Tus vicios semanales

Pugambuga

#56 Pues yo opino todo lo contrario. Por ejemplo con las croquetas, que suelen servirlas con alioli al lado. Para mi una buena croqueta es la que te corres del gusto solo con su sabor original. Bueno con las croquetas y con cualquier alimento.

Si se necesita camuflar el sabor con una salsa es que no merece la pena (esto lo hacen mucho en hamburgueserias "gourmet" con su salsa burguer en abundancia)

No digo que no lleve ojo. Pero en equilibrio. Y las croquetas sin nada para dentro.

1 respuesta
richmonde

Es sano e insano a la vez.

Y mas que semanal, cae un buen puñado cada puto día... por un lado es sano porque son guisantes... pero es que ese sazonado con Wasabi... mecagoenputodios... tengo una tienda que los venden a granel, y cada semana me llevo 300-500g en un tupper xD

Un vicio sin igual

1 2 respuestas
Ragde050

Yo hace una semana que probé por primera vez los Snickers, y no puedo parar de comprarlos en la maquina del curro. Es DROGA DURÍSIMA.

1 respuesta
benjaZUx

#63 Los carga el diablo, es la mayor droga que existe.

1
Psicotropica

#61 en la vida he visto unas croquetas servidas con Allioli, wtf

2 respuestas
Ephectx1

Clipper de fresa y chocolatinas Tirma.

1
AeRoS

6 1 respuesta
B

Mi único vicio son las pipas con sal y de barbacoa del Mercadona.

1 respuesta
anythere

El jodido Hummus. El que sea, como si está bañado en mierda. El que normalmente compro es el de mercadona, por cercanía, pero no es ni de lejos el mejor hummus de supermercado.

Es tal el vicio que llevo que, en máximo 3 días, me acabo una tarrina. Normalmente voy a 2, 3 tarrinas a la semana.

Lo como y lo ceno cada día desde hace casi un año. Cuando voy al super me compro 3 tarrinas directamente, ya que ha pasado algún día que se me ha acabado y me ha jodido la comida o la cena, hasta el punto de encabronarme como un puto niño subnormal.

Lo acompaño con palitos de pan sin sal, zanahoria, pepino...

He llegado a hacerme bocadillos de hummus, lo he mezclado con cualquier cosa que se me ha ocurrido.

Y hasta aquí la Oda al Hummus.

Un saludo.

8 1 respuesta
anythere

#65 creo que lo confunde con mayonesa xD

anythere

#62 ala??? Hay algún sitio típico donde los vendan?

1 respuesta
Oridana

me ha dado por comerme un puñao de cacahuetes todos los días, dios que vicio

LeeSinGafas

El gazpacho de bote transparente, vaya vicio

1 respuesta
Grise

#65 Las croquetas de bacalo, por ejemplo, sin alioli son una mierda pero con alioli son la auténtica salud.

richmonde

#73 Esto no es vicio, debería ser delito.

#71 En las legumbrerias suele haberlos, y pffffff los robaria.

SuperMatute

Algún Monster Zero de mango cae los findes, los cacahuetes a diario, el allioli también y muy de vez en cuando un par de bolsas de gominolas con mi hija y nos ponemos finos

1
CaNaRy_r00lz

#62 aqui en vez de guisantes venden garbanzos con wasabi prf que vicio eso y cerveza apaga y vamonos xd

B2MM

El porrito diario cuando ya he acabado el día, de dry top top con un poquito de bho para caer muerto, cada porro son +5€ aprox.

1 respuesta
SuperMatute

#78 los porritos que no falten

B

Me he enganchado al bollicao rumano que es como el español de los 90, parece que aquí no han prohibido el aceite de palma
También me echo un par de vinitos para desconectar del curro y hacer sueño
Ribeyes me clavo tres sino cuatro por semana, uno fijo el lunes para hacerlo más llevadero xD

Erterlo

Falta el peso de cada pecador que postea por aquí xD

Papitas fritas - Intento limitar a una bolsa por semana
McDonald's - No una vez por semana, pero cada 2 seguro.
Croissants de mantequilla - 2-3 diarios ¡¡Shame on me!!

1 respuesta
raku

monstruo rehab lemonade si lo encuentras en algún lao (ojalá traigan a españa el de melocotón/peach) si no el low carb azul

vincheN

El puto gazpacho del mercadona. He probado mil gazpachos, cuando tomé el del mercadona me parecía una mierda. Poco a poco le fui cogiendo el gustillo y ahora es el único que me sacia.

Llegar del crossfit reventado y meterme más de medio litro es la auténtica puta salud. No puedo contenerme ni mientras estoy cocinando, caen los vasos que ni me entero.

2
Syki

Monster ultra blanco mano de santo antes de trabajar

1 1 respuesta
EricDraven91

#68 Entre que de forma natural contienen serotonina y de ahí le sumas la sal, pues normal que entre tú y muchísimas más personas estéis adictos perdidos xd

#81 Llego a estar en Hungría y me pondría hasta el culo de Kürtőskalács a menudo, no veas lo bueno que estaba cuando lo probé. Unos húngaros que venían al mercadillo (donde está también mi madre trabajando) a traer comida típica de allí y ella me lo compró para probar normales, coco y canela. Droga pura.

1 1 respuesta
Ragde050

#84 Para hacer las noches cae siempre. Trabajas en modo full focus.

1
Lenix

Los que bebéis leche sola dais asquito.

V_V_S

Golosinas Rega Black Mix Hacendado
https://tienda.mercadona.es/product/86847/golosinas-rega-black-mix-hacendado-paquete

Después de cenar, piro al sofá y me pongo en un cuenquito peque unos cuantos, porque si me llevo la bolsa me la como entera y me suben las pulsaciones xDD. Eso con el capitulo nocturno de turno me da la vida.

Erterlo

#85 Los de almendra también tienen un vicio tremendo, sobre todo en Invierno que te lo dan calentito xD

Eless4r

Un botellín de Estrella Galicia al volver del curro, 5 a la semana, clara frontera entre el sufrimiento y la vida.

2

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Pugambuga
  • tute07011988
  • Kholin
  • anythere
  • bahamut06
  • dambala

Tags