Sustituto Cafe

intelntl

es broma, mejor pasate por aquí

https://www.mediavida.com/foro/cocina/guia-breve-cafe-especialidad-641551

2 respuestas
z4eR

Tiene que ser bebido? Si no es así cocaína, o speed si andas mal de pelas.

Todso

Achicoria soluble.

Tiene muy buenas propiedades pero... te va a tocar acostumbrarte.

1
Seal67

Yo tomo cacao sin azúcar con leche porque el café me destruye la tripa y el té no me gusta, pero claro si dices que lo haces porque es cuando sales por ahí, pues come más en casa cabrón, o bebe agua y a tomar por culo cuando salgas

fracarro

Cocaína líquida?

LeeSinGafas

#23 #23 y si lo pides descafeinado?

Blue_ogre

Si es por dejarte la cafeína como ya te han dicho puedes pillar té suave, o incluso volverte un sibarita y probar los té "raros/gourmet" que suelen tener las cafeterías que son un pelín más caros que los normales, e ir probando sabores nuevos hasta que des con tu sabor ideal.

creamfield

+1 a #31

Te recomiendo la achicoria.

B

Te chai con leche. Si te gusta el flat white de toda la vida (café con leche), el té con leche puede ser una buena transición. Busca sabores poco definidos. Quizás en el chai con la pimienta negra te notes algo raro al principio pero cuando le coges el gusto y el punto de leche es una gozada.

z4eR

La pregunta que nadie ha hecho, tomas café a diario? Con moderación?
De ser así porqué dejarlo sí presumiblemente te gusta.

1 respuesta
Pugambuga

#40 nerviosismo, irritabilidad, ansiedad... Ya lo comenté. Ojalá pudiera tomar café cuando quiera y ya

intelntl

Rooibos

dilemma

drink6 shot

fuNN

#24 Solo funciona si eres el creador del hilo

1 respuesta
M

#44 ya ves, qué cabeza la mía

Oridana

#31 venía justo a decir esto mismo, tal cual

Por probar, yo le daría una oportunidad al descafeinado y bajar el número de tazas al día o dosis de café en casa una, eso debería valer para ir empezando

Denix

Una rica cola puta que riiica cola.

wajaromau

Yo para activarme por la mañana siempre un buen vaso de agua…

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Ederall

Has probado con la cerveza 0,0??

1 1 respuesta
Pugambuga

#50 sin duda tocará descafeinado de máquina y cerveza 0,0.

Pero me crea dudas el descafeinado. El proceso es una basura no?

Trance_Girl

La achicoria soluble esta muy rica y tiene muchos beneficios. Suelen venderla en herboristerias, ECI..

Bachoqueto

#1 Hay muchas opciones que pueden usarse como sustitutos del café, dependiendo de sus preferencias y necesidades. Algunas opciones populares incluyen:

Té: el té es una bebida que se puede preparar de muchas maneras diferentes y tiene muchos beneficios para la salud, como antioxidantes y propiedades relajantes.

Agua: el agua es una opción simple y saludable para reemplazar el café. Trate de beber al menos 8 vasos de agua al día para mantenerse hidratado y energizado.

Bebidas de hierbas: algunas hierbas como el tilo, la menta y la manzanilla se pueden usar para preparar bebidas relajantes y saborosas.

Bebidas de frutas: las bebidas de frutas como el zumo de naranja o el zumo de manzana pueden proporcionar una dosis natural de energía y vitaminas.

Bebidas de soya: las bebidas de soya, como el leche de soya, pueden ser una opción saludable y saborosa para reemplazar el café.

Es importante recordar que es importante moderar el consumo de cualquiera de estas bebidas y asegurarse de elegir opciones sin azúcar añadida para evitar el consumo excesivo de calorías y azúcares.

sONFIL

Yo tomo rooibos, que no tiene teina y esta rico, incluso lo puedes beber frio o caliente

1

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Morgrim_
  • fuNN
  • intelntl
  • z4eR
  • ercabesa
  • CaraLimon