ;)
¿os gusta esta comida a vosotros?

1
toTTen

todo industrial pasta y sucedanes colorantes y conservantes

no lo sé pero intuyo algo así

pd : no lo he probado.

1
mohikano

ta mu weno :D

1
11888

wenisimo :D

1
B

No sé q coño llevan las salsitas q te ponen para echar, q se recuerda el sabor durante meses xD

3
pix0Ne

Estan de puta madre...

1
S3L3

No lo he probado, pero la comida moruna-turka no me hace mucho :S
#2

Sagaaa

El otro dia entré con mi novio a comer uno de esos y me dio tal asco que nos tuvimos que ir.
No lo he probado nunca...y dudo que lo haga.

1
-

¿como consiguen convertir la carne del cordero y del pollo en esa masa compacta en forma de cilindro?

cordero ?? Pollo??? ESO ES LO KE KIEREN KE KREAS !!

PD: SABE DE PM !

1
B

#8 si es que mejor carne que la tuya no la hay.

3
JMBaDBoY

El otro día en la feria había una parada donde vendían Kebabs... estuve a punto de coger uno, pero no sé, no me fío mucho de las paradas de feria xD

1
V

la rata sabe 50% cordero 50% pollo, por eso te parece q es una mezcla

2
Amedo

#8 vaya manera de amargarle la comida a alguien.

asko el ke? se kome mucho mejor ahi ke en kasa de mucha gente, y desde luego es mas 'comida de verdad' ke las papas y carne del burguerx ...

esa gente ke no le gusta la comida sin probarla es ke ....

huy higado, (o keso, o pescado .. ) ke asko...! y luego en cambio los tranchetes o el foiegras o una lata de atun o un cruasan ke es doblemierda esta muy bueno.

6
Tenazas

La verdad es que estan riquisimos.

No se que usaran, prefiero no saberlo, pero sabe a gloria.

1
Crus

Mi experiencia es que la calidad del Kebap depende mucho del sitio donde lo quieres comprar.

Los de la franquicia "kebap Instambul" suelen estar de muerte, sin embargo lo he probado en otros restaurantes (tipo kebap kurdistan) y no me gustaron en absoluto.

2
Yo_xD

Es carne de cordero cocida con verduras y especias. Luego de cocida hasta ser todo una pasta, se coloca en moldes.

1
Mexicano

nah, Amedo, dejalos, asi no nos saldra mas caro a nosotros,

saludos

1
KaSe

si...claro....cordero y pollo ajajaja y el Mc Rib ¿? es ternera

1
michi

la verdad es que estan de muerte, aunque pasa lo que dice Crus en #15 que en algunas franquicias no estan tan buenos como en otras y algunos el kebab doble parece triple :D

1
AroWiNg

No soy muy adisidua a la comira extranjera (sólo me gusta el chino) ni mexicana, ni turca, ni todos esos embolaos... pero mi madre lo pillo un dia y me lo dio a probar... COJONUDO (muy a mi pesar xD)

1
v1z

a mi el que mas me gusta en madrid es uno q esta al lado de kapital :D~~

1
G4l4te1

Está mejor el dulce de leche XD

1
Amedo

El padre de un kolega mio de Huesca le vendia carne al McDonalds, y me dijo ke esos hijosdeputa solo daban 'X' dinero por pieza (de oveja) y su padre les daba lo peor de lo peor x el dinero ke leofrecian. Las peores ovejas, viejas y enfermas.. 100% veridiko. Si el dinero ke gastan en REGALITOS (ya no el de publicidad) lo invirtieran en carne, te comerias una hamburguesa de verdad, en lugar de una galleta de carne. La probé hace años, una vez en mi vida.

He comido en varios turcos en ZGZ, los he visto komprar en el super del barrio, he visto a los chinos comprando piezas de ternera de 20 kg en el super, he comido en griegos, todo akello de lo ke se hace cargo una familia o un grupo de amigos afines o lo ke sea, es preferible a una franquicia, no me caen ni mejor ni peor, pero cuando me invitan a un cubata, el cafe, y 2 o 3 chupitos x cabeza en un restaurante, (chino o español) no hay una frankicia detras, y ese es el mejor regalo ke te hace un comerciante(no un pin o un muñeco de goma), y el tuyo, volver a comer ahi.

2
ReBeNTuk0

Se coge una masa de pizza redonda y se le echa pollo o ternera segun quieras hasta la mitad de abajo del circulo de la pizza y se enrolla y se mete en el horno.
Te lo digo yo que trabajo repartiendo en el telepizza y cuando no tenemos que repartir ayudamos a las mujeres con las pizzas y las paranoias esas xd

1
thrazz

Lo que ves en el cilindro son filetes pinchados, prensados y congelados, por eso cogen esa forma.

Respecto a la carne... muy pocos sitios de kebabs veréis en España donde pongan cordero halal (una serie de normas musulmanas que rigen la forma en que hay que sacrificar al animal y que ahora se incluye también como requisito de calidad). La mayoría usan rollos de pollo o ternera que no llevan solo ternera, sino que están hechos de ternera y pavo (a veces hasta te puedes encontrar plumas). La principal empresa que trae estas cosas a España trae esos rollos además de los que ponen en los griegos de cerdo que, hacedme caso, son algo repugnante. Si la otra carne no es demasiado buena, no os podéis imaginar lo mala que es la carne de cerdo que ponen en los giros y que también usan algunos de los sitios de "kebabs". Aparte de todo esto los rollos vienen envueltos en un montón de film de plástico que se mete entre los filetes y que al quitarlo deja muchos trozos que no se pueden sacar, por lo que si coméis de las primeras capas del pincho estaréis, efectivamente, ingiriendo algo de plástico quemado.

Respecto a la salsa pasa lo mismo. En pocos sitios os pondrán salsa de la que de verdad llevan los kebabs, normalmente son polvos que se juntan con agua y dan como resultado una salsa que tiene poco que ver con los kebabs originales. La salsa que usan en los sitios de kebabs de verdad lleva algo de menta (y se nota y está buenisisisiisíma) y se usa además una salsa roja MUY picante de la que se echa un poco solo para dar sabor, aunque esto se ve poco porque no es muy comercial que digamos xD.

Conclusión: si queréis comer un buen kebab id a un restaurante musulmán y preguntad si la salsa es casera y si la carne es cordero de verdad xD. Si el camarero tiene pinta de musulmán y no es una franquicia hay bastantes posibilidades de que sea bueno xD

1
winston

yo kreo q son adictivos, no puedo pasar un dia sin comer 34945

2
Diabloskuro

EL kebab esta 100 veces mas weno ke una hamburguesa llena mas tiene menos grasa y encima CUESTA EL GIGANTE 3,70!!!
Yo ya voy al Mcdonals o al burrikin desde hace kasi 6 meses.

1
Drosses

me da asko

1
K

dios que ganas me habeis metido de ir a comerme un kebab grgrgrgr =/

2
winston

en serio, no lo pruebes o caeras en sus redes.

1

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Schranz
  • Dj_Sergio
  • michi
  • RoDRa
  • qaz
  • v0rTeX