Auriculares Steelseries Siberia V2

Aur0n

Los cascos están nuevos. Ni siquiera he abierto el paquete por el hecho de que fue un doble regalo y como veis, ya tengo los mios :P
Por lo tanto están tal cual salieron de la tienda.

Descripción y especificaciones técnicas

Su precio son 80€ + gastos de envio en web y 80€ en tienda física.

Los vendo por 65€ + gastos de envio.

4 comentarios moderados
Aur0n

#5: Me parece perfecto que des tu opinión, yo estoy poniendo un precio en un foro de compra-venta. Si hay algun interesado que me lo compra al precio que pongo, muy bien. Si no, ya hablaré con algún otro interesado sobre un precio inferior. No me interesa mucho que vengas a contarme lo que tu opinas, porque el que vende soy yo, por lo que si no te interesa comprar, no tenemos nada de que hablar. Simplemente voy a recordarte que no estoy vendiendo nada de 2º mano.

Respecto a #2 y #4, pues todo sería hablarlo :)

Aún así no creo que los llegue a vender por menos de 60€, ya que son 20€ de diferencia con tienda física y 30€ desde la web (Tengo la factura de los mios aun y fueron junto con gastos de envio 90€), y sinceramente, por algo que no está usado, ni tan siquiera abierto, creo que 30€ es una rebaja bastante cuantiosa para todo aquel que los tenga en mente.
Entiendo que esto es un foro y que cuesta un poco fiarse de la gente. Y mas cuando el tema del foro de compra-venta es nuevo, pero tampoco por ese hecho voy a "regalarlos" como puede pretender el amigo #3 :P

2
X

#1 son compatibles con la 360?

2 respuestas
Aur0n

#7 creo que si, ya que por lo que he visto en las tiendas y demás, los ponen al lado de la 360. Pero no te sabría decir, tendrías que informarte, ya que he mirado por google ahora un poco y no acabo de encontrar un link para ponerte, donde te lo asegure 100%.

edit: Prueba mirar aqui a ver... http://faq.steelseries.com/questions/259/How+can+I+connect+the+Siberia+v2+for+PS3+headset+to+work+with+my+XBox+360+system%3F

1 respuesta
4 comentarios moderados
Aur0n

#9 No, no sé que opciones hay, ni a que precios...
Aprovechando ya el comentario y vistos algunos otros, voy a hacer un pequeño matiz para ya no responder a nadie mas que no esté interesado en la compra.

Cuando me compré los cascos, era porque eran bastante comodos y venía de unos sennheiser hd 205 que tenian mis orejas destrozadas de dolor cada día. Desde el primer dia, el hecho de la gran comodidad, me sirvió para quedarme con ellos.
Simplemente por equivocación me encontré con que tenía 2 y ahora espero poder deshacerme de ellos, para alguien que como yo, que estuviera pensando en comprarselos, pueda pillarlos algo mas baratos (y más ahora que están en bastantes sitios a la venta y entran por los ojos) :P

Por lo tanto, yo no he venido aqui con la intención de crear polémica, ni pretendo convencer a nadie de que los mios son mejores. Vería bien tu 2º comentario hacia mi en el foro de hardware, pero esto no es el lugar, al menos para decirme a mi que sé que los hay mejores, cuando yo realmente no tengo ni idea de lo que hay.
Si tu sabes que los hay mejores por menos dinero, perfecto. Simplemente estoy vendiendo un producto nuevo mas barato de lo que lo han puesto los de Steelseries. Agradeceria no vengais contra mi como ha hecho #3, #5 o ahora tu #9.
Si interesa bien y si no, pues tambien. Que yo no os obligo a nada y entrar aqui a leer no cuesta! :P

pd: gracias #11 :)

3 1 respuesta
koalas

#12 mmmmmmmmm tonces ni idea. los siberia si valen para la 360.

#13 yo paso de esas cosas, es mas tengo esos cascos pero la v1, de hace años, si tuviera que comprarme otros cascos serian los siberia y me da igual lo que diga la gente de que si es buena o mala o solo pagas por marketing.

asique aver si tienes suerte :P

Aur0n

vendidos a lubinos

Tema cerrado

Usuarios habituales