Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Jhunter

#1529 esto es una rueda, hace 2 años pasó lo mismo y acabó desterrado, con el hilo de patatita fue aún peor, y ahora por ponerle 2 memes se "viene abajo", cerrará todo y en 1 año cuando necesite atención de nuevo volverá y se repetirá lo mismo, no es una persona normal y necesita que le paren los pies.

1 respuesta
polaritySYS

#1530 Pues ha subido un vídeo bastante triste, muy jodido con los insultos... Y por lo que pude leer, se llevaron el hilo a FC que es el equivalente de tirarlo a los lobos.

#1531 O no, se le podía dar el beneficio de la duda.

Que cada uno haga lo que quiera... Yo me quedo con los memes y el zaska que se llevó terminal.

1 respuesta
Eyvindur

#1530 Sube un vídeo llorando y dice en un post que está otra vez pensando en suicidarse, tú verás xD

1 respuesta
Sawi

A mi me da pena por él, se nota que llevar adelante los hilos era importante para él, no sé si le afectará negativamente que se los chapen.

Podría haber una moderación dura pa la peña que se ria de él y que le dejeis que vaya llevando adelante el intentar alimentarse mejor...

No sé, solo sugiero. Aquí ni pincho ni corto.

1
Overwatch

#1532 Eso si que no me lo esperaba aunque lei que estaba muy resfriado o enfermo hoy, algo así.

Yo le dije que continuara haciendo sus videos y sus cosas si a el le gusta... hay mucho youtuber conocido y poco conocido, y todos tienen sus haters, así que tiene que ignorarlos y listo xD

#1533 Dijo que lo del suicidio del 2016 que era coña y entre otras cosas, yo espero que sea mentira y solo que esté malito hoy.
Que coma mejor y que haga las cosas que le gustan y punto, olvidandose de la gente que lo critica, porque cosas peores se han visto a otros youtubers y tal.

3 respuestas
Eyvindur

#1535 Ahora dice otra vez que sí. No quieras que entienda a este chaval, está claro que bien no está xD

polaritySYS

#1535

En el vídeo dijo que no, que eso lo escribió en plan ... de lo jodido que estaba. Pero en el vídeo dijo que no tenía pensado hacer esa mierda.

Lo rompimos de tanto usarlo.

Sawi

#1535 todas las mentiras tienen un grado de verdad.

Visto lo visto parece una persona con inseguridades serias que intenta cubrirlas dando valor a las cosas positivas que encuentra en si mismo; y en el otro hilo no se hacia otra cosa que decirle que esas cosas buenas no existian.

Pues este es el resultado.

4 1 respuesta
B

Ufff..pensé que con el season finale de Fitness se acababa todo, casi entro en depresión

Sk8eR

Si todavía estas por aquí #1 , admiraba el temple de ignorar a los haters y seguir en tu linea, supongo que lo de hoy fue un mal día. Pero aún así hay actitudes y hechos que me dan a pensar q un psicólogo no te vendría mal, igual que a mi eh, pero cuando hay subidas y bajadas anímicas bruscas por las dudas pasar por uno....

Jhunter

#1538 si de verdad crees que diciéndole que iba a ser boxeador profesional le estabas ayudando no es así, necesita alejarse de los foros y buscar ayuda psicológica por parte de un profesional, tiene algo más que inseguridad.

Lixae

Al parecer ya se acabó la fiesta aquí, así que vamos despejando.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags