Supermercados ALDI

PinseT1

Bueno chicos/as viendo que hay un tema sobre mercadona y lidl había pensando en hacer uno sobre los mejores productos de aldi.Yo de las mejores cosas que e ido probando hasta ahora son la lasaña vegetal esta muy rica la cerveza de su marca también y tema de embutidos también que opinión tenéis sobre aldi ??

1
B

#1

500 gr 1,39€

12gr proteina
0 ch
0,3 grasas

el paraiso, de la textura del cemento, pero del paraiso

1
varitoapg

Lo mejor del Aldi fue, es y sera siempre el RedZ, quien haya ido a la Euskal lo sabe

1 1 respuesta
B

hace muchisimo que no voy, ya que el de aqui esta de capa caida,las pizzas congeladas estan muy buenas,los yogures y antes tenian unos burritos mexicanos que estaban de vicio.
Bolleria y demas tipo lidl

Lucy__

Yo que tenia la costumbre de ir al ALDI de (alcoy) y en Asturias no hay ni uno :(

1 respuesta
yOwi

#5 De hecho yo he estado esta mañana xD

P.D: Los 'bocabits' del aldi son top

Y la masa de pizza, con la salsa de tomate también.

1 respuesta
Norg

#6 Los Nachos redondo del Aldi si que son Top!

2 1 respuesta
Eyvindur

Ahora no sé, pero hace cosa de 5-6 años había unas pizzas congeladas que eran TOP. Especialmente una que era "campestre" o "campesina" como con salsa verde, estaba brutal.

wimanda

Acabo de ver esto, ¿alguien que lo haya probado? Es recomendable para un día 0 tiempo o es incomible?

Por ejemplo, sin ir mas lejos, la salsa agridulce que tienen es horrible

Kodran

Hay unas salchichas rollo alemanas de cerdo que viene con una salsa de mostaza que son top, tengo que comprar mas cuando vaya y probar las demás clases que tienen.

5 meses después
Dices

vengo a recomendar el pavo del Aldi. Me ha sorprendido mucho este producto, ya que tiene un 95% de carne de ave (90% pechuga de pavo 5% de pollo), mientras que otros productos de marcas más conocidas, como Campofrío por ejemplo, tienen un porcentaje de carne de ave del 60%, y marcas blancas como hacendado no superan el 50% de carne. Este pavo está muy bueno y su alto contenido de pechuga se nota en la textura sobre todo. Cabe resaltar también, que tiene sólo un 1.5% de grasa. Lo recomiendo mazo. VIVA EL ALDI!

precio 1.49€ 150 gr.

1 1 respuesta
B

#7 Para mi son los mejores con diferencia porque me gusta acompañarlos con con alguna salsa hecha en casa y al ser "naturales" sin ser excesivamente sosos cumplen su función. Además me encanta el envoltorio que le han puesto a las patatas fritas en general, son todas muy retro.

Me gusta mucho toda la parte ecológica: leches vegetales, mueslis, avenas. En general se encuentran cosas en Aldi a buen precio que en otros sitios no se encuentran, como por ejemplo la variedad de algas que tienen en formato copo.

kakarikez

#3 mira que llevo como 12 euskal y no he probao eso en la vida

1 respuesta
1 año después
Tolomeo

Sé que este hilo está más muerto que mi fe en la humanidad, pero últimamente estoy comprando en este supermercado y me apetecía compartir cositas molonas.

Este miercoles ponen estos fetuccini que son totalmente de soja verde y me ha parecido super interesante :3

ninja edit: me pensaba que hoy era martes, gg.... aunque igual mañana siguen estando

Por otro lado decir que es la primera vez que compro fruta en un supermercado y me sale realmente buena, y cuando digo buena es CO JO NU DA, super dulce, super blandita, y super rica.

También hay una salsa boloñesa vegetariana (aunque realmente creo que es vegana porque, sino me equivoco, no lleva nada animal) que está muy buena, y eso que yo no soy vegetariana.

Y por último (por ahora), este queso:

Lo compré creyendo que era rollo queso fresco, pero este tiene una textura más pastosa y densa, que se puede hasta untar, y queda rollo filadelfia, y de ingredientes está genial, solo queso y salmuera

1 1 respuesta
Meaven

#14 Prueba los patés vegetarianos, te sorprenderán. Especialmente recomiendo Tofu-cebolla.

Aldi es un supermercado del que todo lo que he probado me ha parecido cojonudo. La putada es que no tengo ninguno cerca y no envían a domicilio (no tengo coche, venir con bolsas en el metro es un asco xDD) si no compraría bastante, porque además es barato.

1 respuesta
n3On

Esto me interesa que dentro de poco van a abrir uno delante de mi casa y ....

"Comida warra" hay algo decente? jejejejeje

1 2 respuestas
Tolomeo

#16 De comida guarra hay un sinfin :qq:

#15 compré uno hace poco pero llevaba aceite de palma aunque no recuerdo de qué sabor era, pero miraré el de tofu y cebolla a ver.

1 1 respuesta
Meaven

#17 No recuerdo si llevaban aceite de palma o no la verdad, hace tiempo q no los compro

W

los yogures de medio litro son los mejores de la marca MILSANI, pero mejor con diferencia.. los he probado todos.. el peor el del Lidl, k parece k te estas tomando un yogurt de amoniaco.

Eyvindur

#16 El chocolate blanco con el envase rosa, es Dios.

1
_LuZBeL_

yo compre hace unos días una bebida inglesa de manzana y grosella sin azúcar, que esta buenísimo, tienes que poner 1/4 y lo demas agua, es típico en Inglaterra pedirse concentrado de eso con soda, y el precio era 1,30 creo, en el envase pone que da para 30 o 40 dosis.

1
O

Todo lo que vende cualquier supermercado, es basura.

#11 Shur; Y con eso no te quedas con hambre?

Creo que es un poco caro, porque yo necesito como 300 gramos por la noche, con 150 no me llega ni para la muela xD

B

Lidl es de la misma cadena? Si es así, alguien ha probado el Apple strudel?

2 respuestas
InesCastillo

Hola,

en Aldi la leche de marca GUTBIO entera es riquísima. También son recomendables los yogures ecológicos con Muesli. Sobre todo los de sabor plátano, que llevan pepitas de chocolate acompañando al muesli y están deliciosos.

Sus galletas de jenjibre son riquisimas y a un precio muy bueno.

La verdad es que soy una gran compradora de Aldi. Según vaya probando productos los iré comentando.

Meaven

#23 está bastante bueno el struddle de manzana de aldi, el de lidl no sé como será

2
12 días después
Frida

#23 tienes un hilo del lidl

frostttt

Riquísimo! :qq:

1
7 días después
InesCastillo

Hola a todos,

hace unos días estuve comprando en Aldi y para los qué tengáis niños a los qué comprar juguetes os recomiendo qué estéis atentos a las ofertas qué van saliendo estos días.

La verdad es qué tienen bastante variedad de juguetes y juegos didácticos a muy buen precio.

También he probado estos días la pasta fresca qué tienen y me parece buenisíma.

Saludos,

1 mes después
B

Teneis que probar los flips del aldi, son como cheetos de maiz y cacahuete, son un vicio.

1
Boujack

#13 jaja yo si los conozco, el redbull del Aldi, allí detrás de kokoxili

Usuarios habituales

  • chiptune
  • frostttt
  • Eyvindur
  • Puke
  • InesCastillo
  • Meaven
  • Tolomeo

Tags