Sobre los Kebabs

A

entre la salsa picante del kebab + las papas con sal q te echan un huevo y te ponen un vasito de coca cola lo hacen a posta pa q bebas mas xq

1
V

Yo me compro pan de pita y me los hago en casa ^u.

1
toTTen

un franquicia de redbull i kebab , adiccion pura.

1
NiUkEm

alguien sabe la composicion de esa mierda? es decir una tabla nutricional sobre los Kebabs? XD

1
khalar

a mi m nkantan aunke sean mierda ^^

en 1 kebab al k iba yo, qando la carne olía mal d tar pasada o algo le exaban limón xa q no oliera y la metian n los kebabs

1
thrazz

niukem un kebab es una comida completísima, ten en cuenta que lleva pan, vegetales y carne.

1
SUS4N4

Al lado de mi casa hay un restaurante de comida rapida de estos de "kebabs" y la verdad q estan muy ricos. Ademas llenan mucho mas q cualquier menu del Macdonals o algo de eso. Aunq tengo q reconocer que me como mucho mas agusto el "kebabs" si no he ido yo a por el y asi he evitado ver los rollos de carne...xD

1
Powerslave

Dentro de poco lo probare x primera vez,xk una amiga perdio una apuesta en el k perdia,invitaba a comer....eso jaja

1
R

tremendo es p0c0, me he llegao a comer 4 xDDDDDDD

1
RoDRa

los royos de carne no son tampoco nada del otro mundo, simplemente tienen el pollo o carne asi dando vueltas por comodidad, no le hacen nada raro.

Las salsas estan muy buenas, tanto la roja como la blanca

1
Xharem

Os hace un kebab ?

http://cruftbox.com/blog/archives/001184.html

1
RoDRa

si no se conecta por usb el cooker ese no vale pa na XDDDD

1
pedro90

un kebab de poio completo con salsa picante =)

1 1 respuesta
Dj_Sergio

#42 eso lo venden?
me ahorraria 3€ en cada kebab q me compra jejej

1
GeeK

joer, eso lo he visto en varios restaurantes griegos, pero nunca me ha dao por pedir uno, :SSSS, no es lo mismo k los kebabs de telepizza verdad?, XDDD, pos aki no hay ningún restaurante k hagan de esos, XDDD

1
BeSaiD

Yo hace tiempo q pienso q pillar una maquina de kebabs y un par de rollos de carne de pollo para casa seria una inversion excelente.

Anda q no le sacaria partido... xD

PD: el dulce de leche tambien es excelente, cojonudo con platano o con crepes :D Con tostadas con mantequilla tambien. Solo en cuchara tambien... en helado tambien... vamos, q es impresionante xD

Eso si, para paladares acostumbrados, pq la 1º vez puede parecer empalagoso.

1
ReBeNTuk0

A mi me salen a mitad de precio ojajo

1
Z

Yo he tenido oportunidad de estar en Turquía y no se parece en nada la comida turca a lo ke aquí nos venden como comida típica turca pero bueno la de aquí tampoco esta nada mal xDDDDDD

1
Fr34k3r

alguien a probado los sahorma?, son kebaps pero a lo irraelita son con pan de pita redondo y llevan mucha mas cantidad de carne, y meten unas salsas caseras impresionantes, en sevilla los preparan de muerte en el "Jerusalen" en triana :D.

1
Alcanor

Para compactarlo, que yo sepa, se pica la carne, y luego se comprime.

Es adictiva la mierda esta eh?

1
ReibenN

#37 gran analisis nutricional , por esa regla de 3 , el bigmac de mcdonalds es un alimento completisimo , tiene pan , carne y verdura ! fijate tu t1u

1
br33k

Dios, me acabo de fumar un peta y leyendo estas cosas me esta entrando un hambreee... XDD

1
Xharem

#45 venderlo, ke yo sepa, va a ser ke no... pero ahi explican como lo hacen, eso si, en ingles, pero vamos se entiende bastante bien, sino buscate un traductor o algo... 8-)

1
_Akiles_

buenisimo :) ademas de barato

1
CaRaMoN

ta to rico

DONNER KEBAB MANDA!

1
Juicyhil21

no lo se pero tan to wuenos !

1
FeRnAnV

Bf , este verano cenando todos los dias kevab , sin salsa con lechuga y ternera , perfecta para una dieta completa !

1
goliat17

#21 los de al lao de kapi estan cojonudes tambien los hacen de vicio mas a bajo de motos basi en el puente vallekas ciertamente no se q tendra el kebab ni me importa esta cojonudamnete bueno y 1000 veces mas sano q una amburguesa

1
DaRkViRuZ

#8 osea tia no me digas :/

bien buenos que estan encima son to gigantes almenos los cilindros de carne los tienen en tu careto vete tu a saber de donde sacan la carne en el mcdonalds o burger king

1

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Schranz
  • Dj_Sergio
  • michi
  • RoDRa
  • qaz
  • v0rTeX