¿que vais a cenar el 24 y 31 de diciembre?

B

yo aun no lo se,pero el plato fuerte seguramente sean solomillos con salsa de queso y patatas fritas el 24, y vosotros??? un saludo a todos y felices fiestas!!!

ThOrKeMaD

tarta de queso azul

2 1 respuesta
n3On

De luxe!

Ontopic/
Pues el 24 ni idea, ya que voy a casa d mis tios y no se sabe hasta llegar jejeje
El 31, si estoy con los colegas, seguramente lo de arriba una pizza, si estoy en casa, pizza tmb xDD y poco mas...

5 3 respuestas
B

#2 la tarta de queso,por aqui por el norte de españa,esta brutal,dicen tambien que fuera de españa,tambien tiene mucha fama la "cheesecake" de nueva york

B

#3 jajajajajjajajaajjaajajajaj esta no es la pizza demigrante de forocoches? xd

B

#3 bueno no es mal plan,cada uno tiene lo que tiene,oye @n3On y que eres mas de domino s pizza o de telepizza? cual vas a comer en nochevieja si eso?

LKS

Ojala pato

Aur0n

#3 jamón york? Somos ricos o que?

5
tute07011988

Mi título de inglés.

2 2 respuestas
HeXaN

Hello my friend @empotrador90. I don't know yet.

1 2 respuestas
B

#10 #9 no os molesteis en venir a trollear,cada vez que entreis a un hilo mio a trollear os bloqueare el mensaje(os ignorare desde vuestro perfil),adios

2 comentarios moderados
privet

yo aun no lo se,pero el plato fuerte seguramente sean solomillos con salsa de queso y patatas fritas el 24, y vosotros??? un saludo a todos y felices fiestas!!!

1 respuesta
B

#14 jajajajajajajajjajaja

1 respuesta
B

#15 yo aun no lo se,pero el plato fuerte seguramente sean solomillos con salsa de queso y patatas fritas el 24, y vosotros??? un saludo a fiestas y felices todos!

1 respuesta
B

#16 xdddd

Consiensia

Pica pica con jamón, queso, y típicos embutidos, canapés y gambones a la plancha, y de postre la típica bandeja con turrones y polvorones

1 1 respuesta
B

#18 bueno esta bien todo eso

B

un huevo frito

B

Fracaso.

Perkele

seguramente cenaré promesas que obviamente no cumpliré en 2021

1 respuesta
B

#22 yo ya estoy cumpliendo promesas ahora antes de 2021 por si acaso...que siempre me pilla el toro

ROCKYFAN

Yo cenare pasta casera de la abuela con alguna carne hecha en la barbacoa:grinning:

1
z4eR

Las 3 pollas que tengo de cupo, puto covid que casi no he salido de casa.

SugarDaddy

Una mariscada, callos a la madrileña seguramente y no sé que más

1 comentario moderado
HeXaN

Qué raro que @empotrador90 no haya respondido de nuevo. Supongo que estará muy atareado.

1 respuesta
Overwatch

#28 Está comiendo patatas fritas, que ha encontrado en uno de sus pliegues.

Larkos

Un manjar de Dioses: Huevos rotos con chistorra.

1

Usuarios habituales