Thermomix: ese gran robot de cocina

inter

Hola! Mi madre acaba de pillar la thermomix, la tm5 y se la traen mañana, a parte del libro qur le traerá la comercial, conocéis algun blog/etc donde hagan recetas ways en video? Gracias!!

1 2 respuestas
bLaKnI

#121 Déjate de webs y déjate de vídeos.

Seguid los libros a RAJA TABLA hasta que la controléis de coña. Entonces, con el tiempo ya podréis improvisar. Créeme.
Ceñiros a los libros durante unos meses.

B

#121 este blog es de los mejores que he encontrado y créeme que utilizo mucho la thermomix, tiene recetas incluso mejores que los propios libros

http://www.velocidadcuchara.com/

1
Aeran

Bueno, ayer me hicieron una demostracion y quede impresionado, hice limonada en 2 segundos (literalmente), azucar glass, una crema de verduras, pollo con verduritas, pan casero , un helado con frutas congeladas que no tiene nada que envidiar a uno de heladeria... y he caido, seguramente para la semana que viene la tengo ya, depende del stock.
Alguna receta recomendada para comenzar?

1 1 respuesta
B

#124 la limonada es la leche, me encanta tomarla por la mañana. Ya todos los zumos con sacos de azúcar comprados te parecerán mierda por muy eco que sean. A disfrutarla!:)

2
B

+1 a la de velocidadcuchara.com casi todas las recetas las saco de ahí.

Yo la uso mucho para hacer masa para pizzas o pan y también para hacer platos que requieren estar al fuego mucho tiempo para no tener que ir removiendo.

Cuando estaba a dieta le di mucha caña al varoma para hacer cosas al vapor y la verdad es que mola mucho, lo que pasa es que te llena el lavavajillas si la usas con todos los accesorios

1 1 respuesta
Aeran

Creo que me voy a animar con esto , tiene una pinta brutal:

http://undomingoenmicocina.blogspot.com.es/2012/11/rollo-de-pavo-relleno-con-salsa-de.html

De todos modos, cuales son vuestras recetas favoritas para tm? Tengo todos los libros descargados, revistas etc, pero hay taaantas cosas que no se ni por donde empezar, creo que voy a coger 20kgs xD

1 mes después
Aeran

#126 Yo me he puesto a dieta tambien, con el varoma hacias tambien carne por ejemplo?

1 respuesta
B

.

1
1 mes después
Laurel

En carrefour por una promocion tienen este robot a 50€
vosotros que pensais?
http://www.carrefour.es/robot-de-cocina-moulinex-mk7058/2012147101/p/

1
Albertsson

Esta cocina es una maravilla, el arroz con leche o la masa de las pizzas que hace mi madre son increibles :-PPP

Gracias por el hilo #1 le va ha encantar!! :3

garlor

para cuando una termomix que se controle desde el pc/tablet?, mas que nada para indicarle que empiece a preparar lo que tiene dentro a una hora determinada etc

2 respuestas
bLaKnI

#132 Deja deja... eso no es Thermomix.

recetasfacil

Que sería de mi vida sin esta cocina :O

5 meses después
sagha

buenas. mi hermano se compro el otro dia la thermomix y hoy hemos pasado el dia en su casa y la verdad que es genial. Hemos hecho la comida. ( arroz con pollo ), helado de fruta que tenia en el congelador, y luego para cenar hemos echo pan de pita, salsa alioli ( deliciosa y autentica...madre mia que rica ) y unas patatas con cebolla para tortilla.

Me ha gustado tanto que le he dicho que llamara a la comercial y mañana me compro la mia.

a la 1 vendra y me hara la demostracion y la comprare.

que ganas :)

¿Algun sitio para descargar las recetas y asi ir teniendo todaS?

un saludo

1 respuesta
Valyria

#135 Hay un par de grupos imprescindibles en Telegram, donde van colgando recetas y todos los libros y revistas oficiales.

1 2 respuestas
sagha

ole., ya tengo mi thermomix. madre mia, la chica nos ha enseñao a usarla y hemos echo:

limonada
helado de naranja y kiwi
masa para pizza.
lasaña de carne y verduras.
berenjenas rellenas.
patatas hervidas con cebolla
crema de verduras.
mojitos.

OMG. tengo comida para toda la semana en apenas 2 horas xDD y encima divertido y sin manchar apenas

Lexor

#136 borra eso anda

8 días después
B

Lo pongo aquí porque al fin y al cabo es un robot de cocina aunque no sea Thermomix.

Conocéis alguna SlowCoocker buena y barata?

veo desde 35€ sin temporizador y a partir de 65 con temporizador.

Alguna recomendacion de marcao modelo?

1 respuesta
1 mes después
sagha

#139 robot de cocina por 35 euros bueno?

por ese precio tienes sartenes de esas que se te pegan todo o al poco tiempo se te pega todo.

16 días después
J

para hacer purés y cremas va de lujo!!
a ver si hago recetas de las que habéis puesto por aquí, que hacr tiempo que hago siempre las mismas recetas

1 año después
B

Buenas a todos, andamos pensando en pillar una para casa. He estado buscando en el foro y he visto hilos de recetas pero no un hilo central.

1- Existe algun hilo en el que la gente deje info de recetas etc..?
2- De modelos no tenemos ni idea, en estos momentos cual es el mas puntero?

Un saludete

2 respuestas
maria_bellon

La verdad es que yo no imagino mi vida sin Thermomix..Me gusta mucho cocinar pero no tengo tiempo. Así que Thermomix es una salvación para mí. Tengo un libro con recetas paro siempre busco las recetas por internet :sweat_smile:

thrazz

#142 de modelo el actual es el TM5 y el anterior el TM31.

Yo ando detrás de uno y varias personas me han recomendado el modelo viejo en lugar del nuevo si no quiero usar la suscripción esa por WiFi porque dicen que casca menos, pero no estoy muy puesto.

1 respuesta
7 días después
TH3B1GB0SS

#144 #142 Efectivamente, por lo visto la TM5 no es tan robusta como su antecesora.

Yo estoy bastante puesto del tema. En su día estuve mirando robots de cocina para gama alta para comprar uno, uno de estos que te deje hacer recetas paso a paso y todo eso, la TM5 en este sentido me parece un puta sacada de cuarto, tienes que pagar los libros digitales y no se que otras chorradas y un servicio de suscripción para descargar recetas por WiFi (WTF). Si es esto lo que os interesa os recomiendo la que yo me compré la Taurus MyCook Touch (dejo enlace de una review porque es mucho pepino).

El caso es que en el tema de recetas paso a paso revienta a la Thermomix TM5 todo gratis (y con una pantalla tactil enorme) para compartir recetas con otros usuarios y encima es más barata. Yo pienso que a los de Vorwerk (los de la thermomix) se les ha subido la fama a la cabeza y por eso se han pasado de rosca. Y abro debate con esto si queréis xDD

#132 Eso es más bien una olla programable, algunos modelos de robot de cocina lo que pueden hacer es hacer un paso a la hora que prefieras o mantener la comida caliente, pero como son recetas sofisticadas pues requieren de mano humana la mayoría. Aunque hay alguna que es meter los ingredientes y listo entonces si, eso de la app lo hacen la touch, la icompanion de moulinex y la TM5 si no me equivoco.

1
1 mes después
B

¿Alguien me puede decir los modelos actuales a la venta y su precio con alguna promoción?

1 respuesta
sagha

#146 yo el año pasado me compre la tm5 y son unos 1100 euros que lo estoy pagando a plazos.

la mejor compra que he echo

4 meses después
Asia

Yo la tengo desde noviembre y ya nose vivir sin ella.
Y es que la textura de las cremas es lo más, y para las papillas de los nenes, que me salen para varios días y voy congelando.

9 días después
Todso

Acaban de anunciar la nueva, la TM6, con nuevas funciones y pf, vaya pinta xD
https://thermomix.vorwerk.es/thermomix/comprar-thermomix/

1 1 respuesta
sagha

#149 no le veo mucha diferencia a mi tm5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagha
  • bLaKnI
  • Valyria
  • Aeran
  • icetor
  • Narniana
  • ChaRliFuM