Thermomix: ese gran robot de cocina

menolikeyou

Yo la probé un día en casa de mi jefe y me hice un risotto al fungi que te mueres. Pfffff.

1 respuesta
Ch0s3n

#13
La misma usa mi madre...

2 meses después
icetor

mañana vienen a mi casa a las 10:00 a traerme la máquina y hacerme una demostración

el menú va a ser de primero salmorejo, de segundo canelones y de postre sorbete de limón xD

#1 serías tan amable de pasarme el enlace a los 8gb de recetas para el bicho este?

el precio del cacharro 906€ ya puede estar buena la comida...

1 respuesta
Valyria

#33 Qué te ha parecido?

Es que los 8gb los tengo en el ordenador, tendría que comprimirlos y subirlos a algún sitio, lo que pasa es que estoy sin internet en casa y me conecto compartiendo la conexión del Iphone con el portátil, así que esto va super lento xD si no te importa esperar, supongo que la semana que viene ya tendré la conexión normalizada.

1 respuesta
icetor

#34 pues me ha parecido una magnifica compra la verdad, el tema es que durante la presentación no he podido estar muy atento porque estaba cuidando del peque y ha sido mi mujer la que ha estado con la chica de thermomix. La que viene lo hace todo de puta madre, pero cuando nos toque a nosotros xDDDDDDDD

eso si, nos ha dicho que la llamemos por cualquier duda.

una fotillo del menú de demostración:

De primero salmorejo, de segundo lasaña y de postre sorbete de melocotón, los limones los quería para enseñarnos lo facil que es hacer limonada metiendo el limón entero y después colandolo con otro accesorio.

Me gusta porque por ejemplo para hacer el relleno de la lasaña se usa poco aceite y la bechamel, que es de lo poco que les he visto preparar, se hacia en un pispás ella sola y estaba de muerte.

ahora a ir haciendo el rodaje, ya tengo este post en favoritos y te iré friendo a preguntas ^^

2 respuestas
kkeroo

yo tengo la Thermomix y es una inversion xd jajajaj si lo ace casi todo ai a su ritmo i tu sin rallarte xd xk te avisa de todo tiene pitidos de ke ya a llegado el tiempo estimado ke si se para i no te kema la comida es una lokura jajajaj i yo nose ni como coño va xd yo solo la veo en la cocina pero mirandote las recetitas y tal azme caso ke te soluciona la vida xd y si asta mi hermana a podido aprender como va esa makina todo el mundo podra

icetor

yo acabo de terminar hace un rato un arroz con leche para mañana de postre y tenia una pinta cojonuda, esta semana voy a hacer paté de cabratxo y pimientos del piquillo rellenos de bacalao, a ver que tal. De momento cero pegas con el cacharro.

1 respuesta
Muesly

#31 Pero tu que haces te vas a cocinar a casa de tu jefe??? xDDDD

#35 Pero la lasagna también la monta y hornea la thermomix o sólo hace los ingredientes por separado, luego tu lo montas y al horno???? Como sea lo primero es un chollazo de máquina

#37 También rellena la máquina los pimientos? o eso hay que hacerlo a la antigua?

2 respuestas
menolikeyou

#38 Noo! Me fui unos meses a trabajar en un lab de fuera, y me quedé los primeros días en su casa!

GoLumZ

#38 Como va a rellenar los pimientos la maquina .... xDDDD

#35 Pls explicanos como hace eso la lasaña

Recomendariais esta maquina a una persona que no ha cocinado nunca??!?¿!!

icetor

esta maquina no requiere experiencia, y la lasagna tienes que montarla tú, pero es muy sencillo porque tanto el relleno como la bechamel salen listas de la thermomix. Es tan sencillo como capa de pasta, relleno de carne, capa de pasta y bechamel, echas el queso por encima y al horno. Las recetas están tan bien explicadas que es muy difícil liarla.

esta tarde voy a por el cabratxo y el bacalao y haré unas fotos del resultado.

ChaRliFuM

Joder qué envidia con el cacharro ese.

Si no fuera porque en mi casa hay mil trastos ya tendría una, bueno eso y porque quizás me compré una bici nueva xDD

S

Alguien me dice como hacer un helado "Si es de vanila mejor"?, la vez que lo intente digamos que daba asquito.

En mi casa se usa de maquina de hacer arroz... 1 bizcocho, 2 pizzas y poco mas en cosa de 2 años.

El arroz al vapor queda cojonudo... Y mis padres me lo profanan lavando el arroz y friéndolo con la tontería de que así no queda duro. ES MALDITO ARROZ AL VAPOR...

No tenia ni idea de lo del vasito :X Así esta el nuestro que da cosa mirarlo xD, La lengua que trae "Espatula" se esta deteriorando por la parte del borde gomoso, uso una que se dejo aqui un colega de 0,75 en los chinos que va de lujo.

Ah se me olvidaba, la tarta a los 3 chocolates es una delicia "aunque para gusto personal sobra el chocolate negro", si alguno es fan de la base de los muse de limon royal, galletas trituradas, a un bol + mantequilla derretida en el microondas, y ya teneis la base Groarrrgggaggg

PD:. Me ha gustado el post.

W

http://www.ciao.es/Taurus_MY_COOK_923_001__Opinion_1742078

Yo mas que termomix sería mejor hablar de robots de cocina como el del enlace que pongo arriba. Es interesante ver las reacciones que provoca el estudio a la Taurus, mas barata y parece que con mejores prestaciones que la original.

2 respuestas
S

#44 El primer comentario solo el primer golpe de vista me lo dice todo...

motor tiene poca potencia. No pica hielo.

Yo me puedo hacer los tipicos helados japoneses que no es otra cosa que hielo picado con toping.

"Y parece que con mejores prestaciones" Pues tio, has ido a dar con un comentario que dice completamente lo contrario.

Y a lo de robots de cocina, es como si hablando de un telefono X concreto, decimos que tambien hay que hablar de android y el resto de mobiles del mercado, para eso hay temas generales, este es especifico.

1 respuesta
W

#45 "Despues de leer varios comentarios, solo puedo llegar a una conclusión: Eres distribuidora de Thermomix y estás tratando de desprestigiar a la competencia. Vamos, lo que en el argot se dice un "Troll". A mi no me convences, sobre todo por tu manifiesta "familiaridad" con la Thermomix y el título de la opinión. Chica, hay que tirar pa' casa, pero con un mínimo de dignidad. (por cierto, la Mycook tiene 1600W frente a los 1500W de la Thermomix) Y la OCU le da mayor puntuación a la MyCook! http://www.ocu.org/electrodomesticos/20090301/procesadores-de-alimentos-Attach_s437884.pdf"

Me refería a este comentario

1 respuesta
amelM

Sabeis alguna receta de golosinas para thermomix decente?

2 respuestas
icetor

#47 yo en casa tengo una en una revista de golosinas de aceite de oliva, si la quieres cuando llegue del curro le saco una foto y te la subo al thread.

1 respuesta
amelM

#48 Te estaria muy agradecido xD

1 respuesta
Valyria

#44 Yo desde luego antes de hacer la compra (1000€ son 1000€) estuve mirando otras opciones y desde luego me quedo con la Thermomix de cabeza, empezando por el tema del seguimiento de la presentadora, que puedes llamarla cuando quieras para que vaya a tu casa a ayudarte, siguiendo por el tema de las clases de cocina que dan en las delegaciones y terminando por la cantidad de revistas y libros especialidados para Thermomix, es el único robot de cocina que tiene esas cosas.
También es mucho más fácil encontrar recetas por la red.
¿Que los hay más baratos? Sí. ¿Con tantas prestaciones? No.

En cuanto ahorre un poco lo que sí que me compraré será una olla progamable.

1 1 respuesta
S

#46 404. Que gran argumento, ten la decencia de probar los links que pones.

Valyria, no puedo decir que tenga buena pinta :X No se ve un carajo, tiene pinta de lasaña.

Ya mostraras fotos del resultado :3

1 respuesta
W

#50 Te felicito por tu post y lo completo de la información, agradezco la explicación que puede justificar el sobrecoste (350€) respecto al modelo que yo comento. Aunque creo que lo que sirve para una servirá a la otra y considero que el coste de la original no está justificado salvo que la Taurus no disponga de esos servicios postventa.

#51 Mira que gracia que refuerzas la cita completa y de paso te la dedico ya que se ciñe muy bien a tu comportamiento falaz y faltón.

DIFERENCIAS CON LA THERMOMIX

http://www.ciao.es/Taurus_MY_COOK_923_001__Opinion_2002944

1 respuesta
icetor

#49

1
Arrancalifes

Mis padres la compraron hace 1 año y el cacharro bajado del cielo este me hace una horchata jodidamente épica... Ni Alboraya ni hostias.

Valyria

#52 De todos modos eso es como todo, los que tenga la MC te van a decir que es la mejor, y los que tengan la TH te dirán lo mismo de ella, es muy difícil hacer una comparación objetiva. Para gustos los colores, yo ya te digo, lo que me convenció finalmente de la TH es el servicio postventa así como la facilidad para encontrar recetas.

Y bueno, también por lo sencilla que es la financiación, yo pensaba que no me iban a dar la autorización y no hubo problemas, aparte cuando sacan un modelo nuevo si entregas la máquina que tienes te hacen una buena rebaja para comprar la nueva.

1
icetor

yo ahora estoy haciendo unas lentejitas para mañana xD

1 respuesta
Valyria

#56 Yo aún no he hecho lentejas, y mira que he leído veces que salen riquísimas.

¿Con qué receta las estás haciendo?

Por cierto, por si no las conoces (que seguro que sí, porque son las más conocidas) te dejo estas dos webs:

http://www.velocidadcuchara.com/
http://www.recetariocanecositas.com/

Y mi blog :p http://kdekitchen.blogspot.com

1 1 respuesta
icetor

#57 estamos siguiendo el recetario que venía con la máquina, antes de meterlas en la nevera les echo una foto y la subo xD

y gracias por las webs, no las conocía, la tarta con foto personalizada me ha ganado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya he encontrado el postre para este finde, el menú va a ser:

Pastel de cabratxo

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao

y de postre batido de plátano.

http://www.velocidadcuchara.com/2009/09/batido-de-platano-en-1-minuto/id=253

hemos decidido que postres y mariconadas solo los fines de semana porque con esta máquina el "proyecto bicho bola" es peligroso.

1 respuesta
alberthoven

#58 El batido de plátano es orgásmico, sin ningún grumo y con una espumita por encima que es increíble. :qq: :qq:

Psicotropica

Que bien la vendéis cabrones XDDDDD

Yo sinceramente siempre he pensado que es algo completamente innecesario, un capricho más bien.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sagha
  • bLaKnI
  • Valyria
  • Aeran
  • icetor
  • Narniana
  • ChaRliFuM