Ya huele a Navidad

BigFish

#19 Los ponen a la venta en casi todos los carrefour en navidad, canarias incluida.

2 respuestas
Kabraxis

#31 Pues en cuanto pise España estas navidades directo al Carrefour que voy.

EuuD

#31 Joder, pues me espero entonces. Thx!

Rastrojo

En supermercados el corte inglés también hay

EuuD

Me pasé por ECI y es donde más variedad hay (en carrefour poca cosa), eso si, el de donuts nada.

Pillé el de limón y el blanco crujiente. Ya os contaré.

D10X

#24 Yo abri ayer el de pistachos y la combinación dulce, salado es una pasada.

Merece mucho la pena gastar dinero en buen turron, otra marca q recomiendo es https://rafagorrotxategi.eus/denda/index.php . Lo unico q generico q compro es el suchard de oreo.

1 2 respuestas
Andre333

#36 esta noche lo pruebo, el del pistacho

ArThoiD

Coño, no sabía que Torrons Vicens se había hecho tan "mainstream" últimamente.

Un amigo de la familia trabaja allí desde hace 15 años o así y ya nos traía turrones de vez en cuando en su día. Siempre han sido geniales la verdad, creo que nunca los había visto en supermercados normales.

2 respuestas
D10X

#38 En Madrid han abierto tiendas en las zonas mas turísticas, y es cierto q el otro dia los vi en Ahorramás, q no me sonaba de verlo alli.

Es normal q ahora sea mucho mas conocido.

1 respuesta
ArThoiD

#39 Me alegro mucho que les vaya bien la verdad.

Celebeth

Que poder adquisitivo debéis tener para poder gastaros 15€ en un turrón.
Ojo, no digo que no los valga, pero me parece algo ajeno a mi realidad.

2 respuestas
tute07011988

Ayer probé esto y no esta mál, aunque tras la segunda galleta te satura algo el sabor. Recuerda al donut, lógicamente, pero también me evocaba un dulce que no sabría decir qué es. 2€ por 9 galletitas (un 20% del envase está vacío).

1 respuesta
Andre333

#36 probado el de pistacho hace días. Me ha gustado bastante aunque me esperaba mas el toque salado.

#38 pues en Alcampo o Carrefour llevo como 10 años viendolos. Y fuera de temporada tambien.

#41 pues uno normal. Pero claro en mi caso no pago hipoteca y en cuanto comida no me pongo límites. Y si me apetece dejarme 50 pavos en turrones no me corto.

Ademas tiro de transporte para publico.

#42 estuve tentado pero me da la sensación que seran una galletas baratas, nada del otro mundo. Asi que pase. Aparte en esta epoca solo me centro en cosas navideñas. Los mantegados de almendras recubiertos de chocolate son super top.

pardier

ferrero rocher cada vez va a vender menos por el cambio climatico

D10X

#41 Seguro q te dejas 15€ en mil mierdas durante el resto del año.

Si me dijeses una cantidad de 4 cifras, pues entiendo que es complicado ... pero que son menos de 100€ y una vez al año. A lo mejor en vez comprar 10 turrones de 3€ del mercadona, pues te compras 2 o 3 turrones y listo.

1
11 días después
LaZeNBy

Los de Vicens hacen los del lidl que traen tablilla de madera y el blando de almendra sabe igual

1 respuesta
MustangZaba

#15 Ese y

Mis dos favoritos

3 1 respuesta
keros

#47 Sabe mucho a oreo como si comieras varias de golpe o le han dado algún toque especial? Nunca lo he probado.

1 respuesta
B

#1 Me han dicho que es morralla.

Aún así, feliz navidad a todos joder!

MustangZaba

#48 Las galletas Oreo empachan mucho pero en este formato lo negro no se nota mucho, se come y no empacha

Me he comido una tableta en una semana. No gordo

1
tute07011988

Ban para el próximo que cuestione que las Oreo no son las mejores galletas creadas por la humanidad y sus productos derivados (helados, pasteles, etc.) son la mejor variante de estos postres.

2 2 respuestas
Andre333

#46 alguna diferencia debe de haber. Si no recuerdo mal los del lidl estara 3-4 euros mas baratos.

Por cierto recomiendo que probeis el Vicens con Lays. Brutal combinación

Kandelario

#51

TOP TIER +++++++++++++

1 1 respuesta
PuNiSheR-

tofreak

Me cago en dios, la primera pagina es top, de donde han salido esos turrones? Voy a tener que buscarlos todos.

Popino

Roscos de vino ftw

2
Albertsson

Si estan por el club del gourmet les echaré un ojo el lunes que voy para alla.

La verdad que tienen pinta de empalagar mucho pero seguro que estan dpm

Inmolatus

a mi dame un mantecado de limon de toda la vida

B

#51 helado de oreo? es pura morralla.

Pls:

MaTrIx

Este compré yo el año pasado para comer con la familia y ufff... Esta de vicio

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • Albertsson
  • EuuD
  • Andre333
  • keros
  • D10X

Tags