¿que vais a cenar el 24 y 31 de diciembre?

Word-isBond

Hola @empotrador90, yo comeré canapés variados, gambones, pimientos rellenos, cordero, y pato.

¿Tú vas a comer eso? Parece un menú muy castizo, pensé que al estar en el extranjero comerías platos típicos de allí en días tan señalados.

Fish & chips o cosas así.

1 respuesta
HeXaN
#31Word-isBond:

, y pato.

No, hombre, no.

2 1 respuesta
Word-isBond

#32 Como buen gordo interior que soy, el pato confitado es mi perdición, lo siento.

Y

Cochinillo en casa kike

Usopp

Jamón, gambas, diferentes entrantes...Y de plato principal entrecot de Angus, a ver como me sale.

1 respuesta
HeXaN
#35Usopp:

Y de plato principal entrecot de Angus

Si no lo has comprado todavía intenta comprar picaña que es bastante mejor corte.

1 1 respuesta
Danico

Pues el 24 cenamos El Goxo

https://blog.glovoapp.com/glovo-life/el-goxo-madrid-cena-navidad-domicilio/

Usopp

#36 Ya lo he comprado y congelado, que como te esperes un poco se dobla el precio XD

Gracias de todas maneras, me lo apunto para la siguiente.

Y

Este año no nos juntamos la familia, así que esta nochevieja me meteré una hamburguesa de Kobe con cebolla caramelizada entre pecho y espalda, con una Sierra Nevada Pale Ale para acompañar, luego a la camita.

B

tortilla de patatas y jamon jajajaja

1
reci0

De entrante gambas y pates, de principal cocido con pelotas.

1 respuesta
B

#41 con pelotas?

1 respuesta
Aura-

Yo me coloco estratégicamente cerca de las croquetas tortilla y jamón.

1
Ivlas

Pues no tengo ni idea, nunca he pasado el fin de año y las navidades en Rusia, así que espero q me sorprendan.
Espero como minimo jaladets y seguramente ensaladas, como la olivié, que viene a ser ensaladilla rusa pero autentica rusa xD

Ah, y rios de vodka.

reci0

#42 Pelotas alicantinas, son como albóndigas enormes.

1 respuesta
B

#45 ah , pues pinta bien

B

Cena del 24 que haremos comida por temas laborales
Pulpo a la gallega, gambones, clotxina... Y los típicos patés, quesos, jamón

1
Sarya

Solomillo Wellington!

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

tanto mi familia como la familia de mi mujer son muy de comidas tipicas y siempre las mismas.

Habrá, carne mechá, huevos de choco con mayonesa, calamar relleno, quesos variados al gusto de todos, langostinos de sanlucar, jamon....y a veces un poco de caña de lomo, canastillas de sobrasada con miel.......poco mas.

1
Disbalanced

Sushi y solomillo

1
Y

#48

Usuarios habituales