Sobre los Kebabs

ElRuso

En que numero esta la receta de la salsa blanca?

1 mes después
Vandalus

alguna buena forma de calentar un kebab? es decir un kebab sin abrir(papel de plata = no micro) pero que esta frio. He visto alguna vez hacerlo en una plancha caliente, pero quiero vuestra experta opinión.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#332 yo lo pongo imaginate el durum o tal, asi, envuelto en el mismo papel, sarten a la vitro tal cual sin aceite, y el paquete encima y lo voy girando cada poco, queda cojonudo, recupera temperatura, no pierde nada, y de ahi al plato ya no le das tiempo de enfriarse otra vez.

2
27 días después
Blintz

#310 dónde? Hay uno muy famoso cerquita de Zulpicher platz

1 respuesta
AlejaaaN1

#309 Mejor que los del Zana del Romea o que los del Paseo Corvera ?

laZAr0

#335 Definitivamente sí. La Casa del Kebab en la Calle Obispo Frutos al lado del campus de La Merced o el Palacio del Kebab en la plaza Balsas. Son los mismos dueños. El mejor Kebab sin duda y, muy importante, las mejores patatas.

Creo que he comido Kebab en casi todos los que hay en Murcia. Es que no es el típico Kebab que te comes en cualquier lado. Al entrar ya ves a la dueña amasando el pan del rollo, la carne está muy rica y la salsa es Top como Khedira. Le echan un queso azul, si te gusta, por encima y después lo hornean para que coja volumen el pan. Las patatas cortadas en zigzag y con un polvillo que les echan por encima y su correspondiente cuenco de salsa.

Hace tiempo que no voy pero lo sigo recordando como el mejor. No sé cómo está ahora. El local de la Calle obispo frutos es un cuchitril bastante cutre y te asas de calor, el de la plaza Balsas es decente, aunque yo casi siempre los pedía para llevar y me los comía en mi piso.

1 respuesta
B

Alguno recomendable por valencia? El sofra del centro es asumible, pero meh.

M

#334 que? Eso me suena a Bélgica u holanda, no? Jajaja

2 respuestas
Blintz

#338 sorry, me equivoque citando!

#312 doonde está ese kebab? :D

Ivlas

#338 en ucrania donde has probado kebab? por curiosidad, yo estoy ahora en Kiev, y he probado un par pero nada interesante.

En zoloti vorota hay un poner que pinta mas restaurante que bar, tengo que probarlo, pero no conozco mas xD

1 respuesta
M

#340 Que andas haciendo por kiev, bicho? jaja. Yo quiero ir para verano a aprender ruso y ver a las amigas que tengo alli.
No recuerdo el sitio en concreto, pero si es verdad q no son nada del otro mundo, salvo que los durum los hay con pan de queso, asi en plan naranja y sabor a queso

1 respuesta
bammargera

Por Madrid hay alguno que sea brutal? es que me acuerdo un día que iba con mono de Kebab y me fui a uno de Lavapies que me pillaba cerca de casa... y vaya tela xD un durum que al quitarle el papel con el que estaba envuelto no conseguía cerrarse y carne que despues de cortar del rollo metió en el microhondas, fue un puto horror

Ivlas

#341 pues mejorando mi ruso y viviendo aquí un tiempo jeje, cuando piensas venir?
Yo estaré hasta finales de julio seguramente.

M

#343 Joder, yo quiero ir a aprender bien ruso. Hay escuelas para inmigrantes o algo de ese palo? :D . Como esta de cara la vida alli? xq tengo dinero ahorrado, pero no demasiado, ademas me han exo indefinido, pero en septiembre q tengo vacaciones me podria pasar, pero claro, si esta la vida igual de barata que hace 6 años cuando fui, creo q con 400 al mes viviria bien... no te vuelvas, esperame y me presentas a tus amigas y yo a ti a las mias ;P

Ivlas

#344 pues academias hay un puñao, desde entre 50 y 200 euros mensuales aprox, según el nivel, si es intensivo o no, la academia, etc.

También es facil contratar a un nativo para practicar conversación y es bastante barato (entre 1 y 4 euros la clase generalmente).

La vida aqui... es diferente a la española, pero si te refieres a comparación de precios, es bastante barato.
Un taxi a 15 km - 20-30 min sale a unos 5 euros.
Un billete de metro a 20 centimos de euro.
Un kebab a 80-90 ct de euro.
Una cerveza de medio litro en un pub sale a 65 ct si es de ucrania, si es extranjera precio estándar.
Un cafe en uno de los miles de puestos que hay: entre 40 y 80 ct según el cafe (capuchino, latte, grande o pequeño, etc).

Comer en un restaurante/pub, depende, si pillas el business lunch pues 2 euros, si comes en plan "vamonos a cenar con los colegas" pues igual te gastas 5 euros o asi.

Lo máximo que me he gastado en una noche fueron 20 euros, y fue la noche mas desfasada que tuve, bebimos vodka para parar un tren, y acabe la noche a las 10 de la mañana.

Para que te hagas una idea, algunas amigas mias viven con unos 150 euros al mes y salen conmigo a tomarse sus copas de vinos, y a tapear (al estilo ucraniano, eso si), etc.
Aqui los españoles somos "ricos".

1 respuesta
M

#345 joder tío, espérame que me voy en Septiembre jajjaja.
Yo la última vez que fui recuerdo q pague 10 euros por 10 cócteles y las tías me acechaba en la discoteca. Me sentía cuál mujer en cualquier garito español jajjaja.

1 respuesta
Ivlas

#346 yo con decirte q el primer día que estuve aquí, el primero, ósea, llegue a las 10 de la noche, al día siguiente fui a comer solo a la calle, y consegui 3 números de teléfono así de gratis.

En españa creo q no había conseguido numero de teléfono anteriormente de una tía sin estar en una discoteca.

AlejaaaN1

#336 El de la plaza de las balsas si lo habia probado, personalmente me gustan más los dos que te comento, los has probado?

1 respuesta
laZAr0

#348 Sí.

1 mes después
S

despues de mas de una década me sigo alimentando a base de kebabs

fak u niggas

oskito34

Es una bomba de relojeria

B

Me dan grima solo como Kebab el 2 sitios de Zaragoza

yNk

Algún sitio por Madrid donde haya kebabs en condiciones?

No acostumbro a comerlos, pero si lo hago por lo menos que sea en un buen sitio.

Alguien conoce alguno?

B

Por la zona de Tetuan hay un montón pero tienen pinta de ser bastante malos

B

El toque especial es el sudor del turco :o_o:

Deswar

Yo la verdad es que los que pillo del Kebab que hay nada mas salir de la estación de cercanías de Mostoles son muy muy buenos, siempre he pensado que en zonas con multicultural y si ya son árabes, los kebabs saben mejor.

2 meses después
TheDamien

Si alguien es de Alicante, nada más entrar al "barrio"(zona de fiesta), hay un kebab tradicional que cortan la carne y se ve que es carne de verdad y tienen bastante carta y está que te cagas todo. Caro, pero 11 de 10 y está de lujo.

11 días después
Mark29

a mi me encantan los Kebabs, lastima q enb españa es difícil encontrar de bien hechos y de calidad. La mayoria son carne de ternera o pollo congelada bastante grasienta.

La original, igual que el giros, pierde grasa cuando se cocina pero estos "de barrio" nada de nada. me gustaria ver un analisis nutricional....

larala93

yo soy incapaz de acabarme uno entero xd al final se me repite mucho el sabor y como que no puedo

Mark29

Para que no se repita el sabor tienes que pedir que no pongan la salsa blanca.

Si pides solo salsa picante al dia siguiente tienes lavado de colon gratis.

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Schranz
  • Dj_Sergio
  • michi
  • RoDRa
  • qaz
  • v0rTeX