Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Oridana

Se está desvirtuando un poco el hilo y veo algún que otro post que se empieza a exceder un poco, si alguien no está de acuerdo o no le gusta el usuario o el hilo, es simple: no entrar al tema.

El resto caerá por su propio peso.

1
HybridMind

Este hilo no se está desvirtuando. Este hilo nació para el trolleo, si lo habéis permitido aquí, asumid las consecuencias o cerradlo.

Nadie del foro tiene un hilo para mostrar sus comidas ultracongeladas y procesadas, -que haga como el resto, postear en el hilo de las comidas diarias-.

Si de verdad se tomase su alimentación en serio en relación con los supuestos progresos que pretende lograr, este asunto le compete a fitness.

7 1 respuesta
Ciervo

#497 te enteras macho

Oridana

#512 este hilo no nació para el trolleo, recuerda que el creador es un usuario más de este foro que puede abrir un hilo como este, al igual que el resto de usuarios. En todo caso lo reprochable serían las respuestas de otros usuarios, que hasta ahora no se han excedido y/o los que lo han hecho han sido moderados.

No puedo cerrar, ni quiero, un hilo simplemente porque lo haya abierto un usuario en concreto. A la vez, cualquier usuario puede abrir un hilo con la misma temática, repito, otra cosa es que cada uno sea de cierta manera y no lo haga.

Además, esto no es fitness, aquí permitirnos hablar de comida congelada (que por cierto, no tiene por qué ser mala). Y el hecho de que se le ayude en cuestión de alimentación ya lo expuse, este no es el subforo adecuado, pero como ves, tampoco se habla de macros, simplemente de lo que come, sin entrar en materia.

1 3 respuestas
dranreb
#514Oridana:

este hilo no nació para el trolleo

No, que va XD

3
Scientistt

#514 Gracias. De todos modos, igualmente desde el 8 de Noviembre mi intención en este tema no es para hablar de Macros o de contar calorias.

Simplemente que los usuarios expongan sus recetas de cocina sanas y naturales y se me diga: Este plato es más sano y bueno por esto, y esto otro, y se realiza siguiendo esta receta.

Y sustituirlo por algún plato precocinado de mi alimentación diaria , y grabarme preparándolo.

Simplemente eso.

3 respuestas
Oridana

#516 Al igual que he posteado para contestar a otros usuarios, debes saber también que tenemos un hilo general donde se habla de comida, tal y como han nombrado. No pasa nada por abrir un hilo, pero si quieres participar, estaría mejor que lo hicieras donde lo hacen todos los usuarios en común. En https://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemos-hoy-vol-2-602073 se habla de muchos platos que puedes coger como idea.

1 respuesta
-

#516 ¿Has probado esto?

Scientistt

#517 Cuando tenga algo más de tiempo me pasaré por ahí para ojearlo también, desconocía totalmente la existencia de ese hilo y parece interesante para mis propósitos.

De igual modo, ya he hablado con varias personas que me van a `poner sus recetas en este tema. :slight_smile:

1 respuesta
Ozonoo4

Hmmm #516 comidaaa aaaaahhghaggg

Te cuento. De pequeño y adolescente estaba bien alimentado por la mama las abuelas (grandes cocineras) y estuve sano hasta los 18. Despues, empece a comer fatal en la facultad y de fiesta pero me mantenia. Un compañero de piso me ilumino porque le encantaba cocinar y a mi engullir como un pato. A dia de hoy he cogido el ritmo a comer "sano" aunque no bien y si el habito de cocinar casi todo lo que como.

(Macros off, es dieta "libre")

Un Lunes, cualquiera...
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado o el Domingo son dias libres




Como ves, no se basa en ser estricto, si no en saber cocinar tu mismo las cosas y saber que comes y cuanto. Cuanta sal echas TU a las cosas, ademas de lo que traigan de base.

Cuantos menos intermediarios haya hasta el alimento elaborado, pues mas control tienes. No es lo mismo el embutido que hay en el estante de pavofrio, quesos garcia vaquero y tal del Mercadona, que lo que hay en la carniceria del Mercadona, ni mucho menos con lo que te prepara Paco el carnicero en plaza. Si el precio te sale rentable, ya has visto lo que gastarias en una semana en embutido, pues comes bien.

¿Si haces ejercico? pues te pones sano y del copon bendito. En 1 año me gustaria ver tu resultado si sigues una dieta ""sana"" y no dejas el ejercicio.

4
MaTrIx

#519 mucha gente te esta troleado pero si quieres hacer algo sano (o más sano que comida congelada) mira este canal de YouTube, suelen ser recetas sencillas y bastante ricas.

https://www.youtube.com/user/Recetasparatucocina

También si quieres cocinar bien y comodo, mira el hilo de la crock pot.

Deja de comer tanta mierda congelada, que lo hagas un día a la semana no te va a matar, pero no lo hagas todos los días por que de cara al futuro te va a perjudicar bastante más allá de estar más o menos delgado. Te meten más azúcares, sales, grasas, aceite de palma, conservantes.... Mucha mierda innecesaria, que te causa problemas como diabetes, hipertensión.......

1
Lexor

ya vino el lobby anti mercadona buscando desacreditar a la compañia
maiki, ni les escuches entre los ñoquis y las distintas variedades de pizzas ya tienes todos lo que necesitas, que para algo son platos italianos y dicen que la dieta mediterranea es la mejor

1 respuesta
Ozonoo4

#522 @Lexor tu a mi no me engañas.

2 1 respuesta
xScorpiax

#523 acabas de abrir mi mente. Putos Simpsons, son magia

Overwatch

#496 Bien hecho maiki, el aquarius es para los deportistas de elite y la coca cola para los gordos.

Muy buena selección de alimentos para complementar tu nutritiva dieta.

Majravilla

#514 Que no nacio para el trolleo dice, si en el otro hilo va diciendo que si quieren trollear que lo hagan aqui

1 respuesta
Scientistt

#526 Si quieres participar en el tema, evita los insultos e inventarte las cosas. Gracias.

Si queréis trollear o hablar de otras cosas no relacionadas con el ejercicio podéis usar este otro tema, ya que se han molestado en crearlo. <--

Y lo repito de nuevo, a mí el número de páginas y ser un attention whore por internet ya no es algo que me interese ni me divierta. He retomado en mi vida algo por lo que siento auténtica pasión y me resulta mil veces más divertido y entretenido que eso, y es el BOXEO.

2 respuestas
Majravilla

#527 Espero que en el loquero se haga bien de comer, bendiciones

1 1 respuesta
Ederall

#528 Tranqui, que por mal que hagan de comer, seguro que al menos es comida fresca y no lata o microondas

SuGaRaY

#510

Eres un puto dios.

Ozonoo4

#527

@Scientistt ¿que has comido hoy? y que vas a cenar?

1
Versatil

¿Y la comida de hoy?

btoman

Que tenemos hoy para cenar?

Valdi23

Dale directo maiki

Lexor

maiki tocaban gnochis o pizza?

1
Scientistt

Es finde, ya dije que los findes no haré directos ni video. xD

Hoy de comer me hice una lasagna sabor barbacoa, y de cenar una pizza 4 quesos.

3 respuestas
Killer_M4A1

#536 Te comiste una lagaña?

1
Overwatch

#536 Bien, haciendo la dieta mediterranea.

PAC-MAN

#536 ¿otra vez pizza 4 quesos?

Scientistt

Si, y hoy para comer otra vez patatas con guisantes. :slight_smile:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags