Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Iree7

#2940 Por mi tierra (oeste de Andalucía) también la he visto como morcilla de verano. No se ve la foto, pero sé cómo es. Recuerdo que la probé hace mucho, pero me gustó bastante, a ver si me animo a hacerla en casa.

2 respuestas
Oridana

#2940 la primera vez que lo escucho

1 respuesta
MoonKai

#2941 a mí se me ve!

Tarda en hacerse pero en verdad no es necesario estar pegado a ella, la vas haciendo mientras estás en otras cosas y alguna vuelta le das y ya

Anímate, luego es muy útil para comidas donde todos aportan algo, o para dipear una noche con humus y tabla de quesos (si los consumís, que entiendo que es vegetariano y no vegano el hilo) con todas y distintos panes

#2942 no puedes perdertelo, busca la receta pero ya. Algunos vegetarianos se han sorprendido de que la berenjena pudiera saber así xD

1 1 respuesta
Oridana

#2943 a mi la berenjena me masmola a la plancha y en el pisto, así que la receta que dices tiene que estar cojonuda

1 respuesta
MoonKai

#2944 pues esas dos formas que dices me encanta a mí también, y la rellena de la propia berenjena y más cositas

Iree7

Os dejo mi desayuno de hoy: Tortitas veganas de té matcha (sin gluten). Algunos sábados o domingos me apetece currarme más el desayuno, es mi comida favorita del día :smile:.

5
Iree7

Estaba deseando que refrescase un poco para zamparme un buen potaje de garbanzos, ¡qué rico!

5
Iree7

Día nublado, así que he preparado un rico ramen vegano, ¡me encantan los platos calentitos cuando hace fresco!

9 1 respuesta
Lixae

#2948 tiene muy buena pinta! Y el miso que me encanta 😍

1 1 respuesta
MoonKai

#2941 sigo sin ver la morcilla de verano entre tus platos!

1 1 respuesta
Iree7

#2949 ¡El miso le da un toque delicioso!

#2950 En una semanita ya tendré unas pequeñas vacaciones, así que le daré caña 💪.

1
Iree7

Unos ricos zoodles (espaguetis de calabacín) con garbanzos y tomates cherry. ¡Que la falta de tiempo no sea una excusa para comer mal!

6
Iree7

¡Amantes del pisto, manifestaos! Por fin llega el fresquito (aunque aquí en Sevilla se está haciendo de rogar...).

6
Iree7

Un plato sencillito para hoy: Pasta (fusilli de espelta bio de LIDL) con berenjena asada y salsa de tomate. Simple pero muy rico.

3
Iree7

Fajitas sin gluten con chili vegano (a mi manera). Otro plato fácil y rico :stuck_out_tongue:.

5
Iree7

¡Marchando unos bollitos preñaos de chorizo vegano! (Sin gluten).

5
Iree7

Tallarines de calabacín con albóndigas veganas (no son caseras, son compradas, de marca Carlota Organic, deliciosas).

6
The_elovator

Hoy me animo y os traigo una tortilla de pimiento con patatas que he hecho hoy! Riquísima :)

8 1 respuesta
Iree7

#2958 Como ya te comenté en Insta, ¡qué pintaza! Yo también la hago con pimiento, pero se lo pongo verde, ¡tendré que probarla con el rojo!

Yo hoy he comido una "ensaladilla rusa" con hummus en vez de mayonesa (la mayonesa me sienta un poco mal, es muy pesada, y además las del súper tienen unos ingredientes de todo menos sanos, así que le pongo hummus que además me encanta).

2
Iree7

Hoy he tirado de "comida rápida": Mezcla de quinoa y soja (ya preparada), con brócoli y tomate triturado.

2
Iree7

Bol completo y súper sencillo: Garbanzos, brócoli, espárragos trigueros y tomates cherry.

5
Iree7

¡Vamos, que no decaiga! "Couscous" de coliflor con alubias rojas y verduras. Rápido y súper rico :smile:.

5
Iree7

¡Venga, que sé que todos/as coméis! Hoy os dejo una de mis cenas favoritas: parrillada de verduras. Esta vez le puse verduras típicas de la época (boniato y calabaza previamente al vapor, calabacín y cebolla). Las acompañé de hummus de alubias, ¡muy rico todo!

5
Iree7

Miso "ramen" vegano. Sé que no es ramen, pero queda más cool llamarlo así :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4
Iree7

Coca vegana sin gluten de champis portobello, tomates secos, chorizo vegano y cebolla caramelizada. Una auténtica pasada para los sentidos.

6 1 respuesta
chicatripolr

La foto es una chusta por no decir una mierda pero lo prometido es deuda y le dije #2965 que subiría fotos( de lo que hacía)
Es una fake boloñesa, que hice con una mezcla de seitán y Tofu.

No tiene muy buena pinta, como digo, pero estaba muy rico.


3 1 respuesta
Iree7

#2966 Fíjate, nunca había combinado ambos en un plato, ¡me apunto la idea, seguro que estaba súper rico! 😍

1 respuesta
chicatripolr

#2967 Yo lo compro ya preparado. Es de vegetalia y se llama picada vegetal.

Lo compré un día por probar y la verdad me gusto bastante la mezcla.

1 1 respuesta
Iree7

#2968 Pues lo buscaré para la próxima compra que haga, ¡gracias!

1
Iree7

Doble post para poner mi arrocito con verduras y garbanzos. Sé que lo publico mucho, ¡pero los domingos son más llevaderos con un buen arroz!

5

Usuarios habituales