Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

kritita

A mí las de Lidl me gustan pero es verdad que las especias que llevan cansan un poco. Para pasar la cuarentena están bien, en cuanto salgamos iré a por una Beyond

1 respuesta
Amazon

#3031 Yo estoy pasando la cuarentena con beyonds xd

1
Laurel

https://imgur.com/a/cZrhZre
"lomitos" y ensalada de pepino+hinojo+sésamo con limon.

Me flipa lo bien que han quedado los lomitos ❤️
Receta de soyvelen.

5 2 respuestas
spnem

#3033 ¿de qué son?

1 respuesta
Laurel

#3034 gluten de trigo y harina de garbanzos, como aqui no tenemos los saborizantes que ella utiloza, los he reemplazado por pollo asado mix del mercadona y humo, marinado en salsa barbacoa + teriyaki.

1 respuesta
spnem

#3035 la verdá es que pintaza :drooling_face:. Mis dieses

1 respuesta
Iree7

#3033 Pintaza esos lomitos :drooling_face:

Laurel

#3035 y #3036 gracias! :3

pues os dejo la pizza de mercadona de anoche cubierta de quesofu :P

Y los lacitos con boloñesa de hoy, que las albóndigas fueron MEH, pero la salsa fue uf.

3
1 comentario moderado
10 días después
Iree7

Hummus de alubias y remolacha, una delicia. Hace tiempo descubrí que si cambiáis los garbanzos por alubias, queda un hummus muchísimo más suave y sedoso (aunque es cierto que se nota un poco más el sabor, pero me encanta). Y la remolacha le da un color tan bonito a todo... :heart_eyes:

5
26 días después
Iree7

Hamburguesa vegana de lentejas y amaranto, ha quedado súper rica :yum:

5
18 días después
Iree7

Aprovecho que he hecho unos "quesos" veganos a base de garbanzos y anacardos (y levadura nutricional, obvio) para reflotar este hilo, que está un poco abandonadito últimamente :(

7
3 comentarios moderados
3 meses después
lyan

.

lyan

#3045 7 años más tarde, bienvenido del coma.

1 respuesta
ProductionsA

#3047 soy nueva

Usuarios habituales