Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

laZAr0

Recuerda que si no cumples con la parte del ejercicio y te quedas sentado jugando al MH, cuando te metes un menú de "deportistas" entre pecho y espalda te vas a poner como un globo, porque la ingesta de energía suele ser alta.

Scientistt

#1498 -> #1487 Pues me quedó estupenda, oye. Aguanta la bilis, troll.

1 respuesta
Valdi23

Miente maikinejo

Overwatch

#1498 Menudo troll, no tiene 43 años tiene 40 ya lo dijeron una vez.

Y está disfrutando de la vida joder.

1 1 respuesta
M

#1502 #1504 Pido disculpas por mi confusión. Entre su alopecia y ese cuerpo mas propio de alguien cercano a la jubilación que no de una persona cercana a los treinta, es fácil equivocarse.

Frave

Alguna vez en tu vida has hecho algo mal maiki-sama?

Scientistt

En seguida os explico el por qué viene la manada de trolls a molestar por aquí.

Como en mi tema de ejercicio no se les hace caso por:

Pues lo siento, pero me he cansado de tanta tontería. No quiero atención ni la necesito.

He decidido al levantarme que únicamente entraré aquí a describir mis entrenamientos cada tarde, ya no haré yo más directos durante este mes, y no responderé a nadie más salvo aquellas personas que yo considere que se interesan por mi progresión en el deporte y por el propósito del tema.

Le prómeti a Anubisillo que cenaríamos juntos la semana que viene, y si sigue interesado pues por mi, perfecto.

Pero en estos 15 días únicamente me centraré en el deporte y en describir mis entrenamientos con minuciosidad. En diciembre ya veré lo que hago, de momento me ocuparé de encauzar el tema a su propósito original.

Ahora prueban suerte por aquí. Que vida más triste las suyas. :rolling_eyes:

No tengo nada más que decir. :grin:

RUEGO A LOS MODS DE COCINA QUE CONTROLEN EL SPAM EN MI AUSENCIA Y NO DUDEN EN REPARTIR CHOCOPUNTOS A TODOS AQUELLOS QUE NO SE CIÑAN A ÉL.

1
Lexor

hazte una sopa de pasta maiki, para variar un poco

Killer_M4A1

#1507 Menos rogar y pedir y mas trabajar, vago.

Fit1

A Dios rogando y con el grill dando

7
Valdi23

K tenemos hoy para comer maiki-sama?
Miente maikinejo

GaLiaNBeaST

Un pescaito al horno con verduras para variar no?

Y de postre cabello de angel

1
SuperMatute

Miguel un dia que quieras te recojo en tu casa y nos venimos pal pueblo y te doy un par de clases de cocina que visto lo visto creo que te vendrán muy bien.

Fit1

Qué pasa chavalada

tute07011988

Siempre en nuestros corazones. Mejor sci-fi del año.

H

@Lixae @Oridana vayan chapando por aquí también.

-DesT-


@lebowski @channie SOLO UNO MÁS XFAVÓ

3 1 respuesta
ByRaz

Aqui seguimos

Channie

#1517 Estoy preparando los de la siguiente temporada.

2 1 respuesta
-DesT-

#1519 ya no me quedan manitas, gracias!!

Valdi23

Buen final de season y cierre de temporada, a la altura de juego de tronos... Espero que no se demore el spin off

Lebowski

Yo estoy con el de fin de temporada pero me da que no va a poder salir a la luz :(

1
Fit1

5
JaviStar

El otro como aliens-meme y este hilo como la nueva botanica, y vamos tirando

HybridMind

Y yo sin manitas, joder

SrEnigma

Me Parece indignante que aún siga abierto este hilo después del desenlace de otro en Fitness que no tendría nada que ver aparentemente.

Majravilla

Me he olvidado del Paragüas

Valdi23

MP erino

polaritySYS

Se le podría dejar este hilo que parece que si lo está tomando enserio e ir parando las coñas y los troleos por un tiempo, tampoco es cuestión de machacarlo más, y más después de ver el vídeo ... falso o no falso.

1 respuesta
Overwatch

No entiendo que pasó en el otro hilo, que subio un video suyo pero está borrado y el post cerrado? :I

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags