Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

spnem

De la Moving (la hamburguesa) he oído cosas chulas, aunque dicen que la Beyond está mejor. Yo esta si la he probado y la verdad es que está muy bien. Si podéis probar la nueva Next Level del Lidl.. calidad precio es cojonuda, está bastante rica, para mi gusto le sobra algo de pimienta pero es de lo más parecido a la carne que he probado, ahí ahí con la Beyond. Que por cierto esta última la tienen ahora a la venta en Aldi, pero es mucho más cara que la Next Level

3
Ylhanna

La hamburguesa de Moving personalmente la encuentro demasiado fuerte de sabor, aunque está rica me gusta mucho más la de Beyond, pero es que para mi gusto esta es top a falta de probar más marcas (la de imitación de pollo de Fry's está rica también).

1 respuesta
spnem

#3002 Fry's tiene cosas super ricas, ahora hay muchas opciones ricas pero hace unos años era lo mejor que había para hamburguesas, "nuggets" y demás. Y de quesos que no sé si habréis catao, los de Violife están bastante ricos y los tienen en Alcampos, Carrefoures y demases

2
Meaven

Tengo que probar las nuevas hamburguesas, ya no soy vegetariana pero tengo mucha curiosidad. Las cuarto de libra de Linda McCartney me gustaban bastante de sabor pero la verdad es que no estaban tan conseguidas en textura como parecen estar estas.

Los quesos de violife están bastante ricos si. Luego me encantaba uno de untar que compraba en una tienda vegana del barrio, con hierbas aunque ahora mismo no recuerdo la marca.

1 respuesta
spnem
#3004Meaven:

Luego me encantaba uno de untar que compraba en una tienda vegana del barrio, con hierbas aunque ahora mismo no recuerdo la marca

seguramente la marca sea esta, todo lo que he probado suyo está bastante rico

1 1 respuesta
Meaven

#3005 Si es esa! Al ver las letras lo reconozco

1 respuesta
spnem

#3006 me lo he imaginao, a mi me pasa igual, de hecho siempre que quiero recordarlo busco en google queso vegano untable porque no lo memorizo xd

1 respuesta
Iree7

#3007 Los quesos de Sheese son una maravilla :drooling_face:.

Hace tiempo que quiero comprar la hamburguesa de LIDL, pero en el mío siempre está agotada jajajajajajaja.

1 respuesta
spnem

#3008 jajaja qué mala suerte! Tendrás que ir a primera hora antes de que te las quiten 😜

1
15 días después
Iree7

¡Feliz año nuevo! ¿Qué tal esas cenas y comidas de Navidad? Yo estoy teniendo bastante suerte en ese aspecto este año. Aunque siempre quiero asegurarme la comida y suelo llevar algunos platos preparados. Os dejo estos minipasteles de verduras veganos (son como los de toda la vida que llevan huevo, pero los hice con harina de garbanzos y agua).

3
margariskid

Supongo que a Espanha no llegaran, pero para los que viven en UK. En Iceland hay unas hamburguesas que se llaman NO BULL que son las mejores que he probado jamas. Las que imitan a las de pollo (NO CHICKEN) estan tambien cojonudas.

3 2 respuestas
13 días después
larkkkattack

#3011

3€ en Lidl

Review https://superveggie.es/producto/next-level-burger-lidl/

No será igual pero está cojonuda y muy asequible

1 2 respuestas
spnem

#3012 justo al principio de esta página hablamos de ella, está muy buena. Relación calidad/precio inmejorable ahora mismo

1
Iree7

Pisto con soja texturizada gruesa para hoy :yum:.

4
Iree7

Espárragos con quinoa, tenéis que probarlo :smiley:.

4
Trance_Girl

#3011 Gracias por avisar. Les echare un ojo

Iree7

Hélices de garbanzos con berenjena, calabaza y salsa de tomate, no ha quedado muy fotogénico pero estaba delicioso :yum:.

5
2 comentarios moderados
19 días después
Ivlas

Buah, ayer me hice una pizza haciendo la masa de coliflor, y no veas q pelotazo.
Tomate, aceitunas, queso... y algunas cosillas mas, pelotaso.

2 1 respuesta
Iree7

#3020 ¿Cómo haces para que la masa quede crujiente, pones la coliflor cruda picada? Me interesa un montón :smile:

Y hablando de masas, os dejo estos panes tipo "chapati" sin gluten que hice el otro día, muy ricos y súper fáciles de hacer:

3 1 respuesta
Ivlas

#3021 cogi la coliflor, la pasé por la picadora y se queda hecha polvo casi, luego añadi un huevo, y algo de queso rallado, y la puse finisima sobre papel de cocina en el horno durante 15-20 minutos y se quedo tostadita y crujiente. (Para ser sinceros, añadí un par de cucharadas de harina pero no colmadas, porque no estaba seguro de q me fuera a salir xD)

Y de sabor ya os lo digo, con el resto de ingredientes ni se nota la diferencia.

2 1 respuesta
Iree7

#3022 ¡Muchas gracias, me lo apunto! :smile: .

Iree7

Os dejo por aquí mi comida de hoy: pasta de espelta con un guisito exprés de coles de Bruselas, tofu y leche de coco. ¡Muy rico!

4
10 días después
Ivlas

una question, teneis recetas vegetarianas/vegas para multicooker? para una de esas ollas q estan de modas q cocinan "solas"

1 respuesta
Oridana

#3025 realmente puedes seguir las mismas, pero cambiando/eliminando los ingredientes que no quieras

Para unas lentejas, por ejemplo, no te hace falta nada más que elementos vegetales

1
1 mes después
Laurel

#3012 hace una semana las pille a 1,79 porque #coronavirus y fecha de caducidad proxima.
Me comi 3 en la misma semana y ahora ya no puedo ni verlas xD

Hola, veganoob (?) por aquí.

1 respuesta
spnem

#3027 te has venido muy arriba jajaja. Yo las que quiero probar ahora son las del Aldi que dicen que también están bastante ricas

1 respuesta
Laurel

#3028 Las he visto, pero eran como 5/7€ no? Cuando pase la pandemia y pueda ir hasta allí igual las pruebo.

1 respuesta
spnem

#3029 no, esas son las beyond que son míticas pero bastante caras. Son las Wonder, que calidad (por las opiniones que he visto)
y precio son muy similar a las de Lidl

1

Usuarios habituales