Web's/App para gestionar recetas

alexsanro

Buenas!! Tengo un lio montado por donde tengo guardadas las recetas de cocina que me voy encontrando, porque muchas las tengo en imgur, otras de videos de youtube, tiktok, etc etc. Y me preguntaba si alguien conoce de alguna buena APP / WEB para gestionar desde el móvil / PC en el que poder guardar las recetas. Al menos que pueda añadir los ingredientes y luego filtrarlas un poco si es posible, así al menos las encuentro fácilmente.

Tampoco es necesario que sea demasiado completa, al final voy a terminar poniendo ahí dentro el enlace a la receta para ir directamente y ver/leer el video/post, pero al menos que me permita filtrarlas y encontrarlas algo más fácil.

Gracias de antemano!!

Ivanport

#1 Yo probé varias y ninguna me convencía hasta que encontré esta de pago
Puedes tener la licencia hasta en 5 ordenadores, así que pillé a medias con mi colega, cada uno lo tiene en su pc instalado y yo además pillé la versión android con el dinerillo de las encuestas para hacer sincronización. Para mi es la app definitiva de este tipo

Las categorías son muy útiles y puedes etiquetar con varias de ellas a tu gusto.Además tienes tu opción de despensa para saber siempre lo que tienes y la lista de la compra, con la que puedes con un click crear una lista de la receta especifica que vayas a preparar. Ah, y puedes cambiar las proporciones de la receta con un par de clicks también

La versión gratuita no se si merecerá la pena, puesto que no se ni lo que tiene.

Espero que te sirva

1 2 respuestas
alexsanro

#2 Pues de todas las que he ido mirando pinta genial, la probaré y si me dices que además tiene versión para Android pues guay.

Tengo un par de dudas, pero me llama mucho.

  • Con la versión de android entiendo se sincronizan las cuentas verdad? Tienen que ser ambas de pago, o puedo usar solo la del móvil para seguir las recetas??

  • La versión de pago es mensual/anual o es pago único??

Gracias!!

1 respuesta
Ivanport

#3 Pues no se puedo ayudarte, recuerdo que no quise complicarme mucho después de tanto buscar una decente, que preferí pagar lo que fuese y sincronizar las dos cuentas, así que no se como funciona entre cuentas "premium" y "trial"
Tal vez si echas un vistazo rápido al FAQ puedas descubrir algo, aquí hablan algo, pero no se si te sirve https://paprikaapp.zendesk.com/hc/en-us/articles/114094152814-Do-I-need-to-purchase-each-version-of-Paprika-separately-

Respecto al pago, si, es único, pagas una vez por licencia y a volar.

1 respuesta
Fwend

Yo llevo un tiempo usando Notion y de categoria. Es mi wiki personal.

1 respuesta
alexsanro

#4 Mola, si parece que tengo que pasar por caja por cada APP que quiera pillar, pero bueno puedo probar el trial y si me convence paso por caja. Gracias!! de verdad porque había mirado unas cuantas y no me convencia ninguna.

#5 Lo pensé, tengo ahí también mis mierdas de libros, url, y demás para programar, pero justo para esto quería algo que me fuera amigable, tipo lo que han comentado, que pueda filtrar y que me facilite un poco las compras de y cosas así.

Iree7

Yo he usado siempre la app Keep de Google, aunque, como dices, es muy poco intuitiva para este tipo de cosas. Miraré la que ha dicho #2 :D

Usuarios habituales

  • Iree7
  • alexsanro
  • Fwend
  • Ivanport