Tus vicios semanales

dambala

#116 yo le añado también sésamo tostado porque Tahini no encuentro , y si ,es muy fácil y más barato. Haces una vez con un bote de garbanzos y tienes como 3 tarrinas casi. Lo empezamos a hacer en casa hace un tiempo porque también tenemos vicio con el humus y renta mucho, recomendado.

1 respuesta
bahamut06

#120 para eso tienes la lima

anythere

#115 si, ya he hecho varias veces y sin duda es el mejor resultado. Pero me toca los cojones, porque tengo que ir hasta a tomar por culo para la Tahin.

Danitori

#107 Lo se.

Hace años era un vicio diario. Actualmente he logrado que sea un vicio semanal

1 1 respuesta
pirobiro

#124

Suerte la tuya que pudiste, ahora mismo estoy yo en el cúspide de consumo, y no se quitármelo tan fácil, es llegar a casa, en la terraza y lo primero que me apetece es abrirme una cerveza, y es mahou, que tampoco estoy bebiendo ninguna maravilla

Lexor

#121 el Mercadona vende tahini

1
Kholin

#96 #97 Cabrones me habéis estafado, las he pillado hoy con las expectativas por las nubes y no me han molado nada, aunque sinceramente mejor, así no me engancho, me he comido 2 cookies blancas y 2 negras y he dejado el paquete entero, no son mi rollo xd.

Como compensación me he hecho una cacerola de pad thai para comer que se te caen los cojones al suelo y para cenar MC Donalds xd, estoy que reviento hoy.

1 respuesta
tute07011988

#127 Más para mí

Pugambuga

Acabo de enterarme que las Snickers existen en versión Hiprotein. Donde se puede conseguir esta potencial delicia?

Alguien ha probado esto? Sabe igual? La cagan?

1 respuesta
benjaZUx

#129 Amazon

36€ 12 barritas, la virgen

1 1 respuesta
Pugambuga

#130 vale imaginemos que saben a puta mierda porque paso de probarlas

wajaromau

Mi droga es algo dulce, pequeño despues de cada comida, solo para el paladar mas que nada y un par de bolsas de patatas, rematando con una cerveza artesana los viernes por la noche.

hybridtheory

Una vez a la semana cae pedido de hamburguesa + patatas, me da la vida

Pugambuga

Alguien a quien le guste el chocolate mayor del 70% (o este mínimo) podría recomendar el mejor chocolate que haya probado de super?

Gracias!

1 2 respuestas
Zelmete

una caja de 24 cervezas a las semana, en verano se duplica. Un Monster cada finde cuando cae vicio nocturno. una bolsa de campesinas cada 2 findes. y el trozo de chocolate negro casi diario.

2
wajaromau

#134 Lindt

1
bicho0

Pipas , altramuces y tengo pensado comprar para hacer palomitas ; creo que es de lo más sano que puedes comer dentro de.lo.malo para guarrear

nevad0

#134 Lidl 85%

1
Andre333

Brownie fundge con nuezes pecan, de macadania, y avellanas. Me sale 1'8kg y desde que lo probe llevo haciendolo ya un mes y pico cada semana. Todo para mi. Bueno básicamente de postre solo como esa mierda jajja

Pero toca parar ya que se acerca el verano.

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Pugambuga
  • tute07011988
  • Kholin
  • anythere
  • bahamut06
  • dambala

Tags