Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Amazon

#2010 no entiendo la duda de la mostaza xDD

Pero pintaza

1 1 respuesta
AikonCWD

#2011 Creo que se elavora con yema de huevo, no? de ahí la duda.

1 respuesta
Amazon

#2012 a lo mejor te confundes con la mayonesa (que no hace falta huevo para hacerla tampoco, pero la hacen con huevo para joder supongo).

Tú sigue practicando eso y los cócteles que cuando nos veamos me voy a jartar

1
spnem

#2010 "ni mucho menos" xD

Tiene buena pinta, mis dies

ThOrKeMaD

#2010 bienvenido a la secta

Tolomeo

Paso por aquí para recomendar las hamburguesas de remolacha del lidl, buenísimas ^^

4 2 respuestas
ThOrKeMaD

#2016 precio?

1 respuesta
corvinteto

#2010 Pinta espectacular :yum:

Sust0

#2016 Esa marca es la repolla. Ya era hora de que la trajeran a España. Tengo infinitas ganas de comprar todas las pizzas veganas que traigan.

1 1 respuesta
AikonCWD

Se me olvidó añadir al hilo de vegetarianos mi estupenda quiche de espinacas:

Lleva huevo, queso y nata, a los veganos no os hará mucha gracia.

5 2 respuestas
mrbeard

#2020 Qué es hojaldre? Explicas un poquillo como has hecho, menudas pintazas.

1 respuesta
AikonCWD

#2021 Se parece al hojaldre, pero en realidad se llama pasta quebrada o pasta brisa. Se puede hacer casera pero no lo recomiendo. Es bastante laborioso (igual que el hojaldre), mejor comprarlo, recomiendo el de la marca buitoni

Se extiende la masa en un molde y se pincha para qu eno suba. Se mete en el horno sin nada mas, solo la masa, 15 minutos a 200c para que quede "dura". La base de cualquier quiche siempre es la misma: 2 huevos por cada brick de nata de 200ml. Yo pongo 4 huevos y 2 bricks de nata para cocinar. Se bate todo junto con una pizca de sal+pimienta, esa es la base para todo.

Luego tienes mil recetas, la más famosa es la quiche Lorraine (beicon con queso). Luego tienes variantes como la mía con espinacas, la hay también de salmón con queso de cabra, etc... muchas combinaciones. Está evidentemente de verduras.

Te dejo una web con las recetas más famosas: http://recetaquichelorraine.com/

Luego todo lo metes en el horno hasta que la veas dorada y ya está. Es muy fácil de hacer, se come mejor templada o fria.

5 1 respuesta
Lixae

#2022 ¿Sabes qué medidas tiene la masa? ¿O tu molde si le va bien la medida de esa masa?
Justo estaba mirando para comprar uno de esos moldes redondos, pero me falta la medida 😦

2 respuestas
AikonCWD

#2023 Dame 15 minutos y te lo mido.

1
AikonCWD

#2023 Me mide 30cm, y el molde también.

La masa es redonda y en teoría es de 40cm. Siempre que la uso me sobra un poquito que termino recortando con un cuchillo

6 1 respuesta
Tolomeo

#2017 Creo que valen 2€.

#2019 Ojalá traigan las pizzas. Vi por internet que también tienen lasañas de pesto y tofu, y otra de soja y tomate creo, incluso curasanes rellenos de cosas x'D no sé, a ver qué van trayendo a spain.

Lixae

#2025 ¡¡¡Gracias!!!!!

Sabroson

Ay mi mamá que entro en el instagram de aikon y me da que pasas hambre con tanto postureo, pero tienen buena pinta eso no se puede negar.

1 respuesta
AikonCWD

#2028 pero que dices si como como un cerdo xddddd

1 respuesta
Amazon

#2029 has visto mis últimos 3 dias? xdd

lyan

#2020 Cantidades del relleno?"Nunca" he cocinado con espinacas y no me gustaría pasarme plx.

1 respuesta
Ivlas

Señores, estoy en mi primera semana sin carne.
Algun consejo o ideas para cocinar?

Generalmente notengo problemas porque mi novia es vegetariana, pero por compartir mi experiencia por aqui :P
Por ahora lo q noto esq voy al baño muchisimo mas a menudo y mas facilmente, ya que antes no comia tanta verdura ni tanta fibra.

Desayuno al estilo ruso una de estas cosas, o varias a la vez:
Kasha (avena, semillas, y demas, con leche de coco -estoy evitando la leche en todo lo posible- ).
Huevos a la plancha / en tortilla francesa.
Tvorok, una especie de requeson, con smetana -crema agria-, q es un desayuno tipico ruso.
A veces tortitas/crepes rusos, q son un poco diferentes y se hacen con harinas de otros granos, como harina de semilla de lino, y cosas asi... Vamos, muy veg-friend todo.

Verduras variadas, arroces, pasta en poca medida (tampoco quiero abusar de la pasta).
Panes de mil tipos de una tienda vegetariana q los hace con mil productos naturales super buenos...

Algun dia posteare en mi blog de mi vida en rusia sobre la alimentacion q llevo, porque los productos rusos son bastante curiosos.

2 1 respuesta
AikonCWD

#2031 Yo usé una bolsa de esas que vienen las espinacas "frescas" y lavadas. Tipo Florette. La bolsa era de 300g o 400g creo. Pones toda la bolsa en agua hirviendo durante 15 minutos, con sal. Luego escurre todo, quita todo el agua (incluso presiona con un cuenco mientras las tienes en el colador). Pones todo el mondongo de espinacas en una tabla y pegas unos cortes, lo añade todo al bol donde tienes la mezcla de huevos y nata. Remueve todo junto a medio paquete de queso rallado. El resto del queso rayado lo pones por encima de la tarta justo antes de meterla al horno y 2 cucharadas de mantequilla derretida por encima.

1 1 respuesta
lyan

#2033 Probaré a hacerla pronto,gracias :D.

1 respuesta
AikonCWD

#2034 En serio es más fácil de lo que parece. La masa en crudo la metes sola al horno (pinchala antes!!) hasta que quede un poco dorada (no mucho), unos 10 o 12 minutos.
2 bricks de nata + 4 huevos. Todo eso lo bates en un bol. Luego los ingredientes al gusto:

  • Jamón cocido/Beicon + Queso para la version Lorraine
  • Espinacas y Queso
  • Queso y Salmón
  • Champiñones y cebolla y Puerro

etc... El horno siempre a 200, justo cuando metas la tarta en el horno agrega una capita de queso rayado por encima para que haga crosta. Queremos foto.

1
Ylhanna

#2032 no te olvides de las legumbres, que son súper importantes también.

1 respuesta
Ivlas

#2036 uff, aqui eso un poco mas chungo, pero hay ciertos tipos de judias.
Hoy pensaba comprar garbanzos para hacer falafel, q hace mas de medio año q no tomo garbanzos...

Yo esq donde vivo... creo q ni en el super hay lentejas, garbanzos si, pero lentejas juraria q no he visto aun...

1 respuesta
1 comentario moderado
Wei-Yu

#2038 qué guay, ¿dónde encontraste la recete?

Sust0

#2038 Las hamburguesas de lentejas están muy ricas y se digieren muy bien. Yo no he visto ningún super que las venda de momento pero sí que puedes comprarlas por internet. Si quieres de otro tipo pues en mercadona, lidl y muchas otras tiendas seguro que tienes de varios tipos.

Usuarios habituales